¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

A todo mar:

El nuevo programa de Álvaro Barrientos que llega a Cocina Viva

Escrito por:

Publicado: 11 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

¿A quién no le gusta un buen pescado frito para el almuerzo? O un caldillo de congrio para revivir el cuerpo después de un desenfrenado carrete de Año Nuevo. O unas ricas machas a la parmesana para disfrutar de un aperitivo. Todos estas exquisiteces (que nos dan hambre de solo escribirlas) tienen algo en común: pueden prepararse con productos provenientes de la extensa costa de Chile. Y eso Álvaro Barrientos lo sabe muy bien. 

Este reconocido chef nacional, fundador de la sandwichería Fuente Chilena y creador de contenido en Youtube (con un canal que supera el millón y medio de suscriptores), llega a las pantallas de Cocina Viva con un nuevo show culinario que despertará tu apetito.

Se trata de A todo Mar, programa en el que las protagonistas serán las más ricas recetas con productos marinos, que tú y tu familia podrán preparar en casa. ¿Quieres saber más sobre esta nueva propuesta? En Clack! te contamos todo para que no pierdas detalle.

¿Qué veremos en A todo mar?

El chef Álvaro Barrientos nos abrirá la puerta de su hogar para entrar como Pedro por su casa y formar parte de su cocina, aprendiendo a hacer sus sabrosas recetas de la gastronomía chilena marina. Si has visto los videos de su canal de Youtube, entonces sabrás que su forma de enseñar es muy entretenida y fácil de entender. Así que si eres de los que se les quema hasta una olla con agua, no te preocupes, que aquí aprenderás sin problemas

Pero además, también lo veremos recorriendo distintas pescaderías de barrio de la Región Metropolitana y lugares icónicos como el Mercado Central. Todo para conseguir productos frescos con los que preparar comidas para chuparse los bigotes. Porque no importa donde estés, siempre puedes aprovechar los productos de las costas de nuestro país.

¿Cuándo y a qué hora se transmitirá A todo mar?

El programa debutará el martes 12 de julio, a las 20.30 hrs. Contará con 12 capítulos (uno semanal) de 30 minutos cada uno.

En esa media hora, conocerás paso a paso cómo preparar platos típicos chilenos, para que puedas replicarlos en casa y sorprender a tu familia o amigos. La invitación del programa es que te atrevas a explorar tu lado culinario, porque como dijo el gran Gusteau en Ratatouille (2007), “cualquiera puede cocinar”.

Recuerda que puedes ver el programa en Cocina Viva, canal 752 de VTR. No te pierdas a Álvaro Barrientos y sus recetas de cocina chilena con las que podrás sacar el chef que llevas dentro. ¡Cocina rico y conquista hasta los más exigentes paladares!