¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

5 películas familiares

Para estas vacaciones de invierno 2022

Escrito por:

Publicado: 18 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Ya estamos en julio, mes de vacaciones de invierno para millones de escolares. Este año los chiquillos disfrutarán de más días de descanso, por lo que pasarán más tiempo en casa. Así que para mantenerlos entretenidos en esta fría época, ¿qué mejor que ver una buena maratón de películas?

Pasa tiempo de calidad con tu familia mirando divertidas y emocionantes producciones. Porque siempre es buen momento para reunirte frente a un televisor con tus seres queridos, en Clack! te proponemos 5 películas para ver en familia en estas vacaciones de invierno extra largas. ¡A preparar las palomitas y a disfrutar de increíbles historias!

Mi Villano Favorito y los Minions

Comenzamos esta lista de recomendaciones con una saga que rápidamente se ha transformado en un clásico familiar. El universo de Mi Villano Favorito es uno de los preferidos de los niños y adultos, con cómicas historias que resultan perfectas para una tarde de risas.

En estas películas de animación vemos a Gru, un supervillano que comete maldades con la ayuda de los Minions, adorables criaturas amarillas con un lenguaje tan inentendible como gracioso. Junto a ellos, vemos a tres pequeñas huérfanas que Gru decide adoptar. ¿Se puede ser villano y padre a la vez? Descúbrelo tú mismo viendo esta entretenida franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=tAdNWPGfJT0&ab_channel=universalpicturesmx

Un jefe en pañales 1 y 2

Otra película infantil que arrasa entre el público es Un jefe en pañales. ¿Nada más tierno que un bebé, cierto? Bueno, en esta cinta conocemos a uno que habla, usa ropa formal, lleva un maletín y es agente secreto. Todo muy normal.

Este particular bebé es adoptado por la familia Templeton, que hasta entonces solo tenía un hijo de 7 años llamado Tim. El pequeño comenzará a sospechar que su nuevo hermanito oculta algo, encontrándose con más de una sorpresa.

Esta comedia explora temas como la familia y los lazos entre hermanos. ¡Pasarás un buen rato de risas con las locuras de los bebés!

Casper (Gasparín)

Sin duda, este es un clásico del cine familiar y un ícono de los 90. Si naciste durante esa década o antes, entonces probablemente hayas crecido con esta película. ¡Ahora es turno de que tus hijos también la descubran!

La cinta nos presenta a Harvey, un parapsicólogo que junto a su hija Kate, se mudan a una casa embrujada. Allí, conocen a un pequeño fantasma llamado Casper, y también a sus horribles tíos. Kate y Casper se hacen amigos y descubren que tienen mucho en común. La muerte, el más allá y la amistad son algunos de los temas que trata esta historia.

Pingüinos de Madagascar

Bonitos y gorditos. ¡Así son los Pingüinos de Madagascar! Este grupo de simpáticos animalitos aparecieron en las películas de Madagascar, y fue tanto lo que gustaron al público que protagonizaron su propio film.

Así es como en esta ocasión, tenemos a los adorables Skipper, Kowalski, Rico y Cabo poniendo sus habilidades al servicio de una organización de espías, para detener al malvado Dr. Octavius y salvar el mundo. ¡Acompaña a estos valientes pingüinos en sus  aventuras llenas de diversión y acción!

Charlie y la fábrica de chocolate

Cerramos la lista con un clásico contemporáneo, que nos narra la historia de Charlie, un niño que vive en la pobreza absoluta junto a su familia. Un día, este muchacho tiene un golpe de suerte: comprando un chocolate, se encuentra con uno de los 5 tickets dorados para poder entrar en la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Allí, vivirá una experiencia alucinante y un poquito aterradora.

La película tiene hermosas escenografías y divertidos personajes, como los Umpa Lumpas que protagonizan los mejores momentos musicales. Lo único malo de la cinta, es que quizá te den ganas de comer mucho chocolate.

¿Te gustaron estas recomendaciones? Elige las que quieras y descansa junto a tus pequeños viendo las más emocionantes historias. ¿Dónde verlas? En HBO Max y en el VOD de VTR. En caso de tener un plan con este cableoperador, puedes acceder a ambas plataformas sin tener que pagar un extra. 

¡No esperes más y disfruta de las mejores películas familiares en estas vacaciones de invierno!