¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Jeepers Creepers vuelve

al cine… ¡y tú puedes ir a verlo!

Escrito por:

Publicado: 04 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Póster promocional de la película Jeepers Creepers: Reborn

Cada 23 primaveras, durante 23 días, la criatura sale de caza para comer. Y este 17 de noviembre, la bestia estará dando vueltas por Chile para encontrar a sus próximas presas. ¡Tal como lo lees! Porque el temible Jeeper Creepers regresa más fiero que nunca, con una nueva película que promete traer todo el miedo y suspenso que nos regalaron sus cintas de principios de los 2000. ¡El demonio está de vuelta y tú puedes ser quien sacie su apetito!

Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio es el nombre de la nueva entrega, que aterriza en los cines nacionales para reflotar una franquicia icónica del cine slasher. Muertes, acción, terror y un festín de sangre es lo que nos traerá este reinicio de la saga, y que tú podrás ver en su Avant Premiere este 15 de noviembre, participando de nuestro concurso.

Sí, pues al igual como lo hicimos con la película La Luz del Diablo, y en colaboración con BF Distribution Chile, estaremos sorteando 3 entradas dobles para el preestreno de Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio. ¡Pero wait! Antes de contarte más acerca de este concurso, te vamos a hablar sobre la película, para que te den más ganas aún de verla. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

The Creeper vuelve con todo

La nueva película de Jeepers Creepers, dirigida por el director finés Timo Vuorensola (Iron Sky), nos presenta la historia de Laine (Sidney Craven), una joven que no está ni ahí con el terror, pero que es obligada por su novio a un Festival de Horror en Luisiana. Todo va piola durante el viaje, hasta que la chica comienza a experimentar premoniciones raras relacionadas a la ciudad y su pasado con Creeper, el monstruo en cuestión.

Ya en el festival, y mientras disfrutan de él, la muerte no tarda en llegar. La sangre empieza a correr, y Laine sospecha que hay algo sobrenatural: el mito de Jeepers Creepers podría ser real, y el demonio estaría por ahí dando vueltas, con sed de sangre y ganas de comerse algunos fiambres. ¡Se cumplen 23 años desde su última cacería!

¿Podrá salvarse Laine de una muerte inminente? ¿Cómo será la apariencia de esta nueva versión de Creeper? Descubre todo eso y más viendo esta cuarta entrega de la franquicia.

¿Cuándo se estrena Jeepers Creepers: Reborn?

La vuelta de uno de los monstruos slashers más reconocidos del cine del terror está pactada para este 17 de noviembre. Pero como te contábamos antes, Jeepers Creepers 4 tendrá una Avant Premiere. Y si tú quieres ir, entonces te invitamos a participar de nuestro concurso. En colaboración con BF Distribution Chile, sortearemos 3 entradas dobles para el preestreno de la película este martes 15 de noviembre a las 20:30 hrs., en Cinépolis La Reina. ¡Échale un ojo a nuestro perfil de instagram para que conozcas todos los detalles del concurso!

¡No lo pienses más! Si te encanta pasar miedo, entonces anímate a concursar para que vayas a ver una película de terror perfecta para tener pesadillas. Sé testigo del regreso del demonio que despierta cada 23 años, y que en esta ocasión, viene con mucha hambre… ¡Participa e invita a tus amigos!