¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Película de Barbie:

Conoce las primeras impresiones

Escrito por:

Publicado: 13 de Julio 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Barbie (Margot Robbie) y Ken (Ryan Gosling) cantando en un auto, escena de la película de Barbie
Fuente: Vogue México

Queda cada vez menos para el estreno de una de las películas más esperadas del 2023. ¡Así es! Barbie se estrenará el próximo 20 de julio y las expectativas son cada vez más altas.

La película, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig, nos cuenta la vida de ensueño y aparentemente perfecta de Barbie en Barbieland. Pero, cómo en todo buen relato, la historia da un vuelco cuando la protagonista comienza a tener dudas y cuestionamientos que la llevan a explorar el mundo real junto a Ken (Ryan Gosling). 

¡Ponte cómodo y tomate un tecito! Hoy te contamos detalles de la premiere y las primeras reacciones del público a la esperada película.

World Premiere: Hollywood se viste de rosa

Recientemente, para ser más exactos, el 9 de julio, se realizó la premiere del film en el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles, California. El elenco completo de la película de Barbie y decenas de celebridades desfilaron por la alfombra rosa, robándose miradas y dejándonos impactados con sus looks inspirados en la muñeca más famosa. 

Robbie, deslumbró con un vestido negro lleno de brillo inspirado en una de las versiones noventeras de la muñeca. Sin duda, la actriz ha estado al nivel del personaje y nos sorprende en cada una de sus apariciones luciendo hermosa ¡toda una Barbie Girl!

Asimismo, destacó la presencia de las cantantes Dua Lipa y Karol G. Ambas forman parte del setlist oficial de Barbie e impactaron con looks de alto nivel. 

Primeras impresiones: ¡Al público le encantó!

Tras la premiere, pudimos conocer las primeras impresiones de la película. Algunos de quienes tuvieron el privilegio de verla compartieron sus reseñas y reacciones a través de sus cuentas de Twitter.  Algunos dicen que es su ” película favorita del año” y otros, que el guión les parece “inflado”. En general el recibimiento fue bastante bueno, por lo que las expectativas están más altas que nunca. 

Nos encanta el chismecito, así que te mostramos algunas de ellas:

“No puedo salir oficialmente de Twitter antes de decirles que #Barbie es actualmente mi película favorita del año. Greta Gerwig de alguna manera superó mis expectativas. Aborda los aspectos positivos y negativos de Barbie de forma tan hermosa. ¡Denle a Ryan Gosling una nominación al Oscar, lo digo en serio!”

“#Barbie me tomó con la guardia baja y lo digo de la mejor manera posible. Es divertido, rimbombante y muy inteligente. Greta Gerwig apunta a las cercas y conecta un jonrón. La actuación de Margot Robbie es genial y @RyanGosling & @SimuLiu son puro entretenimiento! ¡Todo el elenco es brillante!”

“#BarbieTheMovie es ingeniosa, sincera y francamente divertida en ocasiones. Ryan Gosling es un ladrón de escenas que genera la mayor parte de las risas, mientras que la sincera actuación de Margot Robbie te tocará el corazón. Si bien disfruté la mayor parte de la película, el guión se siente hinchado a veces”

“Vi #BarbieTheMovie y Greta Gerwig me dejó me tocó mis sentimientos al igual que el diseño de producción, vestuario, peinado y maquillaje! ¡Vivía para los números de baile dirigidos por Simu Liu! Es una diversión exagerada con un toque feminista”.

Si aún no ves el trailer de Barbie, te lo dejamos a continuación:

¡Ya queremos que sea 20 de julio! Estamos ansiosos por ver a Margot Robbie y Ryan Goslinng en pantalla grande, ¿y tú? Recuerda que si deseas recordar las actuaciones de estos grandes actores puedes ver La la land, Diario de una pasión o El Escuadrón Suicida en HBO Max, streaming al que puedes acceder con tus planes de TV VTR.