¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

DC Liga de Supermascotas,

una excelente película para ver en familia

Escrito por:

Publicado: 07 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Póster promocional de la película animada "Dc Liga de Supermascotas"

¡Miren el cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? No, es algo mucho mejor: ¡un perro superhéroe! Y viene a salvar el día junto a sus camaradas de la DC Liga de Supermascotas. 

Así es. Porque detrás de cada gran héroe, hay una gran mascota. Y eso es lo que vemos en esta película animada de DC, una de las más taquilleras del año, y que ya puedes disfrutar en VTR+. Una cinta perfecta para que chicos y grandes disfruten viendo las más locas aventuras de animales luchando juntos contra el crimen. ¿Qué mejor que ver perritos poderosos como protagonistas?

Por eso, si estás buscando un buen panorama para compartir en familia, entonces en Clack! te recomendamos esta nueva propuesta de DC Comics. ¡A continuación te contamos de qué se trata y por qué vale la pena verla!

Los animales de la Liga de la Justicia

En esta divertida película seguimos la historia de Krypto, el Superperro de Superman que le acompaña en todas sus andanzas buscando mantener la paz y seguridad en Ciudad Metrópolis. Ambos son partnes inseparables, y comparten los mismos poderes. ¡Llegaron al planeta Tierra en la misma nave espacial!

Pero un día todo se va a las pailas cuando Superman y el resto de sus colegas de la Liga de la Justicia son secuestrados por Lex Luthor. Ahí Krypto literalmente se tendrá que poner la capa para rescatar a estos héroes. ¡Pero ojo! No lo hará solo, porque este valiente can tendrá que convencer a un particular grupo de animales de un albergue para que lo ayuden. 

¿Y quienes conforman esta selecta banda de superanimales? Pues tenemos a Ace, el sabueso, PB, una chanchita barrigona, Merton, la tortuga, y Chip, la ardilla. Krypto deberá ayudarlos a que dominen sus nuevos poderes para que así ellos le brinden el apoyo necesario para rescatar a los superhéroes. Una tarea que por supuesto, no será muy fácil.

¡Tendrás diversión a montón!

Generalmente, las películas de Warner Bros de DC Comics tienen un tono muy oscuro y serio. Incluso cintas animadas como LEGO Batman: la película mantienen una imagen un tanto sombría. Pero con DC Liga de Mascotas, ¡todo es risa y colorido!

Y es que con esta producción, las carcajadas no van a faltar. Está repleta de humor, con fabulosos gags cómicos y referencias a los cómics de DC. Además, sus personajes lo son todo: sus personalidades te caerán súper, y la relación que hay entre ellos hace que los momentos de tensión encuentren una salida cómica con cada unas de sus locuras o chistes. Son personajes entrañables, que se complementan muy bien y que, sin duda, conquistarán los corazones de los pequeños.

¡Superman de verdad tiene un perro!

Con esta película, se podría pensar que Warner Bros quiso inventar a la fuerza una mascota para Superman, y así poder crear una historia con mascotas como protagonistas. ¡Pero todo lo contrario! Krypto realmente es canon, pues apareció por primera vez en los cómics de Superman en 1955, específicamente en el #210 de Adventure Comics, siendo el acompañante de Superboy. De ahí en más, este fantástico can ha tenido participaciones en múltiples aventuras del universo DC, en las historias de héroes como Linterna Verde o el mismísimo Batman. 

De hecho, todas las valientes mascotas del DC-verso componen la llamada Legión de Supermascotas, una brigada paralela a la Liga de la justicia, con aventuras que data de 1962 con la publicación del número #293 de Adventure Comics. O sea, si eres un amante de los cómics de DC, entonces disfrutarás aún más esta película, y podrás transmitir esa pasión a tus pequeños.

Krypto el superperro y Superman en "DC Liga de Supermascotas"

Trama sencilla y liviana

Sí, DC Liga de de Supermascotas está dirigida a la audiencia infantil, pero aún así resulta disfrutable para quienes no son tan niños. La cinta recicla de la mejor manera la típica fórmula de las películas animadas, con bromas simples pero totalmente efectivas, y con momentos de sátiras al mundo de los superhéroes, que los más grandes van a reconocer y gozar. 

Su historia es perfecta para que papás, mamás, hijos, abuelos, tíos, primos, sobrinos y todos los que quieran puedan pasar un rato entretenido, sin terminar decepcionado de la trama. ¿Quién no querría ver animales ajusticiando a los malos y salvando el planeta, todo con escenas llenas de humor y acción?

Personajes de la película animada "DC Liga de Supermascotas"

¿Ya te decidiste a verla con tu familia? DC Liga de Supermascotas es EL panorama para disfrutar de una agradable tarde de risas y aplausos presenciando las épicas y heroicas aventuras de un simpático grupo de mascotas. ¿Quién necesita a la Liga de la Justicia, cuando tenemos a una increíble Liga de Animales?