¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Final Roland Garros 2023:

cuándo es y quién transmite

Escrito por:

Publicado: 09 de Junio 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Fuente: ATP Tour

El torneo de tierra batida más importante del circuito tenístico está llegando a su clímax. La final del torneo Roland Garros 2023 se aproxima, y pronto conoceremos al nuevo monarca de este glorioso Grand Slam con sede en Francia. ¡Cuánta historia tiene este torneo!

Tanto el cuadro femenino como masculino verán su cierre este fin de semana, luego de más de 14 días de peloteo y raquetazos intensos. Lamentablemente, nuestro compatriota Nicolás Jarry no pudo instalarse en los cuartos de final del certamen, pero igualmente cosechó una gran campaña, imponiéndose ante Hugo Dellien y Tommy Paul, y cayendo luego con Casper Ruud. ¡A levantarse, Nico!

Como sea, ya estamos ad portas de la final. ¿Quieres saber cuándo es y dónde verla? Entonces sigue leyendo, porque te contamos todo lo que debes saber. ¡Toma nota y no te pierdas la final de Roland Garros!

Día y hora de los partidos finales de Roland Garros

En el caso del cuadro femenino, éste tendrá su último partido el sábado 10 de junio. En la final se verán las caras la tenista polaca Iga Świątek y la checa Karolína Muchová para ver quién será la nueva reina de la tierra batida. El encuentro tendrá lugar a las 09:00 horas de Chile, y se llevará a cabo en la  pista principal del Stade Roland Garros de París, la Philippe Chatrier. 

Por su parte, el cuadro masculino cerrará el domingo 11 de junio, también a las 09:00 horas, nuevamente en la pista Philippe Chatrier del Stade Roland Garros de París. Hasta la fecha de redactado este artículo, sólo tenemos confirmado un finalista: el inagotable Novak Djokovic, quien derrotó a Carlos Alcaraz, la nueva sensación del tenis mundial.

¿Dónde ver la final de Roland Garros 2023?

Adueñate del control remoto y no disfruta de tenis al más alto nivel sintonizando ESPN 2, canal 843 de VTR. Esta señal emitirá ambas finales en directo, por lo que podrás ser testigo de todos los encuentros finales que, seguramente, serán emocionantes. 

¿Quiénes serán los ganadores de ambos cuadros? El pronóstico es reservado. Hubiese sido bonito tener a un chileno en la final, pero bueno, esperemos que el próximo año Jarry, Garín, Tabilo o Barrios puedan estar ahí, y por qué no, coronarse como los nuevos campeones de Roland Garros. ¡Soñar no cuesta nada!