¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Quenaaa!: Conoce todo sobre

el regreso de Casado con Hijos

Escrito por:

Publicado: 08 de Marzo 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Protagonistas de Casado con Hijos reunidos en torno a un sillón
Fuente: Mega

Vuelve una de las familias más locas y queridas de la televisión chilena. Casado con Hijos, la sitcom que tantos fanáticos reunió durante su emisión entre 2006 y 2008, hará su reestreno triunfal con una quinta temporada que promete hacernos morir de risa, tal como en aquellos años. ¡Sentiremos la nostalgia que vivió Mr. Ego en Ratatouille (2007)!

Fue en noviembre de 2022 cuando se confirmó la noticia, y ahora la fecha de lanzamiento ya está definida. Será este viernes 10 de marzo cuando Mega (canal 709 HD de VTR), traerá una nueva entrega de esta serie cómica, pactada para las 22:30 horas. Su segundo capítulo tendrá lugar dos días después, el domingo 12 de marzo también a las 22:30 horas. ¿Mejor panorama o mejor panorama?

Una vuelta que se da tras 15 largos años de sequía para los fans. ¿Y qué veremos en esta temporada de Casado con Hijos 2023? ¿Habrá nuevas incorporaciones? Todo lo que necesitas saber sobre el retorno de Tito, Quena, Titi y Nacho, te lo contamos a continuación

Están más  ̶v̶i̶e̶j̶o̶s̶  grandes

No descubrimos el fuego cuando decimos que los personajes crecieron. Los integrantes de esta disfuncional familia nos presentarán algunos cambios. De partida, Tito (Fernando Larraín) ya no trabaja todo el día en la zapatería, como reza la canción de la serie. ¿Y a qué se dedica? Pues a ser chofer de Uber, aunque la matriarca de la familia, la querida y gritona Quena (Javiera Contador), sigue gastando la plata. ¡Algunas cosas nunca cambian!

Si Tito ya no es el mandamás de la zapatería, ¿quién se quedó a cargo de ella? Pues nada más ni nada menos que Nacho (Fernando Godoy), que obviamente dejó de ser ese tierno niño y ahora es un hombre maduro… ¿cierto? Bueno, el caso es que sigue viviendo con sus padres en el hogar de siempre. Te entendemos Nacho, el sueño de la casa propia hoy en día es muy caro.

¿Y la Titi? Este divertido personaje interpretado por Dayana Amigo ahora es una influencer que lamentablemente no ha tenido suerte. No solo porque su carrera en las redes sociales no le ha dado mucha plata, sino porque tuvo un fallido matrimonio con un futbolista, producto de una infidelidad. Mejor así, Titi, te ahorraste pasar un drama como el de Daniela Aránguiz.

En cuanto a Quena, esta empoderada mujer seguirá llevando las riendas del hogar, aunque sin trabajar y manteniendo las discusiones con su esposo. O sea, la que mantiene unida a la familia. ¡El clan Larraín is back!

Y por supuesto, también estarán acompañados de queridos personajes como Pablo Pinto (Marcial Tagle), Marcia Durán (Carmen Gloria Bresky) y Luis “Lucho” Montaner (Jaime Omeñaca). El elenco original dice presente para esta nueva versión de Casado con Hijos de Chile.

Marcianeke y Paola Volpato se suman

Ojo, que durante los capítulos de Casado con Hijos veremos la participación de ilustres personalidades. Tal es el caso de Paola Volpato, destacada actriz nacional que aparece en una foto de Instagram de Diego Rougier, director de la serie. En ella, la vemos en una especie de granero, junto a algunos de los personajes. ¿Qué clase de papel interpretará?

Marcianeke es otro de los rostros reconocidos que se asomarán en la serie. No se sabe cuál será su rol, pero se rumorea con que pueda hacer de pololo de Titi. ¿Cómo se le dará su faceta de actor? ¡Dímelo Ma!

Se viene la vuelta de una sitcom que por años nos alegró las tardes, disfrutando de las locuras de una familia tan peculiar como querible. Así que ya sabes, si no quieres perderte el estreno de esta nueva temporada, sintoniza Mega este viernes 10 de marzo a las 22:30 horas. Y recuerda que puedes ver las anteriores temporadas de Casado con Hijos con sus capítulos completos en el VOD de VTR. ¡Accede gratis y ríete con las ridiculeces de los Larraín!