¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

5 películas de animales

para tener una tarde llena de diversión

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Si te encanta reír con animales y sus aventuras, entonces estás en el lugar indicado. En Clack! compartimos tu pasión por las mascotas y animales salvajes, por eso hemos elaborado una lista con 5 divertidas películas en HBO Max que tienen a peludos como protagonistas.

Encontrarás recomendaciones animadas, así como opciones con protagonistas reales. Tú y tu familia disfrutarán con la mejor comedia, mientras aprenden valiosas lecciones de los animalitos. ¡Toma nota y pasa un buen rato con tus seres queridos!

Paddington

En esta película conocerás a un pequeño osito que viaja desde Perú a Londres en busca de un hogar, perdiéndose en la estación de trenes Paddington. Allí será acogido por la familia Brown, quien le ayudará a integrarse en la vida londinense. Pero no todo es alegría, porque el osito deberá enfrentarse a peligros como una taxidermista que quiere atraparlo.

Esta es una cinta encantadora, con una historia atrapante que cautivará a grandes y chicos. La familia, la amistad, el respeto y la solidaridad son algunos de los valores que transmite. ¡Los pequeños amarán al tierno osito!

Como perros y gatos

Como perros y gatos es una película familiar por excelencia. En ella vemos a caninos y felinos enfrentarse en divertidas situaciones, mientras los humanos no se enteran de nada. Hay tres películas de esta franquicia, todas con animales parlanchines que te sacarán risas con sus locas ocurrencias. ¡Mira cómo ambas especies luchan por imponerse a sus enemigos!

Mi papá es un gato

¿Te gustan los michis? Esta película es para ti. En Mi papá es un gato seguirás la historia de Tom Brand (Kevin Spacey), un millonario empresario muy trabajólico que casi no pasa tiempo con su familia. Un día, el hombre compra un gato como regalo para su hija, pero de camino a casa tiene la mala pata de sufrir un accidente, quedando en coma. Pero solo su cuerpo queda inmóvil, porque su alma… ¡se transfiere al gato! 

Si quieres saber cómo lo hace el tipo para vivir dentro del cuerpo del felino, entonces no te pierdas esta cinta llena de humor y emoción. Es ideal para quienes aman a los gatos.

Animales al ataque

Animales al ataque es perfecta para tomar conciencia sobre el medio ambiente. En esta película animada veremos a un grupo de animales que esperan la crecida anual de un río para conseguir comida y agua. El problema es que los humanos están destruyendo el hábitat natural, por lo que las criaturas deberán salvar su territorio de la interferencia del hombre.

Además de ser muy divertida, esta cinta enseña sobre la importancia de cuidar la naturaleza, mostrando el daño que le estamos haciendo al planeta Tierra. ¡Deja una gran moraleja para todos!

Vecinos invasores

Esta entretenida película nos presenta a RJ, un mapache estafador que debe pagar una deuda de comida a un temible oso. Para ello, engaña a una pequeña comunidad de animales del bosque con el fin de que le ayuden a conseguir el alimento ¿Y de dónde lo sacarán? De una urbanización que se construyó mientras ellos hibernaban.

El significado de la familia es el mensaje principal que transmite este film, que también nos muestra, de una forma más sutil, cómo el hombre arrasa con el hábitat de los animales. Ver a las criaturas del bosque causar caos en la sociedad humana te sacará unas buenas risas.

¿Ya te decidiste por alguna de estas películas protagonizadas por animales? Recuerda que si tienes un plan de televisión VTR, puedes acceder a estas cintas en HBO Max sin pagar un adicional. ¡Disfruta ya de divertidas películas en la comodidad de tu hogar!