¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

3 series juveniles para

acompañarte en tu vuelta a clases

Escrito por: Clack!

Publicado: 06 de Marzo 2024

Tiempo de lectura: 4 minutos

Fotografía:

Llegó marzo y la inevitable vuelta a clases, un día emocionante para algunos y odiado por la mayoría de los adolescentes del planeta. Pero quédate tranquilo papito, porque en Max encontrarás las mejores series juveniles para aprender a sobrevivir en la jungla de la enseñanza media. Así, podrás salir invicto y graduarte con honores luego de 4 años de High School (o eso esperamos).

A continuación te presentamos 3 series para jóvenes colegiales, excelentes para cultivar tu sed de conocimiento sobre el cahuín, las hormonas, el carrete… y los estudios. ¡Anótalas Mario Hugo! Los personajes de estas series también se encuentran cursando sus últimos años en el liceo, y si o sí te podrás llegar a sentir identificado con ellos. 

Protagonistas de Gossip Girl posando en el parque con la ciudad de fondo
Fuente: Revista Velvet

Todas estas series de televisión dramáticas giran en torno a un grupo de amigos, quienes deberán luchar por defender sus valores y puntos de vista. Obviamente, también vivirán intensas historias de amor, las que muchas veces terminarán con más de algún corazón roto. Pero para qué estamos con cosas, andar de despechado es un evento canónico por el que todo joven de 17 años tiene que pasar.

Te invitamos a ponerle play a estas series con extravagantes grupos adolescentes gracias a tu plan de televisión VTR. ¡En Clack! te contamos de qué tratan para que no te las pierdas!

Gossip Girl

Protagonistas de Gossip Girl acostados en una cama
Fuente: Cosmopolitan

Gossip Girl (2007-2012) cuenta las aventuras de un grupo de niños adinerados de 16 años en un colegio privado de Manhattan, Nueva York. Si bien están acostumbrados a salirse con la suya a puro chantaje, sexo y un montón de dinero, las cosas cambian cuando una bloguera anónima los sapea. La encargada de sacar los trapitos al sol del mundo de los cuicos es Gossip Girl, más bien conocida como la Chica Indiscreta en español (en buen chileno, la cotorra suprema).

Gossip Girl es una serie de TV estadounidense basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage. Con un total de 6 temporadas, Gossip Girl se estrenó en 2007 y finalizó el 17 de diciembre de 2012.

En esta serie saltaron a la fama grandes actrices como Leighton Meester, quien encarnó el rol de la icónica Blair Waldorf, y Blake Lively, en el papel de Serena van der Woodsen. A ellas se suma Ed Westwick, quien interpreta a Chuck Bass, el hijo y heredero de Bass Industries, el guapísimo Chace Crawford como Nate Archibald, entre otros.

Si quieres saber más detalles de lo que pasa en las calles del Upper East Side, quédate atento a esta serie. Y respecto a quién es la reina cotilla, ya te lo decimos: es un secreto que ella jamás revelará. XOXO, Gossip Girl.

Legacies

Protagonistas de Legacies
Fuente: El Español

¿Alguna vez te has sentido extraño y fuera de lugar en tu sala de clases? Bueno, para los chicos de la Escuela Salvatore, la anormalidad es la regla. Este es un colegio especial para jóvenes con poderes sobrenaturales, como vampiros, brujas y hombres lobos. En la escuela aprenderán a controlar sus habilidades sobrenaturales, mientras calman sus impulsos (chuta).

Legacies (2018-2022) sigue a la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Ella es Hope Mikaelson, y desciende de una poderosa familia de seres fantásticos, quien asistirá al colegio junto a Lizzie y Josie, las gemelas Saltzman. ¿Lograrán mantener el equilibrio de sus vidas en un mundo donde lo sobrenatural convive con lo mundano?

Antes de Legacies, te recomendamos ver The Vampire Diaries, para comprender el contexto y origen de los personajes. Asimismo, puedes aprovechar de darle play a The Originals, el spin off de The Vampire Diaries.

Pretty Little Liars

Protagonistas de Pretty Little Liars manchadas con tierra
Fuente: As.com

Pretty Little Liars (2010-2017) es una serie de drama y misterio adolescente basada en la novela de Sara Shepard. La serie sigue la vida de cuatro amigas, quienes son atormentadas por un ser llamado “A”, quien las amenaza con exponer sus secretos más oscuros

Todo esto ocurre luego de la inesperada e inexplicable muerte de Alison DiLaurentis, la abeja reina del grupo. Este hecho conmueve al pequeño pueblo de Rosewood, conocido por su tranquilidad, lo que cambiará por completo.

Aria Montgomery, Emily Fields, Hanna Marin y Spencer Hastings son los cuatro personajes principales de la serie, quienes irán descubriendo por qué y cómo fue que Alison desapareció. Todo esto mientras se acercan cada vez más a descubrir la identidad de “A” e intentan seguir con el transcurso de sus vidas “normales”. ¿Estás listo para transformarte en un espía profesional y resolver el misterio que acecha a Rosewood?

Prepárate para tu regreso a clases con las mejores series juveniles, y aprende valiosas lecciones como el poder de la amistad, la superación y perseverancia. No hay nada que no puedas lograr con un poco de esfuerzo y la ayuda de tus mejores amigos. ¡Dale con todo para triunfar este 2024 en tu nuevo año escolar!