¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

5 caricaturas de Cartoon Network

para entretenerse en familia

Escrito por:

Publicado: 08 de Agosto 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

caricaturas de cartoon network

Hay clásicos que por más que transcurran los años, nunca pasarán de moda, y ese es el caso de las series de Cartoon Network. Estas animaciones acompañaron a millones de millennials y centennials durante la infancia y adolescencia, regalando momentos de risa y emoción con sus graciosas historias. 

Y como bien mencionamos antes, estas caricaturas no dejan de perder vigencia. Así que si estás buscando una opción para divertirte junto a tus niños y mostrarles los dibujos que disfrutabas cuando eras chico, entonces quédate porque a continuación te mostraremos una lista con 6 de los mejores shows animados de Cartoon Network. ¿Y lo mejor de todo? Si tienes un plan de televisión VTR, podrás verlos en VTR+ y HBO Max. 

La vaca y el pollito

Esta serie animada se centra en las locas aventuras de dos peculiares hermanos: una ingenua y simpática vaca de 7 años y un pollo arrogante de 11, quienes llevan una vida en un típico hogar estadounidense. Sus padres son humanos, y solo se ven desde el torso para arriba. 

Las aventuras de estos hermanos nos muestran todo tipo de situaciones en su día a día, desde asistir al colegio, relacionarse con amigos de su edad, y a menudo también se enfrentan a un malvado chico rojo sin pantalones.

El creador de esta serie, David Feiss, cuenta que el carácter de la vaca y el pollito, está inspirado en sus dos hijos de 4 y 6 años. ¿Un lindo homenaje a sus chiquillos, verdad?

la vaca y el pollito

Ed, Edd y Eddy

Esta es sin duda una de las series más vistas de Cartoon Network. En Ed, Edd y Eddy vemos la vida de 3 adolescentes que hacen lo que sea por cumplir sus propósitos y sobre todo, conseguir dulces. Ed es un friki de la ciencia ficción, Edd un inventor frustrado y Eddy el líder del grupo. ¡Las aventuras de este trío son lo suficientemente alocadas como para divertirte un buen rato!

ed, edd y eddy

Coraje, el perro cobarde

Esta serie nos cuenta la historia de Coraje, un perrito que le tiene miedo a todo lo que lo rodea. Pero pese a esta cobardía, hace un esfuerzo para sacar valor de donde no tiene e intentar superar sus miedos. ¿Por qué razón? Pues para proteger de fantasmas, monstruos y otros peligros que rodean a sus amos, Justo y Muriel, unos agricultores ancianos que viven dentro de una granja. ¡Acompaña a Coraje en sus temerarias aventuras!

Coraje el perro cobarde

Johnny Bravo

Todo ocurre en la ciudad ficticia de Aron City, en ella vive Johnny Bravo, un hombre rubio y musculoso, que se cree la última chupada del mate. Johnny es el tipo de persona que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado, con el objetivo de conseguir una que esté dispuesta a quedar con él.

A medida que transcurre la historia, Johnny no lo consigue, y cuando parece que su suerte está a punto de cambiar, algo siempre termina saliendo mal. 

Johnny Bravo

El laboratorio de Dexter

La historia de esta serie gira en torno a Dexter, un niño genio, con un laboratorio lleno de equipos grandes y avanzados escondido detrás de un estante en su habitación. Mantenerlo en secreto de sus padres es un gran desafío, y aunque Dexter es súper inteligente, a veces falla en sus objetivos científicos.

El mayor problema que Dexter enfrenta es su hermana Dee Dee, que es bastante hinchapelotas y desordena todos los inventos del joven genio al ingresar a su laboratorio. Pero como buenos hermanos, igual se quieren.

el laboratorio de dexter

Las chicas superpoderosas

¡Azúcar, flores y muchos colores! La historia comienza cuando el profesor Utonio decide crear una niña perfecta, pero al estar preparando y mezclando ingredientes, comete el error de agregar la sustancia X, lo que provoca el nacimiento de las chicas superpoderosas.

¿Cómo olvidar a las increíbles Bombón, Burbuja y Bellota? Juntas, protegen la ciudad de Saltadilla de enemigos como Mojo Jojo, Peludito y Banda Gangrena. ¡Un trío con todo el power femenino!

las chicas superpoderosas

¿Qué te parecen estas series clásicas? Sin duda, son unas de las caricaturas de Cartoon Network más recordadas, y que siguen entreteniendo a generaciones enteras. Así que ya sabes, disfruta junto a tus hijos, sobrinos o quien quieras estas fantásticas animaciones. ¡Recuerda que puedes verlas en el momento y lugar que desees con VTR+!