¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Jo, jo, jo! 5 películas

navideñas que puedes ver en VTR+

Escrito por:

Publicado: 20 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Tres mujeres bailando con Santa Claus, escena perteneciente a la película "La Navidad de las madres rebeldes"

¡La Navidad ya está aquí! Armar el arbolito, hornear galletas, adornar la casa con luces y cantar villancicos forman parte de los ritos que tanto nos gusta hacer en esta época. Y por supuesto, ver películas navideñas también es algo infaltable en estas fechas. ¡Qué mejor que crear un ambiente navideño con las mejores historias!

Hay películas clásicas que siempre se repiten durante las festividades, como las legendarias Mi Pobre Angelito o El regalo prometido. ¡Y las amamos! Pero también es bueno disfrutar viendo opciones quizá no tan conocidas, pero con tramas igual de entretenidas y emocionantes.

Así que si quieres descubrir nuevas cintas ambientadas en Navidad, te tenemos el regalo perfecto, pues a continuación te recomendamos 5 películas navideñas que de seguro te mantendrán enganchado a tu pantalla. Comedias románticas, dramas, e incluso ciencia ficción son algunos de los géneros que podrás encontrar en estas recomendaciones, que puedes ver dónde y cuándo quieras en VTR+. ¡Toma nota y arma el mejor panorama para Nochebuena!

Navidad en Conway 

Y tú, ¿qué le pediste al Viejito Pascuero? Sea cual sea el regalo que estés esperando recibir, de algo estamos seguros: ¡nunca se te pasó por la mente pedir una rueda de la fortuna instalada en tu casa!

Un regalo así suena bastante loco. Pero para Duncan (Andy García), protagonista de Navidad en Conway (2013), eso es algo que vale la pena intentar. En esta película vemos cómo este personaje decide que una rueda de fortuna en el jardín de su casa es el mejor regalo para su esposa Suzie (Mary-Louise Parker), quien se encuentra enferma y necesita cuidados las 24 horas del día. ¿Por qué una rueda de la fortuna? Pues tiene un significado muy romántico para esta pareja. ¡Una película de Navidad con mucho amor!

La Navidad de las madres rebeldes 

Sí, a todos nos encanta la Navidad, pero por favor hablemos del estrés que genera el tener que organizar todo, desde la cena, la compra de regalos, hasta la decoración. ¡Y a veces los demás no lo valoran! Eso es justamente de lo que trata La Navidad de las madres rebeldes (2017),  una comedia negra en la que conocemos a Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hann), tres mujeres chatas de hacer las labores del hogar y que deciden rebelarse después de recibir poco aprecio por crear una fiesta de Navidad soñada.

Último tren a Navidad

¿Alguien dijo viajes en el tiempo? Súbete al tren, porque la vas a pasar genial. En esta cinta de 2021 nos trasladamos a 1985 y conocemos la historia de Tony Towers (Michael Sheen) un exitoso gerente de un club nocturno y toda una celebridad local. Su vida parece ir viento en popa, con un trabajo que ama y estando de novio con Sue (Nathalie Emmanuel), una chica mucho más joven que él. Pero todo comienza a irse patas para arriba cuando se sube a un tren rumbo a una reunión familiar navideñas…

Una loca Navidad

Las galletas son algo clásico en muchos países durante estas festividades. Y eso significa que las personas que trabajan en ello, tienen mucha demanda de pedidos durante diciembre. Tal es el caso de Katy Holiday (Melissa Joan Hart), una repostera protagonista de Una loca Navidad (2018), y que está tapada en pega por tantos encargos de galletas y tan poco tiempo para hacerlas. Todo es un caos, y para más remate, empeora cuando su novio termina con ella. ¡A la pobre le llueve sobre mojado! Pero todo parece cambiar cuando, en un milagro de Navidad, un soldado aparece en su casa con un mágico secreto para animarla.

Justo a tiempo para Navidad

Cerramos esta lista con una estupenda película navideña romántica. En Justo a tiempo para Navidad (2015) vemos cómo Lindsay (Eloise Mumford), una joven profesora de psicología debe tomar una importante decisión: mudarse a otro lado del país para tener el trabajo que siempre quiso, o quedarse donde está y casarse con el hombre de sus sueños. Una noche de diciembre, un mensajero mágico le permite ver ambos futuros posibles para que pueda elegir correctamente. ¡Una linda cinta que tiene a Christopher Lloyd, el Dr. Brown de Volver al Futuro, en su reparto!

¿Qué te parecen estas 5 películas navideñas recomendadas? Ya sabes, elige las que más te hayan gustado y arma el mejor panorama de Navidad junto a tu familia disfrutando de increíbles historias. ¡Momentos mágicos te esperan!