¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Revive tus años mozos

con el lanzamiento de Zoey 102

Escrito por:

Publicado: 08 de Agosto 2023

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Elenco de Zoey 101 sentados en un sofa
Fuente: People

¡Nos pusimos de los nostálgicos! Prepárate para revivir tu infancia con el estreno de Zoey 102 (2023), la película que todos estábamos esperando para saber qué pasó con la relación de Zoey y Chase después del abrupto final de la serie juvenil de Nickelodeon, Zoey 101 (2005 – 2008).

Pero si te bajó la amnesia y ya no te acuerdas mucho de esta producción que acompañó tus tardes adolescentes, en Clack! estamos para refrescarte la memoria.

¿Cómo terminó Zoey 101?

Este programa televisivo probablemente te hizo reír más de una vez con las locas ocurrencias de Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears). Una chica de 13 años que comienza la secundaria en un exclusivo internado de Malibú, el que acaba de abrir sus puertas para admitir alumnas mujeres.

Se trata de la Academia de la Costa del Pacífico (PCE), donde Zoey vive una complicada historia de amor con su mejor amigo Chase (Sean Flynn). Y no es hasta la segunda temporada de la serie, cuando la protagonista decide revelar sus sentimientos en un video que entierra en una cápsula del tiempo. En ella todos sus compañeros de clase debían guardar algo, para que así los jóvenes del futuro pudiesen conocer cómo vivían los adolescentes a inicios de la década de los dos mil. 

En ese DVD, Zoey habla sobre sus experiencias en la Academia y reflexiona acerca de sus amigos. Icónicos personajes como Lola, Queen, Nicole y Logan Reese, entre muchos otros. Los que fueron interpretados por las actrices Victoria Justice, Erin Sanders, Alex Nikolas y el actor Matthew Underwood, respectivamente.

Entonces, ¿qué dijo Zoey? Supuestamente la cápsula debía permanecer enterrada por 20 años, pero Chase se muere por saber qué dijo su amor platónico sobre él, por lo que luego de una conversación con Zoey, ella decide apiadarse y le comenta que podrá enterarse en la mitad del tiempo. Dejándonos a todos expectantes y sintiendo una obvia tensión romántica entre ellos. 

Zoey hablando con Cheese
Fuente: Paramount Plus

Zoey 101 finalizó su transmisión en la TV el 2008, luego de que Jamie Lynn Spears quedara embarazada, por lo que no descubrimos el secreto hasta el 2015, con un especial publicado en Internet exactamente 10 años después de la sepultura de la cápsula del tiempo. 

¿Acaso Zoey y Chase formaron su nidito de amor? ¡Entérate de todos los detalles de este impredecible duo en Zoey 102!

La información que contenía el DVD de Zoey fue descubierta por Michael (Christopher Massey), uno de los amigos y compañero de cuarto de Chase durante su paso por la Academia de la Costa del Pacífico, quien en el clip de Youtube “What Did Zoey Say? (from Dan Schneider)”, revela las palabras del eterno amor de Chase. En el video nos enteramos que ella piensa que podría ser su media naranja. ¡OMG!

Aun así, el romance entre ambos personajes de la serie de Nickelodeon no se termina por concretar, y el próximo 11 de agosto tendrás la oportunidad de saber qué fue de las vidas de los chiquillos y chiquillas de la Pacific Coast Academy, con el estreno de la secuela de Zoey 101, película que podrás ver en la plataforma de streaming Paramount+.

Zoey 102 tiene lugar 15 años después de la última temporada de la serie. Dirigida por Nancy Hower, cuenta la historia del matrimonio de Quinn y Logan, quienes anuncian sus planes de casarse, e invitan a sus amigos de secundaria a un reencuentro en Malibú, todo esto días antes de la boda. 

En esta ocasión, Zoey es nombrada como dama de honor, y al reencontrarse con Chase experimentará una montaña rusa de emociones, porque se sabe que donde hubo fuego cenizas quedan. Más encima, Chase Matthews es coronado como el padrino del casorio. 

Por esta razón, Zoey, ahora una treintañera y productora de una serie llamada LOVE: Fully Charged, contrata a uno de los actores para presentarse como su pareja en el evento del año mientras intenta sobrellevar su caos mental y emocional. 

Definitivamente Zoey 102 es un film cargado de intensidad, y el cast completo vive muchas aventuras, las que te dejarán boquiabierto. Además, en esta película también disfrutarás de la aparición de recordados personajes como Stacy Dillsen (Abby Wilde), Mark Del Figgalo (Jack Salvatore Jr.), y nuevos rostros como Archer (Owen Thiele), Kelly (Thomas Lennon), Todd (Dean Geyer), Camille (Katelynn Bennett) y Lyric (Audrey Whitby). 

Te invitamos a cerrar ciclos con los personajes que marcaron tu juventud el próximo 11 de agosto con el estreno de Zoey 102, película que podrás ver de forma gratuita en Paramount+ si tienes el plan de televisión VTR Pro. ¡De seguro, va a estar tripiante!