¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Los estrenos de HBO

más esperados para el 2024

Escrito por: Clack!

Publicado: 29 de Diciembre 2023

Tiempo de lectura: 6 minutos

Fotografía:

¿Existe algo más rico que pasar el fin de semana completo maratoneando tu serie favorita después de una semana estresante? A veces todo lo que necesitamos para mejorar el día es ver el nuevo capítulo de esa serie que venimos siguiendo semana a semana.

Si bien este 2023 nos dejó algunas de las mejores producciones que hemos visto, como The Last of Us (2023) o Barbie (2023), este 2024 viene con series HBO estrenos que, sin duda, darán que hablar.

Para que te enganches desde ya con algunas de las más prometedoras producciones que se vienen este 2024 en la pantalla chica, en esta oportunidad te traemos una serie de recomendaciones de los estrenos de HBO que por ningún motivo puedes dejar fuera de tu lista.

La casa del dragón (2024)

Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen en La Casa del Dragón. Mujer de la realiza con un vestido rojo y capa dorada y diadema. Parada al centro rodeada de espadas y de fondo el rostro de un dragón. Imponente mira a la cámara con las manos entrelazadas.
Fuente: Espinof

La primera entrega de House of the dragon o La Casa del Dragón (2022) fue una de las favoritas del público en 2022. Sin duda uno de los grandes aciertos entre las series de HBO MAX, dejando a su paso escenas increíbles, personajes memorables y más de una enamorada del príncipe Daemon Targaryen, ¡no lo nieguen!

Los eventos de esta serie transcurren 200 años antes que su mítica predecesora y de la cual esta es precuela: Juego de Tronos (2011). Durante los 10 capítulos de la primera entrega pudimos ver la historia de la Casa de los Targaryen, la más poderosa de los 7 reinos y su eterna pelea por el trono de hierro.

Después del impacto que nos provocó ver como Aemond Targaryen dio muerte a su primo en el último capítulo de la primera temporada, ¡no podemos esperar para ver qué nos depara la próxima entrega de La Casa del Dragón! Pero de seguro vendrá con todo. Hasta el momento, los tráileres han adelantado un pichintún de la guerra civil de proporciones que se viene entre los Targaryen. 

La serie, basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, aún no tiene definida una fecha exacta para su segunda entrega. Lo que se sabe es que estará disponible a partir del verano estadounidense. Es decir, alrededor de junio o julio de 2024

Trailer: La Casa del Dragón: Segunda Temporada | Teaser Oficial | HBO Latinoamérica 

The Regime (2024)

Kate Winslet interpretando su papel en El Régimen. Viste de ejecutiva con una chaqueta formal con detalles dorados en el cuello. Lleva el cabello recogido en un moño y está sentada en una mesa larga emanando elegancia y superioridad. A su lado un vaso de agua y su celular. Mira hacia la cámara.
Fuente: GQ México

De los creadores de la exitosa serie Succesion (2018) llega este 2024 como uno de los próximos estrenos en HBO, The Regime (2024) o El régimen. Con la mítica actriz Kate Winslet no solo como la protagonista sino también como productora ejecutiva, nos adentraremos en un interesante drama político.

La historia girará alrededor de un régimen totalitario en Europa, en el cual la protagonista de Titanic (1997), encarnará a la líder autoritaria. También podremos ver otros rostros de renombre como Hugh Grant, quien ya ha estado en grandes éxitos como Un Lugar Llamado Notting Hill (1999) o El Diario de Bridget Jones (2001). Esta vez el actor no será el interés romántico que se robe nuestros corazones, sino que representará al líder opositor del régimen.

En los 6 episodios que tiene pronosticada la duración de la historia, nos adentraremos en un año al interior del palacio del régimen que, por lo que se ve, está a un paso de desmoronarse

La serie se ve cada vez más cerquita y podemos disfrutar del tráiler oficial lanzado por HBO Max. Por otro lado, ya tenemos fecha de cuando podremos empezar a disfrutar de esta historia. ¡Anoten! 3 de marzo de 2024, es el día en que saldrá a la luz este drama político que tiene todo para convertirse en una de nuestras favoritas.

Trailer: El Régimen | Teaser oficial | HBO Max 

True detective: Tierra Nocturna (2024)

Jodie Foster, interpretando a la detective Liz Danvers. Junto a ella veremos a la boxeadora profesional, Kali Reis, dándole vida a la detective Evangeline Navarro. Ambas están abrigadas con ropa de nieve y gorro para protegerse del frío. Son iluminadas con las luces de una camioneta de investigaciones.
Fuente: ADN Radio

Vuelve la serie de género policiaco True Detective (2014), para traernos una vez más un nuevo caso que nos dejará a todos intrigados. ¡Pónganse sus mejores abrigos!, porque esta vez la historia se trasladará al frío norte de Estados Unidos, en Alaska. Podremos ver a un nuevo par de detectives dar todo por resolver el misterio que se les avecina.

