¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

5 series educativas para tus hijos que están en streaming

Series Infantiles

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Las series infantiles son un excelente panorama para que los más pequeños se diviertan. Y mejor aún si también les entregan valores y conocimiento. Por eso, si buscas programas infantiles para tus regalones, ¡estás en el lugar correcto! A continuación, te recomendamos 5 series educativas que puedes encontrar en HBO Max para tus niños

Hemos seleccionado shows con los que tus pequeños aprenderán más de una lección. Así que pon ojo a las propuestas que te traemos y elige las que más te parezcan para que tus hijos disfruten de un día fuera de serie. ¡Tendrán la mejor diversión y aprendizaje!

1. Peg + gato: matemáticas de forma divertida

Si tienes un hijo en educación básica al que no le gustan las matemáticas, Peg + gato es la serie indicada. En ella, una niña llamada Peg y un gato azul se enfrentan a problemas matemáticos que resuelven de forma didáctica

Peg + gato enseña, por ejemplo, a reconocer figuras geométricas, con música divertida e historias atrapantes. Tu hijo no se dará ni cuenta todo lo que aprende mientras la ve. ¡Recomendadísima!

2. Numberblocks: aprende a contar

En la misma línea de Peg + gato, Numberblocks es una exitosa serie británica dirigida a niños preescolares, que les enseña sobre las matemáticas. 

Con personajes encantadores, los niños aprenderán a contar, a sumar y a restar, entre otras nociones básicas de matemáticas. ¡Todo mientras pasan un momento agradable!

3. Milo: todos los trabajos son geniales

Si tu pequeño está en esa etapa en la que durante todo el día habla sobre lo que “quiere ser cuando sea grande”, entonces seguramente le encantará la serie Milo. En ella, un gatito negro llamado Milo, y sus dos amigos, Lofty y Lark, descubren a lo largo de los capítulos diversas profesiones y ocupaciones.

En la serie se muestra el trabajo que hacen granjeros, reporteros, doctores, artistas, bomberos, entre muchos otros, siempre de forma positiva. Le enseña a los niños que todo trabajo es valioso. Sin duda, Milo entrega un lindo mensaje.

4. ¡Vamos Luna!: acercándonos a diferentes culturas

Para presentarle a tu hijo la cultura de otros países, ¡Vamos Luna! es la alternativa perfecta.

Esta animación infantil nos muestra a tres amigos: Leo, Carmen y Andy. Ellos recorren el mundo junto al circo en el que trabajan sus padres. En cada parada, la luna los guía y les habla sobre las costumbres, música e idioma de los países que visitan. Entre los destinos están México, Rusia, Egipto, China e Inglaterra.

¡Vamos Luna! es una serie llena de música y paisajes increíbles. Al verla, tu hijo se divertirá mientras conoce nuevas realidades.

5. Ping y sus amigos: un viaje musical

Si a tu regalón le encanta la música, Ping y sus amigos es una serie para él. En ella, la pajarita Ping y el perrito Pong descubren capítulo tras capítulo diferentes estilos musicales, instrumentos y melodías. 

Una o varias tardes de canto y baile están aseguradas para ti y tu hijo con estos entrañables amigos. ¡Nada mejor que la música para estimular la imaginación de tu pequeño!

¿Te interesaron algunas de estas series para niños? ¡Puedes encontrarlas en HBO Max! Además, recuerda que si tienes un plan de televisión con VTR, tienes acceso total a este servicio de streaming sin pagar adicional

Escoge alguna de estas divertidas aventuras animadas que en Clack! seleccionamos para ti. ¡Disfruta de una tarde de diversión con tus niños en la comodidad de tu casa!