¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Escandalositos, la serie con osos bebés

ideal para tus niños

Escrito por:

Publicado: 20 de Enero 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Escandalositos
Fuente: cartoonnetwork.cl

Pardo, Panda y Polar. ¿Los conoces? Son los protagonistas de Escandalosos, una exitosa serie animada de Cartoon Network que nos muestra cómo tres divertidos osos hermanos intentan integrarse en la sociedad humana. Un show para un público juvenil que rápidamente conquistó el corazón de miles de personas. Tanto así, que incluso cuenta con una versión perfecta para los más pequeños. ¡Un spin-off de Escandalosos bebes! 

Y justamente de esa serie es de la que te hablaremos en esta nota. Porque, ¿hay algo mejor que ver a tres simpáticos osos viviendo mágicas aventuras? ¡Pues verlos siendo bebés! Escandalositos nos presenta a Pardo, Panda y Polar siendo unos adorables niños que están descubriendo el mundo, viajando en una caja mágica hacia nuevos lugares fantásticos para encontrar un hogar. En sus aventuras, conocen nuevos amigos, juegan, aprenden lecciones y fortalecen su relación de amistad.

Un show infantil que estamos seguros encantará a tus chiquillos. Y a ti también, ¿por qué no? Por eso, si quieres conocer más de esta serie, a continuación te contamos por qué deberías apretar el botón VOD de tu control remoto y disfrutar con tus hijos de esta simpática versión de Escandalosos bebés. ¡Morirás de ternura!

Personajes y diseños fascinantes

¡Los Escandalositos lucen realmente adorables! Este trío de animalitos se ven como verdaderos bebés, con un diseño colorido y muy kawaii, como dirían los otakus. De esta manera, resultan más amigables para los pequeños, quienes se sentirán atraídos por las tonalidades y brillos con la que está animada la serie.

Cada osito tiene su propia personalidad. Tenemos a Pardo, quien desborda alegría y siempre se preocupa de cuidar a sus hermanitos. ¡Es gracioso y muy juguetón! Panda no se queda atrás en cuanto a diversión se trata, aunque le gusta más estar en tu teléfono. Y en cuanto a Polar, él es un osito más introvertido y tranquilo… ¡pero no por eso aburrido!

Panda, Pardo y Polar saltando
Captura: Youtube/@Escandalosos

Aventuras únicas

La magia y fantasía son protagonistas estelares en la vida de los Escandalositos. ¿Dragones? ¿Sirenas? ¿Habichuelas mágicas? ¡Todo eso y más son con lo que se topan este trío de hermanos! En cada capítulo, Pardo, Panda y Polar viven las más divertidas y apasionantes historias conociendo distintos lugares, y haciendo nuevos amigos que les enseñan valiosas lecciones.

La tecnología, moda, naturaleza y referencias históricas son parte de los temas que se abordan en la serie, siempre con un un tono humorístico que hará reír a los niños. Lo mejor de todo es que estas aventuras no se hacen pesadas en ningún momento, pues cada capítulo tiene una duración de no más de 11 minutos, por lo que son bastante dinámicos. ¡Perfectos para maratonear!

Pardo de Escandalositos durmiendo mientras escuchas audífonos conectados a su celular
Captura: Youtube/@Escandalosos

Una intro muy movida

Toda serie infantil que se precie tiene que tener una canción de intro pegajosa. Y en eso, Escandalositos no falla. El tema de apertura de la serie es “The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme)”, interpretado por TRI.BE, un grupo de K-pop muy especial, pues es el primero en cantar en chino, inglés, japonés y coreano. ¡Todo unos políglotas!

La canción es súper bailable, con un ritmo que rápidamente se convertirá en el favorito de grandes y chicos. ¡En tu cabeza no dejará de sonar “Bha bha bha bha bha bha”!

Escandalositos es una bonita opción para que los pequeños disfruten en casa. Por eso, en Clack! te recomendamos esta serie, que de seguro no los decepcionará. ¡Se divertirán con las locas ocurrencias de los osos Escandalosos en su versión bebé!