¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¿Qué nos traerá Five Nights

At Freddy’s: la película?

Escrito por: Clack!

Publicado: 06 de Octubre 2023

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Fuente: Slash Film

¿Cómo olvidar esas tardes jugando Five Nights At Freddy’s arrancando de los tenebrosos animales animatrónicos del Freddy Fazbear Pizza? Bueno, pues llegó la hora de empezar a rememorar esas nerviosas horas de juego porque la famosa franquicia de videojuegos de terror sobrenatural y suspenso creada por Scott Cawthon llega a la pantalla grande. ¡Así como escuchaste!

Five Nights At Freddy’s: la película promete combinar la diversión, el suspenso y el terror de la mejor manera. Josh Hutcherson protagonizará a Mike Schmidt, quien será el gran responsable de combatir a los robots asesinos que cada noche cobran vida en el icónico restaurante que veíamos en el videojuego.

Es por eso que en Clack!, quisimos contarte todo lo que sabemos de esta adaptación cinematográfica, la cual se estrena justo a tiempo en el mes más espeluznante del año.

¿Cuándo se estrena la película de Five Nights At Freddy’s?

La esperada película de terror, dirigida por Emma Tammi, llega el 26 de octubre de 2023 a los cines chilenos, lista para sacar varios gritos y sustos a sus espectadores, quienes entrarán a los horrores del Freddy Fazbear’s Pizza como nunca antes lo han hecho. Serán 1 hora y 50 minutos de suspenso, terror, acción y emoción. 

Un gran elenco para una gran trama

Josh Hutcherson interpretando a Mike Schmidt en Five nights at freddy's la película
Fuente: Fotogramas

¡La película de Five Nights At Freddy’s se viene con todo! Tan solo al ver su elenco, podemos decir que será una gran e imperdible adaptación. ¿Te suena Josh Hutcherson? El mismísimo Peeta de Los Juegos del Hambre (2012-2015) y el protagonista de Puente hasta Terabithia (2007) será el encargado de interpretar al protagónico en FNAF. 

Hutcherson es un joven con serios problemas financieros que está al cuidado de su hermana pequeña, Abby, interpretada por Piper Rubio. Tras ser despedido de su trabajo, encuentra empleo como guardia de seguridad nocturno de un restaurante temático abandonado llamado Freddy Fazbear’s Pizza, en donde las cosas no son lo que parecen.

Es ahí que, con la ayuda de Vanessa, una policía local interpretada por Elizabeth Lail, quien ha sido parte de series y películas como You (2018-2023), Once Upon a Time (2011) y La hora de tu muerte (2019) intentarán descifrar los horrores que ocurren cada noche en la pizzería donde los animales animatrónicos parecen cobrar vida con el fin de acabar con las suyas.

Otro de los actores que serán parte del elenco de la adaptación es Matthew Lillard, quien interpretó a Stu Macher en Scream (1996) y Shaggy en el recordado live action de Scooby-Doo (2002). En esta oportunidad, asumirá el papel de William Afton, el principal antagonista de la franquicia.

En el resto del cast se encuentran actores de renombre como Mary Stuart Masterson, Theodus Crane, Kat Conner Sterling, Jessica Blackmore, Garret Hines, Lucas Grant, entre otros. 

Un cameo excepcional

Youtuber CoryxKenshin saludando
Fuente: YouTube

Ya a estas alturas es bastante común ver uno que otro cameo en cada película que va saliendo. ¿No es así? Ya sea la creadora de Barbie, Dua Lipa y John Cena en Barbie o George Clooney, Nicolas Cage y Jason Momoa en The Flash, en Five Nights At Freddy’s no quisieron quedarse atrás.

Y aprovechando el hype del juego y como también creció su popularidad gracias a los gameplays que se subían diariamente a YouTube y acumulaban millones de reproducciones, la directora del film Emma Tammi aprovechó esa instancia para tener en sus filas a un youtuber.

Se trata de CoryxKenshin, un conocido youtuber que saltó a la fama por subir sus partidas jugando Five Nights At Freddy’s. Su rol será el de interpretar a un hilarante y divertido taxista. Hoy en día, Cory cuenta con más de 17 millones de suscriptores y sobre 7 mil millones de reproducciones en YouTube, transformándose así en uno de los youtubers más populares hasta la fecha.

Un espeluznante tráiler

Josh Hutcherson interpretando a Mike Schmidt con animales animatrónicos de fondo
Fuente: Softonic

Existía una gran expectativa por la película de Five Nights At Freddy’s y es que su realización se remonta al 2015, cuando se anunció que una adaptación estaba confirmada para salir en los cines pronto. Bueno, ese pronto significó ocho años como podemos ver. ¡Ocho años!

Lo bueno es que la esperada película está a la vuelta de la esquina y la gente no puede esperar más para verla. Si no miren su tráiler, el cual demuestra lo imperdible que está, acumulando ¡25 millones de reproducciones!

Revisa el tráiler de la película de Five Nights At Freddy’s a continuación: