¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Vuelve Gisel! Gal Gadot

estará en Rápidos y Furiosos 10

Escrito por:

Publicado: 23 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 1.5 minutos

Fotografía:

Gal Gadot mirando de costado

Casi 15 años después, vuelve una hija pródiga a la saga de Rápidos y Furiosos. Así es, pues la actriz israelí Gal Gadot se quitará la tiara y los brazaletes mágicos de Wonder Woman por unos momentos, para regresar a toda la adrenalina del espionaje, explosiones y autos a gran velocidad de Fast & Furious. ¡Qué emoción!

Así lo reveló el medio The Direct, quien informó en exclusiva que Gadot volverá a interpretar a Gisel Yashir, personaje con el que debutó en el cine en Rápidos y Furiosos (2009). Una película que le permitió dar el salto a la fama y comenzar a construir su exitosa carrera en Hollywood. Y ahora, se confirma su re-debut en este icónico universo que comenzó allá por 2001. Podemos decir que vuelve a sus raíces.

Recordemos que su personaje Gisele Yashar no solo aparece en esta película de la franquicia, sino que también en otras tres, aunque en Rápidos y Furiosos 7 (2015) solo tuvo un cameo. Gisele desarrolla una relación romántica con Han Lue, interpretado por Sung Kang, pero lamentablemente estira la pata en Rápidos y Furiosos 6 (2013), cuando es asesinada intentando salvar a Han.

Tomando en cuenta su muerte, no deja de ser sorpresivo que Gisele vuelve para Rápidos y Furiosos 10. ¿Cómo será su regreso? ¿Cuál será su justificación? Preguntas que por el momento aún no tienen respuesta, pero considerando que el mismo Han también fue asesinado, reapareciendo como si nada en Rápidos y Furiosos 9, no es descabellado pensar que el personaje de Gal Gadot también vuelva a la vida. Y si no nos dan una razón convincente para su reingreso, siempre podemos apelar a la mejor justificación: un hechicero lo hizo. 

¿Qué más se sabe de Rápidos y Furiosos 10?

Fast X será la última entrega de la saga, aunque no será solo una película, pues estará dividida en dos partes. ¡Así que también tendremos un Rápidos y Furiosos 11 entonces! Al respecto, Vin Diesel dijo durante un evento de prensa de Rápidos y Furiosos 9 que “parte de la razón por la que Fast 10 tiene que conformarse en dos películas diferentes es porque hay mucho terreno que cubrir. Hay tantos lugares y tantas localizaciones en el mundo que tenemos que visitar”. 

Se planea que esta nueva cinta sea estrenada en mayo de 2023. Aún no se conocen detalles de su trama, pero lo que sí sabemos es que Gal Gadot no es la única figura del universo DC que estará en la película, pues también veremos a Jason Momoa haciendo su debut. Y las hará nada más ni nada menos que de villano, según reporta The Direct. ¡Veremos una nueva faceta de Aquaman!

¿Qué opinas de esta vuelta de Gal Gadot a la saga que la vio nacer? Solo queda esperar que haya una buena explicación para la reparación de su personaje. Y recuerda que si quieres ver en acción a esta fantástica actriz en Rápidos y Furiosos o en Wonder Woman, puedes hacerlo dónde y cuándo quieras en VTR+!