¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Westworld: Conoce todo lo que se sabe de la cuarta temporada

Estrenos

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

¿Echas de menos la serie Westworld? Que no cunda el pánico, porque ya falta poco para su regreso. La distopía de HBO está a punto de volver tras dos años de ausencia, con una cuarta temporada que promete continuar con el drama, la acción y los dilemas éticos de las anteriores.

Si te encanta este show sobre parques temáticos, robots y su rebelión contra los humanos, entonces quédate enganchado, porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber de la cuarta temporada de Westworld

Teaser de la cuarta temporada de Westworld

El teaser lanzado por HBO no presenta diálogos, pero sí una serie de imágenes con la canción “Perfect Day” de Lou Reed. Podemos ver secuencias de la ciudad de Nueva York, así como también de algunos de los protagonistas de la serie. Poco a poco, comienzan a aparecer escenas más violentas y con acción, como la de una chica con moscas saliendo de su boca. Parece que se viene bastante intensa la cosa.

¿De qué tratará la cuarta temporada de Westworld?

Sobre la trama de Westworld 4, no se conoce mucho. Pero hay algo interesante: Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie, dieron pistas de lo que podemos esperar en una entrevista con The Hollywood Reporter. 

Nolan dice que “para mí, una de las cosas divertidas sobre el programa, cuando Lisa y yo hablábamos de eso hace mucho tiempo, es la capacidad de la serie para cambiar de género cada temporada (…) Ha tenido elementos de un western, de películas de samuráis, de guerra, de ciencia ficción. Están todas las diferentes versiones del futuro que has visto a lo largo de los años en las películas. Nosotros logramos jugar con eso y darle un nuevo sentido. Entonces, ¿la idea es que la próxima temporada se sienta diferente y distinta en género de las temporadas anteriores? Sí, eso es absolutamente parte de la estructura de este show”.

¿Cuál será ese género del que habla Nolan? Veremos con qué nos sorprenden en esta cuarta entrega, que al igual que la tercera temporada, tendrá 8 capítulos.

¿Quiénes estarán en la temporada 4 de Westworld?

Esta nueva temporada cuenta con Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandiwe Newton, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Jeffrey Wright, Aaron Paul y Angela Sarafyan.

Además, vuelve James Marsden, quien hizo su última aparición en la segunda temporada. Al elenco se suman nuevas caras como Ariana DeBose, Aurora Pirrenau y Daniel Wu. 

¿Qué papel tendrá Evan Rachel Wood? Recordemos que su personaje, Dolores Abernathy, murió al final de la temporada 3. No sabemos si la actriz interpretará a un clon de Dolores, o quizá a un nuevo personaje, pero lo bueno es que hay formas de explicar su participación en esta nueva temporada. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Westworld?

La serie terminó sus grabaciones en diciembre de 2021 y tendrá su estreno oficial el 26 de junio en la plataforma HBO Max. Si tienes un plan de televisión VTR, puedes acceder a este streaming sin pagar un costo adicional. ¡Además, puedes disfrutar los nuevos capítulos y las tres temporadas anteriores en VTR+!
¿Cuáles son tus expectativas para Westworld 4? Nosotros queremos saber qué harán Caleb y Maeve, qué rol tendrá Evan Rachel Wood y si veremos nuevos parques de atracciones. Por ahora, solo nos queda esperar al 26 de junio.