¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Canta a todo pulmón

con los mejores recitales en streaming

Escrito por:

Publicado: 12 de Octubre 2023

Tiempo de lectura: 5.5 minutos

Fotografía:

No queda nada para el estreno de Taylor Swift: The Eras Tour (2023). Documental que aterrizará en los cines chilenos el próximo viernes 13, y que juntará a todos los swifties del país para honrar el tour mundial de una de las grandes estrellas juveniles del pop, con imágenes únicas de los conciertos de Taylor en Los Angeles.

La intérprete se encuentra de gira desde marzo 2023, y culminará en septiembre de 2024. Sin embargo, la compositora de Cruel Summer y August, no se presentará en Chile, por lo que esta es tu oportunidad para compartir con los fanáticos un pedacito de su show en la pantalla grande.

Es por esta razón que en Clack! te traemos cuatro recomendaciones de conciertos en vivo que te harán emocionarte como si estuvieras en primera fila. Así que si quieres tener acceso VIP a los conciertos de tus cantantes favoritos, y enterarte de todos los cahuines tras bambalinas, ingresa a HBO Max, la plataforma online en la que encontrarás una extensa selección de recitales en streaming, gracias a tu plan de televisión VTR.

The Weeknd en recital en straming
Fuente: HBO

Crea tu propio festival de música en casa y disfruta de los shows de artistas urbanos, pop, soul, entre otros géneros. Conecta con las voces e historias de grandes del espectáculo como Romeo Santos, Justin Bieber, Lizzo, y mucho más. ¡Así que anda afinando tus cuerdas vocales para gozar al máximo de una experiencia musical 100% inmersiva!

The Weeknd: En vivo desde el Estadio SoFi (2023)

Si lo tuyo es el R&B, con una pizca de soul y el power de la electrónica, The Weeknd tiene todo eso que andas buscando. Se trata de Abel Makkonen Tesfaye, el mismísimo cantante, rapero, compositor y productor canadiense que saltó a la fama con éxitos como High For This (2011). Quien actualmente se luce con temas como Starboy y Blinding Lights.

A principios de año, Makkonen Tesfaye fue nombrado el artista más popular del mundo por los Récords Guinness. Levándose el título al intérprete con el mayor número de oyentes mensuales en Spotify, rompiendo la meta de 111,4 millones el 20 de marzo de 2023.

No fue hasta el pasado mes de mayo cuando The Weeknd decidió cerrar ciclos y sepultar su apodo para marcar una nueva etapa personal y creativa. Desde entonces, el artista es conocido simplemente como Abel.

Por lo que si tienes ganas de aventurarte en su música, ponle play al concierto de The Weeknd en el Estadio SoFi en HBO Max. Este show en vivo fue grabado y formó parte de su gira After Hours til Dawn Tour (2022), en California, Estados Unidos. Lugar en el que se lució cantando éxitos actuales y de antaño por casi dos horas, en honor al Global Stadium Tour.

Acá te dejamos una pequeña muestra de lo que fue su presentación en el Estadio SoFi:

Pese a todo, todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir del Global Stadium Tour, ya que el próximo 15 y 16 de octubre, The Weeknd estará en Chile y se presentará en el Estadio Bicentenario de la Florida. Así que es una excelente forma de calentar motores antes del concierto. 

Love, Lizzo (2022)

Melissa Viviane Jefferson es el nombre de la cantante, compositora y rapera, mundialmente conocida como Lizzo.

Una vez superada la secundaria, Melissa entró a estudiar Música Clásica en la Universidad de Houston. Sin embargo, tuvo que abandonar la carrera por fuertes problemas económicos y el fallecimiento de su padre. Aun así, esto no detuvo a la artista, quien decidió experimentar en el mundo de la música por su cuenta, una total girl boss. 

En 2019, Lizzo lanzó su sencillo Juice, canción que se convirtió en su primer tema dentro del Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Hasta la fecha, Lizzo ha ganado varios premios Grammy por su talento vocal y propuesta sonora. Siendo que este 2023 se llevó el reconocimiento de Grabación del Año, gracias a tu tema About Damn Time. Esta canción también se volvió viral en Tik Tok y probablemente la reconociste mientras hacías scroll en tus redes sociales.

Incluso, Lizzo formó parte del soundtrack de la aclamada película Barbie (2023), con su canción Pink. ¡When I wake up in my own pink world, I get up outta bed and wave to my home girls! 

Si quieres saber más detalles de la vida de la cantante, esta es tu señal para que te sientes a ver Love, Lizzo. El documental que te mostrará la historia de Lizzo y live de sus conciertos.

Romeo Santos: rey de la bachata (2021)

Qué te parece si te hago una propuesta indecente y te invito a una copa y me acerco a tu boca. ¡Nah, era broma! En Clack! no hacemos ese tipo de cosas, pero lo que sí haremos a continuación es darte una charla excepcional sobre Romeo Santos (nombre artístico).

Anthony Santos nació en 1981 en El Brox, Estados Unidos, y durante 1993 y 2011 saltó a la fama como vocalista del grupo Aventura. En 2011, Romeo comenzó su carrera como solista, cantando letras románticas cargadas de pasión. Siendo reconocido hoy en día como el Rey de la bachata, con hits como Propuesta Indecente y Eres Mía.

Si quieres aprender sobre la historia de la bachata, tienes que ver Romeo Santos: rey de la bachata. Un documental en el que gozarás con la transmisión en vivo del concierto de Romeo en el estadio MetLife. En 2019, el compositor hizo historia como el primer artista latino en llenar el MetLife Stadium de New Jersey, con una capacidad de 80.000 personas.

Justin Bieber’s Believe (2013)

Ya, di la verdad Rosa, ¿alguna vez soñaste con ser la chiquilla que Justin Bieber subiría al escenario para cantarle One Lees Lonely Girl? Porque en Clack! pecamos con el mismo deseo culpable.

Believe Tour fue la segunda gira oficial del cantante, quien salió a recorrer el mundo para promocionar su tercer disco, Believe (2012). Este álbum causó furor entre los pubertos de la época, los que escucharon sin parar hits como Baby, Never Say Never, y Boyfriend (apostamos a que tú también te sabes las letras de memoria).

En 2009, JB firmó con la discográfica Island Records y lanzó su primer sencillo bajo el nombre One Time. Desde entonces Bieber no ha parado de crecer como artista, y en el documental Justin Bieber’s Believe, podrás disfrutar de reveladoras entrevistas en vivo y en directo, mientras te enteras de cómo ocurrió el ascenso a la fama de Justin Bieber en Believe Tour.

No esperes más para ponerle play a tus shows en vivo preferidos y atrévete a cantar como si no hubiera mañana. De esta manera no solo disfrutarás de una gran velada musical, sino que tus vecinos también podrán apreciar tus habilidades en el canto.