¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Todo sobre el gran

baile de inverno de Harry Potter!

Escrito por: Clack!

Publicado: 13 de Noviembre 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

¡Saca tu varita y prepara tu mejor traje de gala! El gran baile de invierno de Harry Potter ya llegó a Chile con toda las referencia al mundo mágico creado por J.K. Rowling. Una ambientación de ensueño, snack y bebidas temáticas, y la recreación de momentos icónicos de las películas. ¡Todo esto y más podrás vivir en un espectáculo inolvidable!

baile de invierno
Fuente: Revista Velvet

Desde este 24 de noviembre podrás disfrutar de este maravilloso evento. El lugar de encuentro será el Círculo Español de Santiago, un palacio neoclásico que estará ambientado como el Gran Salón de Hogwarts. Allí disfrutarás de un show interactivo, organizado por Warner Bros. y Fever, donde podrás participar de desafíos por tu casa y sentirte parte del mundo mágico. ¡Podrías ser tú quien logre 100 puntos para Gryffindor!

Las entradas van desde los $18.000 galeones, perdón, pesos, y las funciones tienen una duración de dos horas aproximadamente. Los horarios van desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, priorizando las funciones de la mañana para familias con niños, porque aquí los magos y las brujas chicas también son bienvenidos. Revisa todos estos detalles aquí.

Para entrar en ambiente, recuerda que puedes ver (una y mil veces si lo deseas) en HBO Max las películas de Harry Potter. Lo mejor de todo es que puedes acceder a este streaming gratuitamente con tu plan de televisión VTR

¿Qué esperar del baile de invierno de Harry Potter Chile?

Al igual que en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), el lugar estará decorado de una forma elegante e invernal, con un toque navideño. Creando así el ambiente perfecto para bailar al ritmo de la música. Solo intenta hacerlo mejor que Harry, ¡pobre Parvati!

harry potter y el caliz de fuego
Fuente: Milenio

Además, dentro del salón, podrás encontrar photo opportunities inspiradas en las emblemáticas casas de Hogwarts. ¡Allí podrás posar con tus capas de gala! Pues, aunque no hay un código de vestimenta específico, está claro que los accesorios mágicos son más que bienvenidos. De todas formas, en el evento habrá un mercadillo, al puro estilo de Hogsmeade, donde podrás encontrar artículos originales del mundo mágico y complementar tu outfit.

¿Aún no pruebas la cerveza de mantequilla? ¡Esta es tu oportunidad! Los elfos domésticos prepararán bocadillos y bebestibles icónicos de la saga. Incluida una gran variedad de golosinas temáticas, como las ranas de chocolate y las grageas de todos los sabores (ojalá no te salga la de moco).

Señora y señores: ¡hay concurso!

Vive la experiencia del baile de Harry Potter y el cáliz de fuego, personajes mágicos bailando alrededor de la copa del Torneo de los Tres Magos y varitas por doquier. Pues,  si eres usuario de HBO Max, participa por entradas dobles en el siguiente concurso. ¡No te lo pierdas!

baile harry potter
Fuente: Santiago secreto

Quién sabe si eres igual de suertudo que Harry bebé enfrentando a Lord Voldemort y te ganas las entradas para este increíble evento. Así que, por si acaso, prepara tu traje de gala, solo esperamos que te veas mejor que Ron en Harry Potter and the goblet of fire y que, sobre todo, no apestes como la Tía Tessi.