¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Se vienen osadas aventuras!

Todo sobre la serie del oso Ted

Escrito por: Clack!

Publicado: 13 de Febrero 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

¡Alerta a los fans del alocado e irreverente peluche! El universo del oso Ted se expande con una nueva serie precuela que nos llevará a los alocados años 90, donde un joven John Bennett y su inseparable amigo de peluche vivirán desventuras inimaginables. 

Recordemos que Ted era un simple oso de peluche, pero gracias al deseo de un solitario niño llamado John, cobró vida, convirtiéndose en su mejor amigo. Sin embargo, no se quedó para siempre como el tierno juguete, sino que comenzó a hacer travesuras, sumar garabatos a su vocabulario y ser una pésima influencia. 

En las películas Ted (2012) y Ted 2 (2015), se muestra a John con problemas propios de la adultez, como el trabajo, los compromisos y el noviazgo. Pero, la nueva serie nos regresará unos buenos años atrás, cuando John era un simple adolescente espinilludo aprendiendo de la vida.

John Bennett fumando en un bong, mientras el oso Ted habla por teléfono
Fuente: NBC Universal

¿De qué trata la serie del oso Ted?

La serie nos mostrará a un John de 14 años en plena pubertad, lidiando con las dificultades de la adolescencia: bullying, amores platónicos, espinillas y, por supuesto, la peculiar influencia de su osito bueno para las chuchás. Ted, fiel a su estilo, aportará su humor irreverente y sus consejos… no siempre acertados, a la vida de John. A través de flashbacks, la serie también explorará la infancia de Ted, revelando cómo llegó a ser el oso malhablado que todos conocemos.

John Bennett y el oso Ted sentados en una sala de clases
Fuente: NBC Universal

Una historia llena de conflictos propios de la edad del pavo, contada en ocho capítulos de 30 minutos cada uno. Perfecta para ver luego del trabajo, con una cerveza helada en la mano, al más puro estilo del oso Ted.

Mira el tráiler de la serie de Ted:

¿Qué podemos esperar de la serie?

Mucha nostalgia noventera, humor ácido, referencias a la cultura pop de la época y, por supuesto, la inconfundible amistad entre un adolescente y un oso de peluche pervertido y desubicado. La serie promete ser tan divertida como irreverente, y sin duda alguna, nos sacará más de una carcajada.

Además, la serie tendrá un tono más adulto que las películas, pero conservará el humor irreverente que caracteriza a la franquicia. También, se espera que la serie trate temas como la amistad, la familia, la adolescencia y la búsqueda de la identidad.

Por otro lado, el creador y la voz de Ted, Seth MacFarlane, confirmó que la serie tendrá cameos de algunos personajes de las películas. Se rumorea incluso que Mark Wahlberg podría aparecer en un episodio. ¡Notable!

John Bennett y el oso Ted acostados levantando el dedo medio
Fuente: Collider

Esta nueva aventura promete hacerte reír a carcajadas y recordar con cariño la época en la que la vida era más simple… o al menos eso creíamos. Prepárate para conocer a un John Bennett más joven, a un Ted aún más deslenguado y divertidos personajes secundarios.

No te pierdas el estreno de la serie precuela del oso Ted en Universal+ este 16 de febrero, streaming al que puedes acceder gracias a tu plan VTR Pro. Prepárate para una avalancha de risas y momentos WTF que solo este oso de peluche te puede ofrecer.