¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

5 películas para ver en

vacaciones con los niños

Escrito por:

Publicado: 13 de Enero 2023

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Minions con expresión triste a modo de súplica

Con el verano entre nosotros, pasar tiempo de calidad con tus chiquillos es una gran aventura y una importante responsabilidad. Tanto padres, madres, como hermanos y hermanas quieren compartir el tiempo con los más chicos, y si es a través del cine, mucho mejor. Las películas para niños son una excelente forma de conectar con ellos, mientras su imaginación vuela y aprenden valores importantes de la vida.

Desde Clack! queremos invitar a toda la familia a pasar grandes momentos a través de cintas de animación, películas veraniegas y otros tesoros escondidos que tenemos al alcance de un solo botón. ¿Les gustaría resolver un enigma de la mano de Detective Pikachu? O quizás prefieren revisitar el hechizante universo de Shazam!, meses antes del estreno de la segunda parte. Para lanzarse al viaje y crecer en conjunto, el botón VOD del control remoto es un portal que te transporta a los mejores mundos posibles, donde la magia reina y los Legos adoptan la forma de tus superhéroes favoritos. ¡Pónganse cómodos, la aventura está a punto de comenzar!

Pokémon, Detective Pikachu: tiempo de investigar

Toda la mitología de Pokémon se hace presente en Detective Pikachu (2019), película live action que mezcla seres humanos y criaturas fantásticas en ​​Ryme City, una metrópolis moderna donde conviven todos juntos. Tras la desaparición del gran detective Harry Goodman, su hijo Tim (Justice Smith) decide investigar el asunto. De ayudante, tendrá como ladero al carismático Detective Pikachu (Ryan Reynolds prestando su voz).

Los secretos comienzan a salir a la luz, en lo que parece ser un complot para desestabilizar la paz entre los humanos y Pokémon. Entre tanto, un montón de criaturas famosas hacen pequeñas apariciones, con chistes ocurrentes y otras destrezas respectivas de cada uno, en una de las mejores adaptaciones de videojuegos hasta la fecha. ¿Te imaginas ver a Jigglypuff cantar su emblemática canción en medio de una película? ¡Qué lujo absoluto!

Shazam!: el sueño de los niños

Un niño dice las palabras mágicas y se desencadena una aventura sin igual en Shazam! (2019). El verdadero sueño de todo niño se hace realidad en esta película basada en un cómic de culto. La palabra secreta es nada más y nada menos que Shazam. Cuando Billy Batson, un niño de 14 años, dice las palabras, se convierte en un superhéroe enorme y musculoso. Pero dentro de ese cuerpo, se sigue escondiendo el corazón de un niño.

Y tú, fanático, ¿qué harías con poderes como volar, atravesar paredes y tener visión de rayos X? Probablemente lo mismo que todos: ¡utilizarlos hasta el hartazgo! Esta es una cinta ocurrente, sumamente divertida y sin pretensiones. Es una de las mejores películas para niños de los últimos años, y para los más grandes, una invitación a volver a sentir esa adrenalina de una aventura juvenil

La Gran Aventura Lego 2: al infinito y más allá

Esta película de animación cuenta la historia de unos invasores del espacio exterior que destruyen todo el mundo de los Legos antes de que puedan reconstruirlo. Luego de 5 años de tranquilidad, después de la primera película, estos nuevos enemigos emergen para sembrar el caos en La Gran Aventura Lego 2 (2019).

Sin embargo, ​​Emmet, Lucy, Batman y el resto de sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que devuelva la paz. Entre tanto, emprenderán un arduo viaje, repleto de referencias a la cultura pop, que los llevará a mundos todavía inexplorados. Cuidado, que los chicos no van a parar hasta que puedan subirse a la nave espacial junto a sus dibujos animados de cabecera.

Como perros y gatos: una lucha por el poder

Un clásico en materia de películas infantiles. Como perros y gatos (2001) es una fascinante aventura de espías y acción, que enfrenta a estos dos grandes grupos de animales, tan amigos del hombre. Mr. Tinkles, el cerebro del grupo felino, quiere poder a toda costa. Y para eso, deberá enfrentarse a los perros en unas secuencias de acción hilarantes.

Del otro bando, un cachorro Beagle se convierte en un agente novato que debe frenar las andanzas de Tinkles y compañía. Esta es una película encantadora, con un mensaje positivo, dónde los niños y las niñas podrán aprender algunos valores importantes como la amistad, el compañerismo, y sobre todo: cuidar al de al lado

https://youtu.be/h9etDZtw0ak

Minions: un viaje por distintas eras

Para culminar con esta lista mientras los niños disfrutan de sus merecidas vacaciones, les traemos Minions (2015), un film lleno de momentos conmovedores. La historia se remonta al origen del universo. En ese entonces, eran organismos amarillos sin rumbo, pero a poco a poco fueron evolucionando hasta convertirse en los seres inteligentes que son actualmente.

La historia está llena de giros y sorpresas, llevándonos por escenarios como la Antártida, la época de los dinosaurios, de Napoleón Bonaparte, hasta la ciudad de Nueva York y Londres durante los años sesenta. Cargada de ideas y diálogos ingeniosos, Minions es una cinta que los más chicos amarán y querrán volver a ver una y otra vez.

Ahora que tienes todas estas opciones, elige tus favoritas y míralas en maratón junto a los pequeños mediante el botón VOD de tu control. Las películas para ver en verano son una sensación que nunca va a pasar de moda. Historias de amor, aventuras por todo el mundo y un sinfín de andanzas más para tener unas vacaciones de verano donde más les guste. Y ten siempre presente, que el cine infantil no deja de ser cine, y como tal puede sorprenderte incluso cuando menos lo esperas.