¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¿Quieres más Halloween?

5 películas de terror para seguir pasando miedo

Escrito por:

Publicado: 10 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Mujer embalsamada en la película de miedo "La casa de cera".

Se nos fue octubre, y con ello, también se nos fue Halloween. Una época que todos los amantes del cine de terror esperan para dar rienda suelta a su pasión por el género, y maratonear viendo películas de miedo como si no hubiera un mañana. Pero, ¿quién dijo que no se puede seguir disfrutando de estas cintas después de Noche de Brujas?

¡Todo día es perfecto para divertirte y tener unos buenos sustos con las más tenebrosas historias! Por eso, si quedaste con más ganas de ver películas de terror, a continuación te traemos 5 recomendaciones para todos los gustos. ¿Prefieres los exorcismos? ¿El cine slasher? ¿Sangre a montones? Todo eso y más encontrarás en la siguiente lista de películas de miedo que hemos preparado para ti. ¡Toma nota y disfrútalas en VTR+!

El exorcismo de Emily Rose 

Partimos con un clásico de las películas sobre posesiones demoníacas. En esta cinta de 2005 conocemos a Emily Rose, una joven que vive tranqui, feliz por comenzar su etapa como universitaria. Pero un día, comienza a ser atormentada por fuerzas malignas que la hacen alucinar y perder el conocimiento. Para salvarla, llega el Padre Moore, quien le realiza un exorcismo, aunque digamos que las cosas no salieron muy bien… Algo terrible sucede, y el cura en cuestión deberá defenderse ante tribunales.

El exorcismo de Emily Rose está basada en un hecho real de una joven católica que sufrió convulsiones, y que sus padres creyeron estaba poseída. Si los exorcismos y demonios son lo tuyo, entonces no te puedes perder este filme. ¡No olvides rezar un Padrenuestro después de verla!

Protagonista de la película de miedo "El exorcismo de Emily Rose" gritando.

Come Play (Ven a jugar)

Si te gusta lo paranormal, Come Play (2020) es una buena alternativa. En esta terrorífica entrega conocerás a Oliver, un niño autitsta que se ve atormentado por una malévola entidad, y que se hace presente a través de dispositivos tecnológicos del hogar, como smartphones y tablets. Serás testigo de cómo esta especie de monstruo intenta llevarse al niño a su mundo, causando daños a quienes tratan de impedírselo. 

Los momentos de suspenso y espeluznantes escenas de este film te causarán más de un sobresalto. Y el mensaje que intenta transmitir, te hará reflexionar. ¡Ojo con lo que tus hijos ven en sus celulares!

Mujer y su hijo escondiéndose de una criatura en escena de la película de miedo "Come Play".

Leyenda urbana

Un grupo de jóvenes que van muriendo uno a uno a manos de un maníaco. ¿A quién no le gusta esa clásica trama? Si las películas del estilo Scream (1996) o Sé lo que hicieron el verano pasado (1997) son tus favoritas, entonces Leyenda urbana (1998) es para ti.

En esta película tenemos a unos universitarios que están muertos de miedo, y no por la posibilidad de echarse sus ramos, sino porque se van produciendo muertes extrañas de compañeros en su campus. ¿Lo más raro? Todo parece guardar relación con leyendas urbanas y un oscuro pasado de la universidad…

Portada de la película de miedo "Leyenda urbana" en la que se ven cuatro personajes alrededor de un ojo.

La casa de cera

Grupo de jóvenes + un pueblo fantasma + una casa de cera aparentemente inofensiva. ¿Qué obtenemos como resultado de esta suma? Un fantástico slasher con altas dosis de suspenso, gritos, misterio y sangre.

La casa de cera (2005) nos cuenta la historia de unos amigos que van de viaje por la ruta, hasta que sufren un percance en su vehículo. Con el fin de pedir ayuda, llegan a un pueblito abandonado, que tiene una particular casa construida completamente de cera como atracción. Espera, ¿dijimos que es un pueblo abandonado? Bueno, no tan así, pues los jóvenes pronto se verán acechados por unos siniestros lugareños, quienes no son precisamente muy amistosos.

Personaje de la película de miedo "La casa de cera", asustada y llorando.

Hostel

¿Fanático de la sangre y escenas viscerales, al más puro estilo Saw (2004)? Entonces Hostel (2005) es una película ideal para ti. Mutilaciones, violencia y tortura son parte del cóctel que ofrece esta historia, que sin duda dejará satisfechos a todos los amantes del gore.

La trama nos presenta a un trío de mochileros que andan recorriendo Europa. Tras escuchar el rumor de que en Eslovaquia están las mujeres más lindas del mundo, los hombres deciden viajar a dicho país y comprobarlo por ellos mismos. Al llegar, conocen a dos chicas que los llevan engañados a un hotel que no es precisamente de 5 estrellas. Digamos que la atención no es muy buena, sino que algo “dolorosa”. ¡Sentirás la desesperación de los protagonistas!

Personaje de la película de miedo "Hostel" con una moto cierra en la mano y una mascara.

¿Te tincaron algunas de estas películas de terror recomendadas? Trajimos opciones para todas las preferencias, así que ya lo sabes, elige las que quieras y diviértete con las mejores historias de terror y suspenso. ¡No dejes que nadie te diga que no puedes ver disfrutar del género si no es Halloween!