¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

“Michi Club”: ¡el nuevo

“Club de los Tigritos” llega a Senpai TV!

Escrito por:

Publicado: 29 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Animadora Carolina Gutiérrez en el cartel promocional del programa "Michi Club", el nuevo Club de los Tigritos

Corría el año 1994, y en Chilevisión se comenzaba a transmitir un programa que marcaría la infancia de muchos niños y jóvenes. Un show que ayudó a popularizar el anime en nuestro país, creando a las primeras generaciones de otakus. Sí, nos ponemos de pie para referirnos a “El Club de los Tigritos”, ese mítico espacio televisivo que tantas horas de diversión nos trajo de pequeños. ¡Qué recuerdos!

¿Cómo olvidar esa intro ♪♫El Club de los Tigritos tiene un mundo de emoción♪♫? Bueno, lamentablemente pasó el tiempo y este programa, conducido por Carolina Gutiérrez, dejó de emitirse, dejando un vacío en nuestros corazones (snif, snif). Pero ahora… ¡vuelve en forma de  ̶f̶i̶c̶h̶a̶s̶  “Michi Club”!

Sí, pues todas las dosis de nostalgia y entretenimiento que necesitamos regresan con una nueva propuesta de Senpai TV, canal 758 (HD) y 64 (SD) de VTR. “Michi Club” es el espacio que tomará la posta de “El Club de los Tigritos”, trayendo las mejores animaciones japonesas del recuerdo. ¿Y adivina qué? ¡También estará bajo la conducción de Carolina Gutiérrez!

¿Cuándo se estrena? ¿A qué hora? ¿Y en dónde puedo sintonizar Senpai TV? Todas esas preguntas y más te las respondemos a continuación, porque te contamos todo lo que tienes que saber sobre la llegada de “Michi Club” a las pantallas nacionales. ¡Vuelve el anime y bien recargado!

Llegó la hora de entrar al “Michi Club”

A partir del 2 de enero, podremos ver en Senpai TV este nuevo programa que, como te adelantamos, trae series de anime clásicas, o si se quiere, de la vieja escuela. Títulos como Ranma ½ y Slam Dunk se tomarán el espacio para deleitarnos con sus apasionantes historias. Y en el caso de este último, retomará la trama desde el partido de Shohoku contra Kainan hasta el final del anime. ¡Volveremos a ver a Hanamichi Sakuragi, alias “el rey del rebote”, en acción!

Y atenti con esto: “Michi Club” también estrenará capítulos nunca antes transmitidos en el país de Doraemon, el gato cósmico y Digimon Adventures, series que son sinónimo de infancia, y que ahora podemos disfrutar en HD. ¿Quién no cantó los openings de estas maravillosas producciones?

Carolina Gutiérrez, la flamante animadora del programa, comentó que “Volver a presentar anime es reencontrarme con un público que no solamente ha crecido conmigo, sino con el cual todavía hay un vínculo muy estrecho que espero, se restablezca cuando regresemos a presentar esas series de antaño”. ¡Ni loco nos lo perdemos!

¿Cuándo y dónde ver “Michi Club”?

Prográmate y comienza este 2023 con la mejor diversión, pues desde el martes 2 de enero podrás disfrutar de “Michi Club”. El show se transmitirá de lunes a viernes desde las 22:00 hasta las 00:00 horas. ¿No te acomoda ese horario? Calma, que también habrá repeticiones de 02:00 a 04:00 y de 18:00 a 20:00 horas. ¡No hay excusa para no volver a unirte al club!


Recuerda que el espacio será emitido por Senpai TV, canal que en VTR puedes encontrar en las señales 758 (HD) y 64 (SD). Sintoniza la señal y no te pierdas de las maravillosas aventuras que en “Michi Club” nos esperan. ¿Qué mejor que disfrutar del verano viendo clásicos de antaño?