¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Día del niño 2022: 5 películas en VTR+

para regalonear con tus hijos

Escrito por:

Publicado: 03 de Agosto 2022

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

El primer domingo de agosto se celebra el Día del Niño en Chile, una fecha especial para homenajear a los consentidos del hogar y darles más cariño que de costumbre. En este 2022, la fecha recae el 7 de agosto, y seguramente estés buscando alguna actividad para que tus hijos disfruten durante ese día.

¿Y qué mejor que organizar toda una tarde de películas? Este panorama es perfecto para reunir a la familia frente a un televisor y acurrucarse viendo divertidas historias. Ah, ¿no sabes cuáles podrían ver? Tranqui, porque en Clack! te proponemos 5 películas infantiles disponibles en VTR+ para que pases tiempo junto a tus hijos en este Día del Niño. ¡Solo preocúpate por decidir cuál será el picoteo!

¡Scooby!

Comenzamos con un clásico que volvió a la gran pantalla en 2020, con una animación que a grandes y chicos les encantará. En ¡Scooby! podrás ver cómo Shaggy y el querido Scooby-Doo se conocieron, y cómo se unieron a Daphne, Fred y Vilma. 

Pero además del origen de este sensacional equipo de investigadores, la película muestra uno de sus más interesantes misterios por resolver: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Eso, y más sorpresas relacionadas al perrito Scooby, es lo que trae esta cinta. ¡Imperdible!

scooby

Space Jam: una nueva era

Si en tu infancia o adolescencia viste Space Jam (1996) con Michael Jordan como protagonista, entonces ahora es turno de que tus hijos también la disfruten. Pero no solo te quedes con esa: pueden aprovechar y también divertirse con su secuela de 2021, Space Jam: una nueva era.

En esta nueva entrega, tenemos a un LeBron James como rostro principal, quien debe unirse a los queridos Looney Tunes para vencer al temible Goon Squad en un partido de básquetbol y así salvar a su hijo. Una aventura épica que trae lo mejor de su antecesora de 1996. ¿Podrán ganar el partido!?¡Descúbrelo con tu familia!

space jam una nueva era

Hotel Transylvania

¿Te imaginas que en nuestro mundo existan monstruos? Eso ya sería sorprendente. ¿Y si, además, existiera un hotel exclusivo para ellos? ¡De locos! 

Eso es lo que podemos ver en Hotel Transylvania (2012), una entretenida película de animación en la que vemos a un Drácula dueño de un hostal que solo recibe a criaturas aterradoras. Todo transcurre normal en su negocio, hasta que un día todo se le complica cuando un humano llega a su hotel y se enamora de su hija. ¿Qué hará Drácula al respecto? ¡No te lo pierdas!

hotel transylvania

Kung Fu Panda 3

Po está de vuelta en Kung Fu Panda 3 (2016). En esta película para niños, nuestro comilón y simpático oso se reencuentra con Li, su padre biológico que andaba perdido y que aparece sin avisar. Juntos, se embarcarán en una travesía para derrotar al malvado Kai, conociendo a nuevos personajes como Mei Mei, una osa muy cariñosa. ¡Acompaña a Po y los demás en su lucha por evitar que el Kung Fu sea destruido!

kung fu panda 3

Cómo entrenar a tu dragón 2 

Terminamos esta lista con una película llena de dragones y aventuras. Hablamos de la emocionante Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014), que continúa con las aventuras de Hipo y Chimuelo. Esta vez, veremos a los dos amigos en un viaje que les lleva a encontrar una cueva cubierta de hielo, en donde viven cientos de dragones salvajes, protegidos por un guardián misterioso.

Hipo y compañía deberán trabajar con el guardián para cuidar a los dragones de las fuerzas malignas que quieren terminar con ellos. ¡Únete a ellos es enta apasionante historia!

cómo entrenar a tu dragón 2

¿Qué te parecen estas opciones para maratonear en el Día del Niño? Son títulos que a toda la familia le encantará, así que ya sabes, elige los que prefieras y organiza un domingo de cine familiar en casa. Prepara unas cabritas, un bebestible y acomódate con tus hijos en el día del niño 2022 para disfrutar en VTR+ de estas y muchas otras películas infantiles disponibles en la plataforma.