¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Caro Rocco estrena nuevo programa

“Fuera de Molde” en Cocina Viva

Escrito por:

Publicado: 22 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Para muchos, los postres son el plato favorito de toda comida. Ya sea pasteles, galletas, tartas, etc, estas preparaciones endulzan los paladares y también los corazones, deleitando con sus exquisitos aromas y sabores. ¡Es que lo dulce te alegra la vida! Y eso Carolina Rocco sí que lo sabe. 

Esta destacada chef nacional, que estudió Cocina y Pastelería en Le Cordon Bleu de Londres, y que además tiene su propio blog de gastronomía, es una verdadera amante de las recetas de repostería. Desde el sábado 26 de noviembre, nos compartirá todo lo que sabe en Fuera de Molde, el nuevo programa del canal Cocina Viva, en donde podremos aprender a cocinar las más deliciosas preparaciones. ¡Prometen despertar apetitos!

Así es. Caro Rocco (@caroroccos en Instagram) llevará a la pantalla chica el entretenido mundo de la repostería para que tú también puedas animarte a descubrirlo y a crear tus propios platos en casa con los que te chuparás los bigotes. ¿Quieres saber más sobre esta propuesta? Sigue leyendo, porque te contamos todo lo que podrás ver en Fuera de Molde y qué días se emitirá el programa.

¿Qué nos mostrará Fuera de Molde?

En este nuevo show culinario, la chef Caro Rocco nos dará los mejores tips de cocina para crear las más ricas, originales y entretenidas recetas de repostería. Nos demostrará que las preparaciones no solo saben bien, sino que también se pueden ver bien. En ese sentido, compartirá todos sus conocimientos para hacer que tus platos tengan un sabor sensacional y que puedas darles una hermosa decoración. ¡También nos enseñará cómo tomar la foto perfecta de tu preparación!

La idea es que puedas hacer en casa las creativas recetas de esta reconocida cocinera, y puedas sorprender a tu familia y amigos con nuevas preparaciones. Así que no te pierdas este programa con el que podrás incursionar en la repostería, y por qué no, convertirte en un verdadero apasionado de ella. ¡Saca el pastelero que llevas dentro!

¿Cuándo y en qué horario podemos ver Fuera de Molde?

Anota: este nuevo programa se estrenará el próximo sábado 26 de noviembre a las 18.00 hrs. en Cocina Viva, canal 752 exclusivo de VTR. Tendrá repeticiones los días martes (20.00 hrs.) y jueves (11.30 hrs.), por si no puedes verlos durante el fin de semana. Y como si fuera poco, podrás hacer replay del programa cada lunes en VTR+. ¡Así que no hay excusa para perdérselo!


Fuera de Molde tendrá una temporada de 12 capítulos, en donde cada episodio nos regalará 30 minutos de pura diversión culinaria. Anímate y sintoniza el programa para que aprendas estupendas recetas dulces de la mano de Carolina Rocco. Conoce y prepara novedosos platos para regalonear a tus seres queridos y gozar juntos con la mejor combinación de sabores y texturas. ¡Siempre es un buen momento para disfrutar de las bondades de la pastelería!