¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Candice Renoir: vive el estreno

de la octava temporada en AXN

Escrito por:

Publicado: 22 de Septiembre 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

Candice Renoir y Antoine Dumas posando juntos frente a un muelle

La rubia detective más querida vuelve a la televisión. La octava temporada de la serie Candice Renoir arribará a las pantallas de AXN con toda la acción, misterio y comedia a la que esta producción nos tiene acostumbrados, con su carismática protagonista resolviendo nuevos y difíciles crímenes, tan difíciles como los retos de su vida familiar. ¡Uf!

Y es que mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal no es cosa fácil, más cuando eres la comandante de la policía francesa. Tener que esclarecer asesinatos, atrapar a los malos, lidiar con una maternidad agitada y aguantar a un exesposo copuchento es agotador para cualquiera. ¿O no?

Pero nuestra Candice todo lo puede. Y en esta temporada 8, la veremos una vez más haciendo gala de todo su talento y particular forma de resolver casos. Pero, ¿qué nos mostrará exactamente esta nueva entrega? ¿Y dónde y cuándo verla? Todo esto te lo respondemos a continuación, así que sigue leyendo para que te enteres de todo lo que necesitas saber sobre la octava temporada de Candice Renoir, que obviamente podrás disfrutar con tu plan de televisión. ¡La Sherlock francesa te espera con nuevas aventuras!

Sorpresas, recuerdos y misterio

En esta octava tanda, la acción comenzará desde el primer capítulo. Candice y su equipo deberán afrontar un asesinato que será el inicio de un tobogán lleno de retos y altibajos. Estos desafíos harán que nuestra protagonista cuestione su futuro en la comandancia, y peor aún, su vida amorosa con uno de sus compañeros de trabajo. ¡Sacrebleu!

La temporada 8 de Candince Renoir nos mostrará momentos en los que la memoria olvidada y fallida, pero todavía viva, toca el corazón de Candice, pues tendrá que apechugar con todo el asunto de la pérdida de memoria de Antoine, tras su cirugía cerebral. Y Antoine la pondrá en aprieto más de una vez. Lo que se te viene, Candince…

Y como si fuera poco, además vivirá uno de los momentos más difíciles como comandante de policía: cambiará su rol de investigadora a investigada, pues sufrirá un secuestro. ¡Los guionistas se ensañaron con el personaje!

Candice Renoir mirando de reojo

Fecha de estreno

La octava temporada de Candice Renoir será estrenada por AXN (canal 765 de VTR) el 3 de octubre a las 23:00 horas de Chile. Cada lunes habrá un nuevo capítulo, en el mismo horario. ¡Sintoniza y diviértete con los más intrincados casos que la comandante Renoir debe resolver!

¿Dónde ver todas las temporadas de Candide Renoir?

Si quieres revivir todos los capítulos de la serie Candice Renoir, o si aún no la has visto, puedes hacerlo con VTR+. Encontrarás todas las temporadas, de la 1 a la 7, además de los capítulos estrenos de la octava. ¿Te vas a perder las desventuras de esta maravillosa detective francesa?

Ya lo sabes. Haz un espacio en tu agenda para que disfrutes de los nuevos y múltiples retos que pondrán a prueba a nuestra rubia protagonista, y en los que tendrá que ser fiel a sus métodos de investigación para seguir sorprendiendo a los demás policías franceses. ¡Y a nosotros también!