¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Robert De Niro vuelve

a ser padre a sus 79 años!

Escrito por:

Publicado: 10 de Mayo 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Robert De Niro posando para unas fotografías
Fuente: Getty Images

A Robert De Niro todavía le queda combustible en el tanque. Y no lo decimos solo porque a sus casi 80 años continúa haciendo películas, sino porque también se mantiene vigente en cuanto a engendrar se refiere. ¡Así es! Este legendario actor será otra vez papá, y nada más ni nada menos que por séptima vez. ¿Quién dijo que la edad era un límite para seguir dejando descendencia?

Y no, no se trata de un cahuín o de rumores con los que los medios de comunicación estén especulando, pues fue el propio Robert De Niro quien dio a conocer la noticia. El hombre se encontraba en una entrevista con el programa Entertainment Tonight Canadá como parte de la promoción de su próxima película About my Father, cuando soltó esta mini bombita que dejó sorprendida a la conductora Brittnee Blair, y por supuesto, a la audiencia. ¡Se las trae!

¿Y quién es la madre del pequeño? ¿Cuáles son los otros hijos de Robert De Niro? Todo eso y más te lo contamos a continuación. ¿Cuántos niños más planea traer al mundo Robert? Eso sí que no lo sabemos…

El Clan De Niro no para de crecer

Como te decíamos, fue en una entrevista en televisión donde el ex Vito Corleone de El Padrino II (1974) comunicó al mundo que ya es padre de siete hijos. Resulta que el reconocido actor estaba hablando sobre la temática de su nueva película, momento en el que hizo un paralelismo con su vida como papá. Allí fue cuando la presentadora Brittnee Blair comentó que “sé que usted tiene seis hijos”, a lo que De Niro corrigió con “siete, mejor dicho. Acabo de tener un bebé”, ¡Todos quedaron para dentro!

Y como si no hubiera dicho nada sorprendente, el artista siguió hablando sobre la relación con sus cabros chicos. “Mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, y son respetuosos. Mi hija tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y el más pequeñito ahora… Eso veremos más adelante”, bromeó el casi octogenario actor.

Robert no quiso entregar más detalles respecto a su séptimo hijo. Una vez terminado el show, la producción del programa se puso en contacto con los representantes del ganador del Oscar para preguntarle si era verdad lo que había dicho, o si solo se trataba de una talla no más. Pero efectivamente, no estaba mintiendo.

¿Quién es la mamá del nuevo hijo de Robert de Niro?

Se desconoce el sexo del bebé y la identidad de la madre. Pero respecto a esto último, obviamente hay teorías. Con la que más se especula es con aquella que tiene a Tiffany Chen como nueva conquista de Robert. Se trata de una profesora de artes marciales con la que se la ha visto en el último tiempo, y a quien conoció cuando estuvo en las grabaciones de la cinta Pasante de moda en 2015, en donde ella era su instructora. ¿Crees que sea finalmente la madre del séptimo De Niro?

Robert De Niro junto a Tiffany Chen practicando artes marciales
Fuente: Infobae

Todo apunta a que sí. Pero en cualquier caso, lo que sí sabemos es quiénes son las madres de sus otros seis muchachos y muchachas. Robert De Niro tuvo sus dos primeros hijos, Drena de 51 años y Raphael de 46, con su primera esposa Diahnne Abbott (1976-1988). Tras terminar su relación con ella, pololeó con Toukie Smith (hermana de Will Smith), teniendo a los gemelos Aaron y Julian de 27 años. Robert volvería a contraer matrimonio en 1997, pero no con Toukie, sino que con Grace Hightower, madre de Elliot de 25 y Helen de 11 años. 

Eso con sus esposas e hijos. ¿Y nietos? ¡Obvio que también tiene! Drena le ha dado uno, mientras que Raphael, tres. ¡La familia De Niro no se detiene! Ahora, ¿están todos ligados al mundo de la actuación, como su patriarca? Pues no. De hecho, el propio Robert nunca ha querido imponer esa carrera a sus hijos y nietos.

En enero de 2020, dio una entrevista a People en la que habló de ello. “A mis hijos les digo: ‘Si quieres ser actor o quieres hacer esto o lo otro, está bien siempre que seas feliz. Simplemente no te vendas barato. Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y alcanza lo que realmente crees que quieres hacer. No tengas miedo. Es importante que encuentren su propio carril”. ¡Un gran padre!

Sólo Raphael, Julian y Drena han participado del mundo de la actuación. El primero formó parte en su infancia de las películas Toro Salvaje (1980) y Despertares (1990). El segundo, estuvo en The First Lady (2022) y La Lucha del Campo (2016). En el caso de Drena, ella es la que más carrera ha hecho en la industria, con participaciones en Nace una estrella (2018), Pasante de moda (2015), Año Nuevo (2011) y The Lovebirds (2007)

¿Será el séptimo hijo de Robert De Niro la nueva estrella del cine futuro? Solo queda esperar. Y si se confirma que Tiffany Chen es la madre, ¡capaz que en lugar de actor sea un destacado deportista de artes marciales! Son Robert de Niro y sus hijos, señores y señores, que siguen y siguen creciendo en número.