¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Detective Conan

Llega a Senpai TV con nuevos capítulos

Escrito por:

Publicado: 11 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Delincuentes, se les acabó la fiesta. Detective Conan vuelve en gloria y majestad a la pantalla chica para resolver casos y demostrar que no existe el crimen perfecto. Tras un tiempo de ausencia, podremos ver de nuevo en acción al audaz personaje que nos cautivará con capítulos inéditos.

Sí, porque tendremos episodios nunca antes emitidos en Chile. Será Senpai TV, canal de animación japonesa exclusivo de VTR, quien nos mostrará nuevas aventuras de este famoso detective juvenil, que de pequeños nos sorprendió con su chispeza (como diría Gary Medel) para llegar a la verdad en los casos más difíciles.

Si quieres conocer más detalles, entonces mantente enganchado, porque en Clack! te diremos todo lo que tienes que saber sobre el reestreno de Detective Conan, un anime clásico de nuestra infancia. ¿Quién no estuvo frente al televisor intentando resolver un caso antes de que Conan lo hiciera?

Fecha de emisión

Anota: Detective Conan hará su comeback en la televisión nacional el miércoles 13 de julio, a las 20:00 hrs. Habrá un capítulo de lunes a viernes, con repeticiones a las 00:30, 04:30, 08:00, 12:00 y 16:00 hrs.

El anime se emitirá desde el capítulo 181, y llegará a una tanda de episodios jamás vistos en Chile. ¡Lo mejor de todo es que estarán doblados

¿No recuerdas mucho sobre esta serie japonesa? Tranqui, que te refrescamos la memoria. En Detective Conan vemos a Shinichi Kudo, un joven estudiante de 17 años que es seco para resolver crímenes, por lo que la policía constantemente le pide ayuda. Un día, tiene la mala suerte de cruzarse en un parque de atracciones con unos tipos vestidos de negro que lo obligan a ingerir una extraña droga. El resultado: su cuerpo se encoge, tomando el aspecto de un niño de 7 años.

De ahí en más, Kudo adopta el nombre de Conan Edogawa e intenta encontrar a los hombres de negro para volver a su tamaño normal. Y mientras tanto, continúa resolviendo casos, a pesar de tener una apariencia de cabro chico.

Recuerda que puedes ver Detective Conan en Senpai TV, señal 758 (HD) y 64 (SD) de VTR. No dudes en consultar la programación del canal en el home de Clack! y en su sitio web. ¡También sigue sus redes sociales para no perderte las novedades de Conan!

¿Cuál ha sido tu caso favorito de este joven detective? Nosotros siempre recordamos un capítulo llamado Asesinato a la Luz de la Luna, que tiene mucho drama y suspenso. Ahora estamos expectantes a los nuevos misterios y crímenes que nos traerá la serie, porque estamos seguros de que veremos casos dignos de Sherlock Holmes. ¡Rememora momentos de tu infancia con un verdadero clásico!