¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Del cine a tu casa!

La polémica Don't Worry Darling llega al streaming

Escrito por:

Publicado: 03 de Noviembre 2022

Tiempo de lectura: 3.5 minutos

Fotografía:

Harry Styles y Florence Pugh acostados, mirándose el uno al otro, en "Don't Worry Darling"

¿Una de las películas de las que más se ha hablado durante este año? Esa es Don’t Worry Darling, también conocida como No te preocupes cariño. Y no tanto por su trama, sino  por todos los cahuines tras bastidores que la han envuelto. ¡Y es que la supuesta pelea entre Olividia Wilde y Florence Pugh causó un gran revuelo!

Cambios de actores, favoritismos, la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde, además de discusiones a gritos, forman parte de la controversia que rodea a esta película, que aún sigue en cines, y que ya podremos ver en streaming. Sí, porque HBO Max anunció que incluirá en su catálogo Don’t Worry Darling, y ya liberó la fecha de estreno.

¿Cuándo llega al streaming? ¿De qué trata la peli? ¿Me pueden dar un resumen de la polémica, por favor? ¡Tranquilein John Wayne! Sigue leyendo, porque en Clack! te contamos todo lo que debes saber sobre el aterrizaje de No te preocupes cariño, una película con muchas turbulencias, a HBO Max.

Fecha de estreno de Don’t Worry Darling en streaming

Agarra tu agenda, abre el calendario en tu celular, o simplemente memoriza: No te preocupes cariño llega a HBO Max este lunes 7 de noviembre de 2022. ¿Qué mejor manera de iniciar la semana que viendo un estreno reciente?

Recuerda que si tienes una suscripción a un plan de televisión VTR, puedes ingresar a HBO Max sin tener que pagar un peso adicional. ¡Tremendo!

Ya, ¿y de qué se trata Don’t Worry Darling?

En esta película, dirigida por Olivia Wilde, conocemos la historia de Alice y Jack, una parejita de jóvenes esposos, interpretados por Florence Pugh y Harry Styles. Ellos viven en una comunidad utópica de nombre Victoria, en la que los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, viven con sus familiares. 

La cinta transcurre en los años 50, y nos muestra cómo Alice comienza a cuestionar su estancia en Victoria. Esto la lleva a descubrir algunos misterios y secretos bastante siniestros acerca de la empresa en la que trabaja su esposo. 

Ahora vamos a lo sabroso: las polémicas

Si la trama de Don’t Worry Darling nos presenta un atrapante thriller, todo lo que rodeó a esta película nos regaló un jugoso drama digno de SQP. Vamos por partes, como diría Jeffrey Dahmer.

Sale LaBeouf, entra Styles

En un principio, el papel de Jack no sería interpretado por Harry Styles, sino que por Shia LaBeouf. Sin embargo, este último habría sido despedido por Olivia Wilde, porque supuestamente era muy brusco con Florence Pugh, al ser un actor de método.

Pero Shia desmintió esa versión, dada por la propia Wilde. Como sea, LaBeouf ya no estaba dentro del proyecto, y para reemplazarlo, se llamó a Harry Styles. Así es como durante las grabaciones de No te preocupes cariño, nacería el amor entre el ex One Direction y la directora del filme, tras la separación de esta última de su esposo.

Harry Styles mimado

Los problemas comenzaron a acrecentarse cuando Olivia Wilde empezó a darle mucho favoritismo a su novio. Según reportaron medios internacionales, una vez que Styles se unió al reparto, Olivia lo mimó mucho con tratos especiales. ¿Y en qué se traducía este favoritismo? En que su pololo ganara el triple de sueldo que Pugh, por ejemplo. Y eso que la actriz británica es la protagonista de la cinta. No hay cifras oficiales, pero se calcula que el sueldo de Styles fue de unos 2 millones y medio de dólares, mientras que el de Pugh solo de 700 mil palos verdes. Por supuesto, esto ha sido desmentido tajantemente por la directora.

Y como si eso fuera poco, también se rumoreó que en muchas ocasiones Styles y Wilde desaparecían después de las grabaciones, y que Florence tuvo entonces que hacerse cargo de la dirección, obviamente sin recibir créditos por ello. ¡Esto se pone jugoso!

Olivia Wilde y Harry Styles caminando juntos de la mano

Pugh vs Wilde

Todas estas situaciones hicieron que el set de grabación no tuviera el mejor de los ambientes laborales. Florence Pugh ya estaba chata, y todo habría desencadenado en un altercado verbal entre ambas artistas, con gritos de por medio. La revista Vulture informó que un trabajador de importancia dentro del staff de la película había sido testigo de la discusión “explosiva”, en la que Pugh le sacaba en cara a la directora sus largos ratos de ausencia en el rodaje.

Como es de esperar, todo esto ha sido desmentido por la producción de la película. Pero resultó sospechoso que Pugh no hiciera publicidad de Don’t Worry Darling en sus redes sociales, ni siquiera cuando se lanzó el tráiler. Y en el estreno de la película en el Festival de Venecia 2022, Florence no dio declaraciones ni asistió a la rueda de prensa. De hecho, en primera instancia la actriz no se encontraba en el lugar, y ante ello, Wilde explicó que ella se encontraba rodando Dune 2. Sin embargo, unos instantes después, Pugh se dejó ver en el Festival, contradiciendo las declaraciones de Olivia. Qué fuerte.

Elenco de la película "Don't Worry Darling" posando en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia

Harry Styles guanaco

Y como si todo lo anterior fuera poco, se hizo viral un video en el que se supone que Harry Styles le tira un escupitajo a Chris Pine durante la premiere de la película en el Festival de Venecia. Aunque el escupe en cuestión no se logra ver en el video, la reacción de Pine hace pensar que efectivamente a Styles lo poseyó el espíritu de un guanaco. ¡De locos!

https://twitter.com/GilCalder/status/1567092703514484736

¿Será cierto todo lo que se dice sobre las polémicas de No te preocupes querida? Todo queda en el terreno de la especulación. Lo que sí es cierto es que a partir de este 7 de noviembre, podremos ver la controversial película de Harry Styles, Florence Pugh y Olivia Wilde en HBO Max. ¡A disfrutar con la cinta más cahuinera del año!