¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Dulce rumor: Harry Potter

podría tener un reboot

Escrito por:

Publicado: 03 de Enero 2023

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley con expresión sorprendida

¿Dulce o agridulce? Todavía no sabemos si saltar de alegría o llorar desconsoladamente. Lo cierto es que los rumores crecen y parece que el reboot de la franquicia creada por JK Rowling es factible. ¡Imagina a estos entrañables magos recorrer los pasillos de Hogwarts una vez más!

Warner Bros. Discovery, la famosa compañía, no está del todo contenta con los resultados vistos en la última entrega de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore (2022), por lo que planea volver a las raíces y apostar de vuelta por el mundo mágico de Harry, pero con una pequeña diferencia: nuevo elenco y nuevas caras.

De momento, mientras esperamos que este proyecto se materialice y tome vuelo, puedes ver Harry Potter junto a todos sus spin-off en HBO Max. ¡Recuerda que puedes acceder a este maravilloso mundo mágico incluido en tu plan VTR! Quién sabe, quizá este sea el año en el cual El Niño que Vivió vuelva a la pantalla grande.

A barajar y dar de nuevo

El fandom de Harry Potter siempre está al pie del cañón, listo para consumir cuanto material salga a la luz. La saga original fue venerada prácticamente por todo el mundo, y la compañía sigue exprimiendo hasta la última gota del elixir. Ahora, con una mano en el corazón, nos preguntamos: ¿es realmente necesario un reboot de esta intachable y gloriosa franquicia? ¡Todavía no sabemos qué pensar!

Tan solo imaginense: una nueva Harry Potter y la Piedra Filosofal, un renovado Lord Voldemort, o la última entrega de Potter y las Reliquias de la Muerte. El Harry Potter reboot puede ser el mejor acierto de la historia o una catástrofe de proporciones bíblicas. De una u otra manera, la intención es seductora y da para debatir largo y tendido. ¿Ustedes qué opinan, potterheads?

Presente delicado

Entre rumores de una serie de televisión, un especial con sus protagonistas y el lanzamiento del nuevo videojuego de HP, la actualidad de la saga mantiene un saldo positivo, aunque todavía está lejos del nivel de éxito absoluto que obtuvieron entre 2001 y 2011, cuando Harry, Ron y Hermione vivían una aventura detrás de la otra.

Animales Fantásticos, la saga protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne), tampoco logró alcanzar esos estándares de locura fanática a la que Warner estaba acostumbrada. Por eso, la compañía está buscando reiniciar la franquicia con un nuevo elenco de personajes que entregue frescura y fanatismo por igual. Tareas difíciles, vaya si las hay.

Si bien las películas de Harry Potter siguen siendo un éxito atemporal que no parece pasar de moda, los líderes de la compañía ya se adelantan a cualquier eventualidad futura y trazan sus planes para reconquistar a una de las audiencias más fieles de la historia del séptimo arte.


¿Y a ti, fanático, te gustaría presenciar un reboot de la saga de Harry Potter? Por lo pronto, mientras esperamos que estos rumores se encaucen y se transformen en realidad, puedes ver las ocho películas de la saga original en HBO Max. Como bien supo decir Albus: “la felicidad se puede encontrar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz”.