¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

And Just Like That: ¡todo lo

que se sabe sobre el regreso de la serie!

Escrito por:

Publicado: 26 de Mayo 2023

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Charlotte, Carrie y Miranda caminando por las calles de Nueva York
Fuente: HBO

¡Vuelve nuestro grupo favorito de amigas! La segunda temporada de And Just Like That está a la vuelta de la esquina, y más recargada que nunca. Las queridas Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, que conocimos en la serie Sex and the City, regresan para seguir divirtiéndonos con sus historias, amoríos y líos. ¡Ya queremos disfrutar de su comedia y drama que tanto nos gusta!

La producción, creada por Michael Patrick King, tuvo una primera temporada con eventos que suceden 11 años después de lo visto en la película Sex and the City 2 (2010), ¡con la misma chispa de siempre de sus protagonistas! En su primera entrega, And Just Like That nos emocionó con distintas tramas: el proceso de duelo y sanación de Carrie (Sarah Jessica Parker) luego de la muerte de su esposo Mr. Big (Christ Noth); los cuernos que le puso Miranda (Cynthia Nixon) a su esposo metiéndose con Che (Sara Ramírez), amigue de podcast de Carrie; y los nuevos desafíos que Charlotte (Kristin Davis) debe enfrentar con los problemas de identidad de Rock. 

Y ahora, la serie promete seguir divirtiéndonos con las vivencias de este icónico trío de amigas.. ¡y con más cositas! ¿Qué es lo que podremos ver en esta secuela? ¿Cuándo se estrena? ¿Volverá la mítica Samantha Jones? Todo eso y más te lo contamos a continuación, trayéndote todos los detalles sobre la segunda temporada de And Just Like That.

¡Continúa el espíritu de Sex and the City!

Sin duda, la primera temporada de And Just Like That dio que hablar. El final de esta tanda nos dejó claro que Carrie todavía tiene los mismos conflictos amorosos que vimos en las películas de los 2000, así que tenemos chismecitos entre amigas para rato. ¡Y el apoyo de siempre!

Para esta segunda temporada, obviamente se seguirá tratando la vida amorosa de Carrie, pues estará un viejo amor de siempre: Aidan Shaw (John Corbett), con el que recordemos tuvo un encuentro en Sex and the City 2, donde se besaron… poniéndole los cuernos a sus respectivas parejas. 

Por supuesto, también continuaremos conociendo las vicisitudes de Charlotte y su familia, además del romance entre Miranda y Che.

Lo importante: ¿Vuelve o no Samantha? 

Te lo tenemos que decir directo y sin anestesia: es poco probable. Esto a pesar de que SPOILER, al final de la temporada, vemos una comunicación por mensajes entre Samantha y Carrie, en dónde comentan la posibilidad de volver a reunirse. Pero como sabemos, en la vida real, Michael Patrick King desechó toda esperanza de volver a ver a Kim Catrall, la actriz que da vida a este popular personaje.

En Variety, King indicó que “El único lugar donde practico el pensamiento mágico es en la ficción (…) la gente toma todo al pie de la letra y, si eres un productor inteligente, no te arrinconas. Dentro del pensamiento mágico, sería genial tener a Samantha, pero no hay ninguna expectativa realista de que Kim Cattrall vuelva a aparecer“.

A esto sumamos lo dicho por la propia Sarah Jessica Parker, quien también en Variety habló al ser consultada de si se sentiría cómoda trabajando con Catrall, tomando en cuenta la mala relación que tuvieron durante el rodaje de Sex and the City: “No lo creo, existe un historial demasiado largo de sentimientos públicamente compartidos por ella. Yo no he participado ni leído artículos, aunque la gente siente la necesidad de hacérmelo saber”.

Pese a ello, Parker comentó que “hay una línea muy marcada entre Samantha y Kim. Samantha no se ha ido. Samantha está presente y creo que fue tratada con mucho respeto y elegancia. No se la convirtió en una villana. Era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una forma de abordarlo que era necesaria e importante para la gente que la quería.”

Ya pero entonces, ¿va a aparecer de alguna forma Samantha Jones? King afirmó en People que sí, peeero obviamente no con Kim Catrall encarnándola. “Todo es tan nuevo ahora mismo”, dijo el showrunner en junio de 2022. “Una de mis grandes reglas es no contar las cosas hasta que sean reales”. ¿Qué significa eso? King comentó que “mi objetivo es juntar a todos los personajes para que no estén tanto en escenarios separados.” O sea, capaz que tengamos más de Samantha en formato mensajes, o quién sabe, quizá usen inteligencia artificial para representarla sin tener que echar mano a Kim. 

Samantha Jones
Fuente: HBO

¿Cuándo se estrena After Just Like That 2?

La segunda temporada llegará a HBO Max este 22 de junio. Serán 10 capítulos, que probablemente se estrenarán de manera semanal. Recuerda que con un plan de televisión VTR se puede acceder gratuitamente a este streaming. ¡Prepárate para ese día, que marcará el retorno de las amigas más queridas de la televisión!