¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Disfraces para Halloween:

vístete de tu personaje favorito

Escrito por: Clack!

Publicado: 18 de Octubre 2023

Tiempo de lectura: 5.0 minutos

Fotografía:

Pedro Pascal y Bella Ramsey, parados mirando hacia tras con cara seria. Ambos están interpretando sus papeles en The Last of Us como Ellie y Joel, con la ropa desgastada en un fondo apocalíptico.
Fuente: La Tercera

¿Dulce o travesura? Cada día estamos más cerca de la tan anhelada noche de brujas, por lo cual decidimos ayudarte a crear tus disfraces para Halloween. Como nuestra especialidad en Clack! son las series y películas del momento, hicimos una selección de los personajes más icónicos de la última temporada.

Sabemos que existen los clásicos disfraces de Halloween de vampiro, zombie o catrina. Mientras que, por otro lado, están las opciones más sexis, como una conejita sacada de Chicas Pesadas (2004). Sin embargo, aquí te invitamos a innovar y ser la sensación del bloque con un disfraz original y divertido, inspirado en un personaje en tendencia. ¡Prepárate para salir a espantar!

Pedro Pascal en The Last of Us

Obviamente, teníamos que iniciar el listado con nuestro orgullo nacional: Pedro Pascal como Joel en The Last of Us. Solo necesitas una mochila sucia, una camisa oscura, una escopeta (de juguete, por favor) y cara de malo.

También, los protagonistas de la serie de HBO son una excelente opción si quieres armar disfraces de parejas. Con una cola de caballo, una mochila azul y un polerón con capucha, puedes representar a Ellie, la joven compañera de aventuras de Joel.

Ahora bien, si eres un artista del make up, puedes arriesgarte caracterizándote como un chasqueador, aquel horripilante infectado por el virus cordyceps. Aunque no lo recomendamos si tu fiesta de disfraces incluye una cena, puedes ser un poquito asqueroso. En cambio, nuestro Pedrito Pascal siempre será delicioso caerá bien.

Joel y Ellie de frente. Ambos llevan mochilas en la espalda, Joel carga un arma.
Fuente: Fotogramas

I’m a Barbie Girl in a Barbie World

El mundo pink de Barbie volvió con todo este 2023, a raíz del estreno de la película Barbie, de Greta Gerwig. Si quieres lucir como Margot Robbie en la noche de Halloween, te aconsejamos buscar desde ya el vestido a cuadros rosado con blanco, de corte acampanado. Un traje icónico que de seguro dará que hablar.

Si quieres llevar a tu Ken a la fiesta, pueden hacer match con los increíbles y coloridos trajes de patinaje. Saquen sus mejores mallas ochenteras y sus patines de línea e impresionen a todos con sus looks atrevidos.

Aunque, si te sientes más Barbie rarita que Barbie estereotípica, puedes optar por un maquillaje a rayones, pelos alborotados y un vestido fucsia pasado de moda. ¿Lo bueno? Una Barbie rarita no mantiene la compostura, mucho menos si está de fiesta.

Margot Robbie actuando como Barbie. Barbie está sentada en su tocador de color rosa y se mira sonriendo en un espejo sin vidrio.
Fuente: Esquire

Héroes de la fiesta de Halloween

Desde pequeños todos soñamos con ser superhéroes, lamentablemente los poderes nunca aparecieron. Pero, nada te impide que este 31 de octubre te pongas tus mallas apretadas y salgas a proteger a los indefensos.

Ponte el traje que usó Peter Parker para enfrentarse a todos los villanos del Spider-Verso en Spider-Man: Sin camino a casa o las mallas brillantes que utilizó el actor Ezra Miller en la película de Flash. Te aconsejamos repasar las películas en HBO Max, streaming gratuito con tu plan de televisión VTR, y así descubrir cómo hacer aparecer los poderes. ¡La esperanza es lo último que se pierde!

El superhéroe Flash con su traje rojo, y con líenas naranjas brillantes recorriendo su cuerpo mientras avanza a la velocidad de la luz. Su casco rojo tiene un rayo en medio, al igual que en su pecho.
Fuente: Hipertextual

Sé el más espantoso en la noche más terrorífica del año

Otras ideas de disfraces para Halloween que de seguro sorprenderán a tus amigos son: Billy de Saw y La Monja del universo de El Conjuro. De seguro, te verás aterrador dando vida a los personajes más oscuros del último tiempo.

Para Billy solo requieres contar con un esmoquin y un maquillaje de payaso blanco y rojo. Claramente, sería ideal que también contaras con un triciclo, aunque sabemos que puede ser un accesorio un poco complejo de conseguir. Sin embargo, siempre puedes armar uno con materiales reciclados o tomar prestado el de tu hermano chico.

Por otra parte, para interpretar a la terrorífica Valak, necesitarás un hábito de monja, el cual puedes conseguir en una tienda de disfraces. Pero, no olvides añadir unos lentes de contacto amarillos y un maquillaje blanco y negro. ¡Ah! Y ponerle toda la actitud de demonio cruel.

El personaje Billy de la película de terror Saw, está andando en triciclo con su clásico esmoquín negro, humita roja y una máscara blanca con detalles de espirales en las mejillas.
Fuente: Fotogramas

El arqueólogo más intrépido de Hollywood

Un disfraz para Halloween que sí o sí debes considerar es el de Indiana Jones. Con una camisa café, un sombrero fedora, látigo y morral, le rendirás homenaje al clásico personaje interpretado por Harrison Ford.

Este icónico hombre de acción volvió a la pantalla grande este año. Nos entregó una aventura que nos hace rememorar los mejores años de Indiana Jones y sentir que aún nos quedan tesoros por descubrir.

Sumérgete en todas las aventuras de Indiana Jones disponibles en Paramount+ y practica tu manejo del látigo. ¡Quedarás como el rey de la fiesta!

Indiana Jones con su chaqueta de cuero café y una fedora a juego. Posa con una pierna apoyada en un barco.
Fuente: Los Ángeles Times

Una glamorosa pasajera de The White Lotus

Una de las series del momento es The White Lotus, que cuenta las vivencias de un grupo de pasajeros de un centro vacacional, donde lo idílico se vuelve cada vez más bizarro. Es por esto, que a las ideas de disfraces para mujer, debemos añadir a Tanya McQuoid, la excéntrica millonaria protagonizada por Jennifer Coolidge.

Saca tus mejores vestidos y lentes de sol, y suma todos los modales y modismos de clase alta que tengas escondidos por ahí. Incluso, puedes invitar a tu grupo de amigos y dar vida a todos los huéspedes de la icónica primera temporada. Te aseguramos que tendrán uno de los disfraces de Halloween más originales y estupendos.

La actríz Jennifer Coolidge interpretando su papel en la serie The White Lotus como Tanya McQuoid. Se ve a una mujer rubia con lentes de sol café tomando sol en una reposera en un barco en medio del mar. Tanya viste una polera floreada.
Fuente: El país

Así que, ya lo sabes, la fiesta temática de Halloween puede ser tu momento para deslumbrar al mundo. Elige el disfraz perfecto para ti y sal a hacer un par de travesuras en la noche más oscura del año. Te deseamos mejor suerte que a Cady Heron en Chicas Pesadas y que al menos consigas algún dulcesito por ahí.