¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Breretour, el "lugares que hablan"

de Ben Brereton

Escrito por:

Publicado: 30 de Octubre 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

¡Paren todo, porque Ben Brereton se transformará en el nuevo Pancho Saavedra! Se trata de Benjamin Anthony Brereton Díaz, el futbolista británico nacionalizado chileno, quien el próximo 2 de noviembre estrenará su nueva serie documental, Breretour (2023).

Esta vez el Big Ben no solo se lucirá con sus habilidades para la pelota, sino que compartirá su experiencia viajando por Chile. Durante cuatro episodios, podrás ver cómo Benjamin Brereton se la pasa comiendo, conversando y bailando de norte a sur, para conectar con sus raíces latinas.

Si no te quieres perder ningún detalle de la historia de vida de este chiquillo que tiene enamorado a medio Chile por su hermosura talento y buena onda, entonces prepárate para el lanzamiento de Breretour en HBO Max gracias a tu plan de televisión VTR.

La llegada de la Ben-dición a la La Roja

Breretour es un show que busca dejar con la boca abierta a todos los fanáticos del balompié y la selección chilena de fútbol, donde juega Ben Brereton Díaz como delantero.

A sus 24 años, el profesional ha llevado las camisetas del Nottingham Forest, y Blackburn Rovers de la selección inglesa. Actualmente, forma parte del club Villarreal C. F. de la Primera División de España, equipo conocido como el “submarino amarillo”, que hoy se encuentra dando cara en la UEFA Europa League.

Ben debutó en la selección de Chile en 2021, luego de ser descubierto en 2020 por un streamer que se encontraba jugando al simulador Football Manager. Fue Álvaro Pérez quien se enteró de la doble nacionalidad del jugador, e inició una campaña para llevar a Ben Brereton a Chile. El papá de Ben es inglés (Martin Brereton), y su madre es chilena (Andrea Díaz), oriunda de concepción.

Un año más tarde, Ben viajaría a Brasil para presentarse por primera vez en la Copa América como parte de La Roja. Fue el 14 de junio de 2021, cuando entró a la cancha con el número 22, empatando 1-1 contra Argentina. Cuatro días después, Ben 10 marcó un gol ante Bolivia, el que será recordado para siempre como el primer golazo de Brereton para la selección.

Fuente: Infinita

Sin spoilers: entérate de todos los detalles del Breretour

Brereton no será el único en aparecer en su serie. Saltará a la aventura acompañado por Manuel de Tezanos, periodista y rostro de TNT Sports.

El rodaje de este proyecto audiovisual se llevó a cabo en cinco días, entre las ciudades de San Pedro de Atacama, Santiago, Valparaíso y Pucón. Si bien todavía no sabemos si Ben anduvo comiendo cazuela con las abuelitas en el sur, te podemos confirmar que le hincó el diente a unos picorocos, y que, incluso, le dio una probadita a la “viagra chilena”. ¿Será que nos querrá compartir un poquito de su comida?
¡No esperes más para ponerte la polera de La Roja y pasarlo bomba mientras disfrutas de las anécdotas de vida de uno de tus futbolistas favoritos! Además, puede que te enteres de algún secretito gracias a las entrevistas exclusivas de Breretour.