¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Día del Amor: 3 películas de

San Valentín para ver con tu pareja

Escrito por:

Publicado: 10 de Febrero 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Jennifer Lopez y Owen Wilson abrazados en película de amor Cásate conmigo
Fuente: Universal Pictures

Llega esa fecha en donde el amor se siente en el aire y las personas disfrutan bellos momentos con su media naranja. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y una forma de celebrar este día es disfrutando de las mejores historias de amor. ¿Qué mejor panorama que acurrucarte con tu pareja y ver películas románticas?

Opciones hay muchas. Existen clásicos románticos de siempre, así como también cintas más recientes. Pero todas las producciones de este tipo tienen algo en común: brindar momentos de risa y ternura. La combinación de romance, drama y comedia dejan recuerdos de felicidad y amor, ideales para vivir con esa persona especial. ¡Qué lindo es el amor!

Si estás en la búsqueda de las mejores historias para este San Valentín, entonces tenemos justo lo que necesitas, pues te recomendamos 3 imperdibles películas para ver con tu pareja este 14 de febrero, y que puedes ver cuando quieras en el VOD de VTR. ¡Anota y prepara la mejor velada de regaloneo en el Día de los Enamorados!

Cásate conmigo

¿Tu pareja te fue infiel? Pues mejor patearla y vengarse casándote con un desconocido. Esa es la loca premisa que vemos en Cásate conmigo (2022), película en donde conocemos a una estrella del pop que descubre cómo su novio la engaña, y más encima justo antes de la boda que iban a tener. ¡Dios nos libre de pasar algo así!

Pero en lugar de llorar sobre la leche derramada, la chica toma una drástica y rápida decisión, que no es nada más ni nada menos que casarse con un random que está entre los asistentes al casorio. Una historia de un matrimonio impensado que tiene a Jennifer López y Owen Wilson como protagonistas. ¡Y que cuenta con la participación de Maluma!

7 días contigo

Películas ambientadas durante la pandemia del coronavirus hay muchas, pero no todas son tan encantadoras como 7 días contigo (2021), En esta cinta, conocemos la historia de (Ravi Karan Soni) y Rita (Geraldine Viswanathan), dos personas que aparentemente no tienen nada en común. Pero un día, llega el COVID-19 y se ven obligados a refugiarse juntos durante la cuarentena.

Las diferencias entre ellos surgen de inmediato, pero también el amor. La química comienza a aflorar y a conectarlos más de lo que creen. Una linda y divertida comedia romántica que quizá te haga recordar a tu relación, en caso de que también haya surgido en tiempos de pandemia. ¡El amor puede nacer de las situaciones más inesperadas!

Te Amaré por Siempre

Si estás buscando una película de amor, que además tenga ciencia ficción, entonces Te Amaré por Siempre (2009) es lo que necesitas. En esta emocionante cinta conocemos a Clare (Rachel McAdams), quien siempre ha estado enamorada de Henry (Eric Bana). ¿El problema? Este chico tiene una anomalía genética, que hace que tenga que vivir su vida en una escala de tiempo cambiante y viajar al pasado y futuro. Esto significa que Claire nunca sabe cuándo podrán verse de nuevo. ¡Qué dolor!

Viajes en el tiempo, drama, y por supuesto, mucho romance, es lo que podemos ver en esta producción. Una película de San Valentín que nos enseña que a pesar del paso del tiempo y lo que nos pueda ocurrir en la vida, no existe sentimiento más puro y fuerte que el amor. ¡Una trama emocionante para disfrutar en esta fecha!

¿Qué te parecen estas recomendaciones de películas para el Día de los Enamorados? Tres películas para disfrutar de la manera ideal  con tu pareja y pasar un momento inolvidable con emocionantes historias. ¡Arma el panorama perfecto en este San Valentín con el mejor cine!