¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

4 comedias de situación

que te harán reír hasta llorar

Escrito por:

Publicado: 17 de Noviembre 2023

Tiempo de lectura: 4.5 minutos

Fotografía:

phoebe, chandler, rachel, ross, monica y joey posando vestidos formales y riendo
Fuente: HobbyConsolas

Las comedias de situación se han apoderado de la pantalla desde hace ya muchos años. Porque, ¿qué mejor que ver una serie que nos haga reír mientras ordenamos o mientras comemos nuestro snack favorito?, a veces simplemente sentarnos a pasar la tarde viendo nuestra serie de confort puede hacer nuestro día mejor.

Las sitcom, series que siempre nos hacen reír hasta no poder más, pero también nos hacen emocionarnos con el crecimiento de los personajes. ¡En nuestros corazones sus logros son nuestros logros! Es innegable el cariño que le tenemos tanto a los protagonistas como a personajes secundarios de nuestras series favoritas.

Existen una amplia variedad de estas series, en todo tipo de situaciones que puedas imaginar. Por eso en Clack! queremos recomendarte 4 comedias de situación que te harán reír hasta llorar, y que puedes ver gratis en HBO Max, gracias a tu plan de televisión VTR

1. F.R.I.E.N.D.S

post personajes de friends posando juntos, abrazados y en un sillon rojo
Fuente: 20 minutos

Esta lista tenía que comenzar con una de las series más icónicas de los noventa: Friends (1994-2004). Probablemente, la favorita del público, se lleva el premio a la serie de confort por excelencia. Es imposible no aplaudir cada vez que escuchamos la canción de inicio: I’ll be there for you, y reírnos con cada escena por más que sea la milésima vez que la vemos.

Friends es un programa televisivo que nos permite seguir las historias de un grupo de amigos que viven en Nueva York. A lo largo de las temporadas vemos cómo crecen como personas, y perseveran a pesar de las distintas situaciones que les trae la vida. En definitiva, es una serie que tiene mucho para enseñarnos a quienes intentamos ser adultos funcionales, igual que aquellos entrañables personajes.

2. The Big Bang Theory

personajes de the big bang theory posando de frente mirando a la camara con un fondo naranja
Fuente: El Confidencial

No podíamos dejar fuera a uno de los mejores programas dentro de las series de comedia: The Big Bang Theory (2007). Este grupo de científicos y académicos de universidad, aprenderán mucho sobre la amistad, la vida y por supuesto, de ciencia a lo largo de sus 12 temporadas.

La vida de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, científicos dedicados a la física, comenzará a cambiar cuando su bella y sociable vecina, Penny, entre en sus vidas. Podrás aprender mucho mientras hacen ciencia y descubren cómo relacionarse con los demás a lo largo de sus capítulos mientras ríes a carcajadas.

Y si te quedaste con ganas de más después de aquel extraordinario final, te recordamos que existe Young Sheldon, spin off de la serie, que se basa en la infancia del joven genio Sheldon Cooper y su familia, asentada en Texas. 

Si te apasiona el mundo de los comics, te gustan las bromas científicas y sientes que Calabozos y Dragones es uno de los mejores juegos de la historia, en The Big Bang Theory ¡has encontrado tu lugar ideal! Porque en esta serie verás lo que más te gusta, muchas historias con sentido del humor geek están esperándote. 

3. The Nanny

personajes prncipales de the nanny poando juntos con un fondo azul
Fuente: Entertainment Weekly

Si de reír se trata, no hay nada mejor que The Nanny (1993) o La Niñera. Esta serie es icónica por donde la mires. Su protagonista es la reina del carisma. La fabulosa, Fran Fine, llega a la casa del viudo Maxwell Sheffield, quien está en una búsqueda desesperada de niñera para sus tres hijos. Siempre bien vestida, la señorita Fine llega al mundo de los Sheffield para quedarse.

¡Es imposible no amar a los personajes de esta serie! Cada uno con sus momentos memorables que hacen que no puedas dejar de verla. Ríe mientras ves crecer el cariño entre los personajes, en especial entre el señor Sheffield y la señorita Fine, cuya tensión va aumentando cada vez más a medida que pasan las temporadas. Y créenos, el final de esta serie es mejor que el de cualquier telenovela que hayas visto.

En caso de que la protagonista de esa serie, Fran Drescher, se te haga familiar, es muy probable que la hayas visto, ya que es actualmente la Presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos, y es quien está liderando la huelga de los profesionales de la actuación que se lleva en dicho país.

¡Realmente The Nanny es una de esas series que vale la pena ver!

4. El príncipe del Rap

Personajes principales del principe del rap sentados en el sillon del living de tu casa
Fuente: People en español

El príncipe del rap en Bel-Air (1990), es una de las series que más recordaremos a lo largo de los años. Con un mucho más joven Will Smith, trata sobre un chiquillo proveniente de Filadelfia, que tras meterse en aprietos con unos matones, es enviado por su madre a vivir a California con sus tíos ricachones, quienes pueden brindarle mejores oportunidades de vida.

Ya lo dice su icónica canción de inicio “Y esta es la historia, pongan atención, de cómo mi vida se transformó, cambió de arriba abajo lo que nunca pensé, y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air”, Sin duda un tema que cualquiera podría cantar al derecho y al revés.

Pero entre carcajada y carcajada, esta serie consigue entregarnos mucho más que solo risas. También nos enseña valiosas lecciones de vida a lo largo de sus 4 temporadas, en que vamos aprendiendo junto a nuestro protagonista, el príncipe del rap. ¡Will Smith pasó de Bel-Air, a quedarse directo en nuestros corazones!

Ya lo sabes, apresúrate y cambia el mood de tu día con alguna de las más icónicas propuestas de la pantalla grande.