¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Curiosidades de Barbie:

Descubre los pormenores de la película

Escrito por:

Publicado: 20 de Julio 2023

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Barbie (Margot Robbie) sonriendo
Fuente: Infobae

Con una historia que espera robar los corazones de millones y ha colmado de expectación (y de un intenso color rosado)  las carteleras de cine de todo el mundo es que Barbie ha hecho su aparición, ¿y cómo no? Si la película cuenta con la estupenda interpretación de la talentosa Margot Robbie quien se encargará de darle a este personaje la cantidad precisa de brillo y encanto que todos hemos estado esperando…Y Ken (Ryan Gosling) estará también, claro. 

La película de Barbie debe ser uno de los estrenos más esperados del año y lo cierto es que la fanaticada está ansiosa por comprobar si este filme ofrece todo lo que alguna vez creímos que tendría, y con todo, evidentemente nos referimos a los outfits lujosos, los autos convertibles, las fiestas interminables y el color rosado salpicando todo

La responsable de esta fantástica adaptación va a ser nada más ni nada menos que la incomparable Greta Gerwig, una directora de excelencia que nos conmovió hasta las lágrimas con Mujercitas (2019) y nos hizo reír con las ocurrencias de Christine en Lady Bird (2017). ¡Sin duda una cineasta que sabe hacer bien la pega! 

En esta ocasión no esperamos menos y para celebrar el estreno de esta película tan esperada, en Clack!  queremos contarte algunas de las curiosidades más interesantes de Barbie con las que Gerwig ha terminado de coronar una masiva producción suficientemente perfecta, repleta de carisma y glamour que pronto atestiguaremos en la gran pantalla. ¡Presta atención! 

1. ¡Casi nos quedamos sin rosado por culpa de Barbie!

Tal como lo lees, muchos de los objetos que fueron parte del set de Barbie requirieron ser pintados a mano con el icónico color de la muñeca, creando una escasez internacional de esta tonalidad perteneciente a la marca Rosco. La diseñadora Sarah Greenwood quien trabajó directamente con Gerwig bromeó diciendo “El mundo se quedó sin rosa”, ¡y con toda razón! Si hasta la mismísima Pantera Rosa entró en pánico con ese notición. 

Barbie saludando hacia la ciudad
Fuente: Glamour México

2. La “Barbie Legítima” también tendrá un cameo en la película

La creadora de Barbie quiso nombrarla de esa forma en honor a su hija Barbara Handler, ¡y también tendrá un cameo en la película! En el trailer se nos muestra a esta adorable anciana, acompañada de un diálogo en el que se hace alusión al trabajo de su madre “los humanos solo tenemos un fin, pero las ideas viven para siempre” recordándonos una vez más lo necesaria que era esta adaptación cinematográfica para perpetuar el legado de este icónico personaje. 

3. La exclusiva petición de Margot Robbie

¿Autos de último modelo, un jet privado o ropa de diseñador? Ninguna de las anteriores. Lo cierto es que para aceptar el rol de Barbie en el live-action, Margot Robbie le pidió a Greta Gerwig una inusual (pero muy entendible) petición.

 “Por favor, por favor, por favor, ¿Podemos tener una casa de muñecas donde tenga un resbalín que vaya desde su habitación hasta su piscina? Porque esa es mi meta en la vida” ¡La de cualquiera, Margot! Y la verdad es que para nosotros ese es el detalle que le da a esta fantástica adaptación dirigida por Greta Gerwig el toque maravilloso que solo el mundo mágico de Barbie puede ostentar (y eso que solo hemos visto el trailer).

4. Una aparición estelar que no sabíamos que estábamos esperando

Si tuviésemos que definir la película de Barbie en pocas palabras podríamos decir: sorpresas, sorpresas y más sorpresas. Además de todos los guiños que este film le da al universo de Barbie que todos conocemos, lo cierto es que son diversas las fuentes que han confirmado la participación de otros invitados estelares en el increíble mundo de la muñeca más famosa del mundo. 

No queremos reservarnos el secreto por más tiempo y queremos adelantarte que, entre los participantes se incluirá la participación de la talentosa Dua Lipa como la Barbie Sirena. Nosotros creemos que su excepcional belleza y dulce voz se adaptan a la perfección a este rol. ¡Ya podemos imaginar barcos inmensos perdidos en medio del océano, despistados por su majestuoso canto al ritmo de New Rules o Levitating!

Si, lo sabemos. La espera se hace eterna cuando estás a la espera de ver una película tan magnífica como lo es Barbie que tuvo su estreno hoy. ¡Esperamos haber disminuido tu ansiedad con algunas curiosidades! Pero si aquello no fue suficiente, te invitamos a ver las películas protagonizadas por Margot Robbie disponibles en HBO MAX y VTR+ para deleitarte con su talento y sus multifacéticos roles (tantos como las profesiones y oficios de la muñeca Barbie).