En True detective: Tierra Nocturna, veremos a la actriz protagonista de El silencio de los inocentes (1991), Jodie Foster, interpretando a la detective Liz Danvers. Junto a ella veremos a la boxeadora profesional, Kali Reis, dándole vida a la detective Evangeline Navarro.

Gracias a la sinopsis de esta temporada, tenemos un spoiler de lo que podemos esperarnos. Sabemos que seis hombres a cargo de las operaciones de la Estación de investigación ártica Tsala, desaparecerán sin dejar rastro. A partir de eso, son las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro quienes tendrán la misión de indagar en las turbulentas verdades para resolver el caso.

En esta entrega, el creador de la serie Nic Pizzolatto, que hasta el momento era el encargado de desarrollar los capítulos, dará un paso al costado. A partir de ahora, la productora y directora de cine mexicana, Issa López, estará al mando de escribir y dirigir todos los episodios de la temporada 4.

Si están ansiosos por esta nueva temporada, les alegrará saber que queda poquito para poder disfrutar de esta nueva historia. True Detective: Tierra Nocturna, se estrenará el 14 de enero de 2024 y estará disponible en HBO MAX. Así es, ¡queda poquito, muy poquito! Por mientras podemos saciar la curiosidad y las ansias viendo el trailer:

Trailer: True Detective: Tierra Nocturna | Trailer Oficial | HBO Max 

El Pingüino (2024)

Colin Farrell interpretando su papel de villano como El Pingüino. Tiene la naríz chata y una cicatríz que cruza su rostro. Lleva traje y corbata.
Fuente: Fotogramas

El 2024 será un año perfecto para los fanáticos de las películas y series de superhéroes. Si disfrutaste The Batman (2022) dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, amarás saber que una serie sobre El Pingüino o The Penguin, villano de esta entrega, se encuentra en camino.

No es secreto que Warner pensaba expandir la última entrega del héroe de ciudad gótica. La primera de estas historias contará con el actor Colin Farrell, antagonista de otras entregas como Daredevil (2003), encarnando al personaje de El Pingüino. En esta podremos ver cómo fue el paso de Oswald Cobblepot para convertirse en villano.

La serie constará de 8 capítulos y será coprotagonizada por Cristin Milioti, que si se les hace familiar es porque ya la hemos visto en How I Met Your Mother (2005). Aquí, la actriz le dará vida a Sofía Falcone, hija del jefe de la mafia de Gotham City, Carmine Falcone (interpretado por John Turturro).

Nuevos detalles han brillado por su ausencia. Lo último que supimos, fue que la serie se encontraba en producción gracias al mini adelanto, en el teaser que lanzó HBO MAX hace algunos meses. ¡Queremos! No. ¡Necesitamos el oficial!, pero lo único que sabemos por ahora es que la fecha de estreno estimada sería la segunda mitad de 2024.

El Pingüino | Teaser oficial | HBO Max 

El simpatizante (2024)

Hoa Xuande y Robert Downey Jr interpretando sus papales en El simpatizante. Ambos están sentados en la mesa de un lujoso restaurante y están inclinados el uno al otro compartiendo una conversación secreta mientras miran un objetivo fuera de cámara.
Fuente: Fotograma 

Otra de las grandes series que podemos esperar este 2024 es El simpatizante (2024). La historia escrita por el estadounidense de ascendencia vietnamita Viet Thanh Nguyen, que fue publicada en 2015, llegará a la pantalla chica y ya hay cierta expectativa.

La serie considera una duración de 7 episodios en los que veremos un thriller político orientado durante la guerra de Vietnam. Podremos observar una trama llena de espionaje y nacionalismo.

Una de las cosas que más han llamado la atención de esta producción es la aparición de nuestro amado Robert Downey Jr, pero esta vez, no interpretando al genio y superhéroe Iron Man. Lo que sorprende a muchos es que el actor dará vida no solo a un personaje, sino a 4, ¡y cada uno de estos lucirá muy diferente de los demás!

La serie dirigida por Park Chan-wook, no tiene una fecha confirmada para su estreno, pero ya cuenta con un teaser espectacular que de seguro te animará a ver esta producción desde principio a fin. 

El Simpatizante | Teaser oficial | HBO Max

¡Sin duda se viene un explosivo año 2024 en cuanto a producciones! En Clack!, no podemos esperar para ver todas y cada una de ellas. Tú también puedes ver en HBO películas y estrenos de las series del momento gracias a tu plan de televisión VTR. No te quedes atrás y disfruta de los mejores shows televisivos que están por venir.