¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

TNT novelas,

el nuevo canal para no despegarse del sillón

Escrito por:

Publicado: 03 de Julio 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

A lo largo de los años, la cadena de televisión TNT, dedicada a la transmisión de un sinfín de películas y series, nos ha entregado una larga lista de productos de calidad, emitiendo contenido atractivo, emocionante, suspicaz y muy gracioso. 

Sin embargo, un gran cambio llegará a nuestras vidas, pues en despedida del siempre recordado TBS llegará el canal TNT Novelas, que comenzó sus transmisiones este mismo 26 de junio de 2023. Este espacio se dedicará a emitir un gran número de telenovelas provenientes de Turquía y Colombia, con la posibilidad de integrar ficciones latinoamericanas y españolas en un futuro no muy lejano. 

Si tu pasión es el drama intenso y llorar a moco tendido con las historias más pasionales, entonces TNT Novelas está hecho a tu medida. Esta apuesta reúne en un mismo lugar lo mejor de las telenovelas internacionales, desde las más memorables series turcas hasta los cautivantes K-dramas de Corea del Sur.

Anuncio oficial de TNT novelas mostrado los protagonistas de algunas de las series que se van a transmitir
Fuente: Terra

Las producciones que no te puedes perder en TNT Novelas

El nuevo canal de TNT contará con famosas producciones turcas como Doctor Milagro, adaptación de la serie surcoreana Gut Dakteo (en español Buen Doctor, 2013). Con tan solo 20 episodios, esta serie mostró una original historia en torno a las relaciones profesionales y su comportamiento frente al trastorno del espectro autista.

A su vez, esta producción fue inspiración para la adaptación estadounidense The Good Doctor, estrenada en 2017. Esta versión es protagonizada por Freddie Highmore, en el papel del Dr. Shaun Murphy, rol que le ha valido todos los aplausos de la prensa. La trama gira en torno a su condición de autismo y cómo desempeña su cargo de cirujano en convivencia con otros médicos y pacientes en la unidad de cirugía pediátrica del hospital St. Bonaventure.

Su adaptación turca toma estos mismos elementos de drama médico y los ambienta en grandes urbes como Estambul, con continuos planos de esta maravillosa  ciudad. Su protagonista, Ali Vefa —personalizado por el actor Taner Ölmez—, deberá enfrentar los prejuicios contra las personas con espectro autista en un campo laboral extremadamente demandante. 

Poster promocional de la serie "Doctor Milagro"
Fuente: Mundiario

Si tu panorama ideal es achacarte con los dramas de médicos, entonces tampoco te puedes perder Mi hogar, mi destino. Esta teleserie está basada en la novela de la psiquiatra Gülsuren Budayicioglu, y cuenta una historia real relacionada con una de sus pacientes. En la ficción, la historia sigue a Zeynep, nacida en un hogar muy humilde, y cuya situación da un giro de 180° cuando una adinerada familia de la zona para la que trabaja su madre le ofrece adoptarla. 

Tras esto, comenzará su nueva vida en la que constantemente se sentirá fuera de lugar, debido a que clama no pertenecer a esa clase social. Después de unos años, Zeynep, ya siendo una inteligente y bella joven, planea casarse con un hombre perteneciente a la alta sociedad. Obvio que esta no sería una teleserie de verdad si no fuera por un giro radical en la historia, cuando su madre biológica reaparece en su vida. ¿Qué fuerte, no?

Pero si nos vamos más cerca de nuestra región, tenemos grandes producciones colombianas como Te la dedico. Esta emocionante antología musical nos trae la historia de Adriana y Wilson, dos cantantes que comparten encuentros y desencuentros a punta de música, canto y despecho. De hecho, la misma telenovela busca contar el despecho desde diferentes perspectivas, narrando las formas en las que este se puede sobrellevar.

Poster promocional de la serie colombiana "Te la dedico"
Fuente: Twitter

Recuerda que puedes sintonizar TNT Novelas ahora mismo y disfrutar de un catálogo variado de historias y adaptaciones televisivas en la señal 223 SD y 771 HD de VTR. Además, a través del servicio de streaming HBO Max podrás acceder a varias telenovelas completamente gratis, ya que está incluido en los planes de TV VTR.