¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Rick Harrison en Chile:

¡Hablamos con el rostro de El Precio de la Historia!

Escrito por:

Publicado: 08 de Febrero 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Rick Harrison y Corey Harrison siendo entrevistados por una periodista
Foto: Equipo Clack!

¿Estás corto de plata? ¿Quieres empeñar un objeto de valor para hacer algunas monedas? Quizás deberías hacerlo ahora con el mismísimo Rick Harrison, el dueño de la casa de empeños más famosa de los últimos años. Sí, vive muy lejos, pero… ¡resulta que se encuentra en nuestro país!

Así es, pues el famoso Rick de El Precio de la Historia, popular programa de History Channel del que disfrutamos en VOD, aterrizó en suelo nacional este lunes. Se trata de la segunda vez que viene a Chile, y no lo hizo solo, pues también vino con su hijo Corey Harrison. Ahora es cuando podrías pensar “No lo sé Rick, parece falso”… ¡pero es real!

De hecho, al llegar al aeropuerto de Santiago, Rick dio algunas declaraciones, en donde dijo que nuestro país es el mejor de sudamérica. Y si lo dice Rick, no puede ser falso. ¡Somos el mejor país de Chile, hermano!

Sí, sí, todo muy lindo, ¿pero a qué vino Rick y su hijo? Pues a recorrer el país… aunque también por negocios. Claro, porque estos hombres no solo se dedican a su tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop, sino que aprovechan su fama para seguir facturando. Son unos memes andantes, ¡tienen que sacarle el jugo!

Así es como este martes 7 de febrero estuvieron en un conversatorio con pymes y emprendedores organizado por una tienda de retail, con la que también estarán desarrollando una campaña publicitaria. Por supuesto, nosotros como Clack! no nos podíamos perder tan importante evento, así que asistimos a este conversatorio. ¡Y pudimos hablar con esta reconocida dupla! Si quieres saber qué nos dijeron y más detalles de su estadía en el país, entonces no te pierdas esta nota. 

La visita de Rick Harrison y su hijo en Chile

Tras el conversatorio ofrecido por este icónico par, fuente de invaluables memes que nos alegran el día, pudimos hablar y hacerles algunas preguntas. No podíamos dejar la oportunidad de consultarle sobre cuáles son sus películas o series favoritas. “Diría que mi película preferida es Casablanca. En cuanto al mejor programa de televisión que estoy viendo en este momento, ese es Yellowstone. ¡Todo el mundo ama esa serie!”, comentó Rick.

En el caso de Corey, bromeó con que su show favorito es El Precio de la Historia. Aunque luego señaló que le gustan las producciones que tienen que ver con la mafia y los gánsteres. “Soy un gran fan de la saga de El Padrino, y cosas de ese estilo”. Un hombre de cultura.

Hablando de películas y series, aprovechamos para preguntarles si tienen alguna colección valiosa relacionada a esta industria. Rick contó que “tengo algunas cosas interesantes. Por ejemplo, acabo de conseguir una foto realmente genial, única, con Bogey y McCall recibiendo sus Premios Oscars. Tengo algunas cuantas cosas de eso, fotos de Hollywood. Fotos que son bastante raras”.

Algo que contrasta con la colección de su hijo Corey, quien comentó que “tengo algunos pósters originales de Star Wars”. Si nos preguntan, las fotos de Rick son de mayor valor monetario, pero bueno, no somos expertos. 

Y por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle si conocen alguna palabra chilena. Pero respondieron que no, que solo saben decir “César y Tracy”, los nombres de dos de los miembros de su staff. Estábamos ilusionados con recibir como respuesta algún insulto chileno, pero bueno, ya tendrán tiempo para aprenderlos. 

Rick Harrison y Corey Harrison siendo entrevistados en un set fotográfico
Foto: Equipo Clack!

¿Cuáles son sus planes?

En entrevista con Las Últimas Noticias, los rostros de History Channel mostraron sus ganas de conocer más a fondo Santiago. “La vez pasada me llevé varios vinos de Chile. Ahora espero tener un tiempo libre y poder recorrer más la ciudad, conocer algunos museos e ir a algunos sitios, algunos pubs”, indica Rick.

¿Y no tienen miedo de salir a la calle y que muchos fans los aburran con tantas fotos? Lo niegan rotundamente. “Cambiaré de trabajo el día que me aburra de que los fanáticos se tomen selfies. Es gratificante cuando pasa eso cada vez que estoy acá”, cuenta Corey. ¿Una foto con los protagonistas de El Precio de la Historia? ¡Eso sí que podría valer una fortuna!

Son Rick Harrison y su hijo, dos hombres que por catorce años han sabido divertir a la audiencia con su casa de empeño de Las Vegas. ¡Ah! Y también junto con Austin “Chumlee” Russell, su partner que no vino a nuestro país, pero que esperamos algún día pueda hacerlo.