¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Winnie the Pooh: Blood and Honey 2

lanzó horribles imágenes!

Escrito por:

Publicado: 14 de Septiembre 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Winnie the pooh dentro de una casa oscura, con una luz entrando por el costado. El lleno de sangre y miel cae por su hocico
Fuente: Media Wired

Sangre, pelos y garras en las primeras imágenes de la esperada (?) secuela de Winnie the Pooh: Blood and Honey. Sí, hablamos de la película que a principio del 2023 desvirtuó la imagen del tierno osito de Walt Disney, convirtiéndolo en un cruel asesino. ¿La viste o tu niño interior salió corriendo de la sala de cine?

La película de terror, dirigida por Rhys Frake-Waterfield, nació después que los derechos de autor de Winnie the Pooh pasaran a dominio público. Reinventaron el cuento infantil y lo transformaron en una auténtica pesadilla, donde los personajes del Bosque de los Cien Acres son movidos solo por la venganza. ¡Dios mío! ¿Alguien puede pensar en los niños?

Y, a pesar de que la primera entrega de Winnie the Pooh: Blood and Honey fue más nombrada previo a su estreno que durante su estadía en cartelera. Por lo visto, la curiosidad y el morbo lograron llevar a la gente al cine, obteniendo números altos en taquilla (en proporción a las chauchas que invirtieron). Una razón que nos hace entender por qué Jagged Edge Productions apostó en una nueva película de esta bizarra historia.

Y así, a tan solo nueve meses del primer film, nos encontramos revisando los primeros adelantos de Winnie the Pooh: Blood and Honey 2. Aun sin sinopsis, pero con un claro indicio de que el querido Tigger, no solo se dedicará a brincar de felicidad junto a sus amigos (excepto que sea sobre cuerpos ensangrentados). 

¿Qué pasó en la primera entrega de Winnie the Pooh: Blood and Honey?

La historia de Blood and Honey 1 comienza luego del abandono de Christopher Robin a sus amigos del Bosque de los Cien Acres. Winnie the Pooh y Piglet se encuentran desenfrenados y salvajes, muertos de hambre y sedientos de venganza. Esta mezcla hace que los tiernos y esponjosos animales creados por A.A. Milne se conviertan en bestias dispuestas a todo con tal de cazar a su presa. 

De hecho, las primeras escenas de Pooh y Piglet son comiéndose al pobre Ígor. ¡Terrible! Así que es fácil suponer lo que le espera al pobre Christopher Robin y a todas las criaturas que se crucen en su camino. Pero, de que hay sangre, hay sangre, y mucha. 

¿Winnie the Pooh de terror? Si aún no te lo crees, mira las horripilantes imágenes de Tigger 

Por lo visto, el ajuste de cuentas que tuvo lugar en la primera entrega no fue suficiente y las palabras “Winnie the Pooh” y “película gore” seguirán juntas por mucho tiempo más. Las aventuras continuarán en esta nueva cinta, la cual, a pesar de no tener fecha de estreno, ya comienza a asustarnos. 

Y era que no, si hasta las nuevas imágenes de la producción, jamás habíamos visto la imagen de Tigger con tanta sangre encima. Y ojo, que según palabras del director de la cinta, esta segunda parte trae una serie de criaturas nuevas y miles de muertes atrevidas. ¿Qué otro personaje crees que sacará su versión sádica y violenta?

Tiger con un traje carpintero lleno de sangre con plumas en las garras, parado sobre muchas plumas dentro de una fabrica
Tiger en primer plano, con los ojos desorbitados, una expresion enojada y mucha sangre en su hocico. Esta dentro de un lugar oscuro y la luz que hay viene desde arriba de donde se encuentra
Tiger en un primerisimo primer plano, desde un costado esta desde el perfil haciendo una expresión de grito, con la cara llena de sangre con el hocico entre abierto se puede ver su dentadura llena de sangre
Fuente: ADN

¿Qué te parece? ¿Crees que lograrás superar el trauma? Por si acaso, te aconsejamos tratar muy bien a todos los animalitos, sobre todo a tus mascotas. Uno nunca sabe si detrás de sus tiernas miradas está surgiendo una sanguinaria venganza, así que ¡partiste a comprar croquetas!