¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Animales fantásticos 3

Ya está disponible en HBO Max

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: minutos

Fotografía:

¡Buenas noticias! Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ya se puede ver en HBO Max. La tercera película de la franquicia llegó a la plataforma de streaming para continuar con el inmenso mundo de magia de Harry Potter.

Si ya viste Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, junto a su secuela Los Crímenes de Grindelwald, entonces no te puedes perder esta nueva entrega. En Clack! te traemos algunos detalles de la película y dónde verla.

¿De qué trata Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

Por suerte, para los que somos fanáticos de Harry Potter, el apasionante universo de J.K. Rowling no para de expandirse. En esta tercera parte de Animales Fantásticos, continuaremos con la aventura del magizoólogo Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne), quien en esta oportunidad es llamado por Albus Dumbledore (Jude Law) para luchar contra Gellert Grindelwald (ahora en la piel del versátil Mads Mikkelsen).

Recordemos que Grindelwald fue encarnado por Johnny Depp en las dos primeras películas, pero para esta tercera entrega Warner Bros le pidió la renuncia. Esto luego de que Depp perdiera el juicio contra el medio The Sun que lo llamó “marido golpeador”.

“Me gustaría hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa petición”, fue una de las cosas que dijo en un la publicación de instagram que hizo al respecto.

Esperemos que Mads Mikkelsen pueda reemplazar sin problemas a Depp, y que de alguna manera se explique su nueva apariencia. Puede ser una Poción multijugos o algo, no pedimos mucho. Estamos en un mundo mágico, ¿cómo no se va a poder?

Como sea, en esta parte 3 de Animales Fantásticos, Newt junto a un hábil grupo de brujas y magos deberán embarcarse en una arriesgada misión para detener al mal. Viejas y nuevas criaturas, así como el creciente ejército de Grindelwald, forman parte de los peligros a los que se enfrentarán. ¡Deben evitar que se desmorone el mundo!

La historia presenta a personajes que los fans ya conocen, así como la aparición de otros rostros. Vicência Santos es uno de ellos, tratándose de una bruja interpretada por la actriz brasileña Maria Fernanda Cândido.

El reparto del film también incluye a Katherine Waterston (Porpentina Scamander), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Callum Turner (Theseus Scamander), Ezra Miller (Credence Barebone) Richard Coyle (Aberforth Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y William Nadylam (Yusuf Kama).

¿Dónde ver todas las películas de la saga de Harry Potter y Animales Fantásticos?

No sabemos qué tipo de fan seas, pero para nosotros el mundo de Harry Potter es una verdadera reliquia que marcó nuestra infancia y adolescencia. Si a ti también te pasa lo mismo, entonces no seas Sangre sucia y vuelve a ver las películas de esta increíble saga mágica.

Puedes ver todas las cintas, así como versiones extendidas y contenido extra, en el catálogo de HBO Max. Si eres cliente de televisión VTR no tendrás que pagar ningún solo peso adicional. ¡Puedes acceder a este servicio de streaming con tus credenciales de la Sucursal Virtual VTR!
Disfruta cuando tú quieras toda la franquicia completa, desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, hasta la más reciente Animales Fantásticos 3. ¿Qué esperas? ¡No seas muggle y sumérgete en un mundo de magia y hechicería!