¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

La nueva película navideña

de Cristián de la Fuente llegó a VTR+

Escrito por:

Publicado: 19 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Cristían de la Fuente en película "Amor en Navidad: Una Navidad Para Recordar"

¡Navidad, navidad, dulce Navidad! La época favorita de muchos niños y adultos en todo el mundo ya está aquí, y una estupenda manera de celebrarla es disfrutando de las mejores historias en casa. Opciones de películas navideñas hay muchas, pero una de las más recientes es la que tiene a Cristián de la Fuente como protagonista.

Hablamos de Una Navidad para recordar, producción de Lifetime que forma parte de “Amor en Navidad”, un especial con cuatro películas originales de este canal, y que ya se pueden ver en VTR+. Se tratan de películas con actores de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. ¡Puro sabor latino!

¿Quieres saber más sobre la película de Cristián de la Fuente? ¿Y sobre las otras tres? Sigue leyendo, porque te contamos de qué tratan para que te animes a verlas durante esta Navidad. ¡Prepara el mejor panorama junto a tu familia!

¿De qué trata “Amor en Navidad: Una Navidad Para Recordar”, la película navideña de Cristián de la Fuente?

En esta cinta, Cristián de la Fuente interpreta a Sebastián, un hombre que odia la Navidad, al más puro estilo del Grinch. Y es que a este personaje, que es un padre divorciado, la época navideña le trae malos recuerdos. Por eso, para escapar de estas fechas, decide ir a la casa de su madre Ángela (Elluz Peraza), que tiene Alzheimer y a la que tampoco le gusta la Navidad. ¡De tal palo, tal astilla!

Allí conoce a Marta (interpretada por Danna García, actriz que destacó en Pasión de Gavilanes). Se trata de la enfermera de su mamá, con quien comienza a desarrollar una linda relación de amistad. Ella le enseña que no hay medicamento más efectivo que el cariño y el sentido del humor, y le ayuda a recobrar el espíritu navideño. Así, en la película vemos cómo Sebastian comienza a cambiar su pesimismo por optimismo para volver a ser un hombre alegre, reconciliarse con sus seres queridos y, por qué no, darse una nueva oportunidad para encontrar el amor. ¡La magia de la Navidad todo lo puede!

Una cinta que aborda una historia muy linda y conmovedora que rescata el valor de la familia y que entrega un lindo mensaje de unión y amistad para pasar estas festividades. Así que si estás en búsqueda de una trama con una montaña rusa de emociones, esta alternativa es ideal.

¿Qué otras películas conforman el especial de “Amor en Navidad”?

Como te contamos al inicio, Lifetime desarrolló otras tres películas originales para su especial de “Amor en Navidad”. Estas son:

La mejor Navidad, en donde conocemos la historia de Gloria (Gaby Spanic) y Eduardo (Juan Soler), una pareja que lleva años separada, y que por cosas de la vida, se ven obligados a pasar la Navidad juntos con sus hijos. ¿Renacerá el amor?

Deliciosa Navidad, cinta en la que vemos cómo Máximo (Rafael Novoa), un reconocido chef colombiano, hereda el restaurante típico que su padre le dejó en México. Así tendrá que viajar a dicho país, ¡en plena Navidad! Un trayecto en el que conocerá a Lucía (Patty Manterola), la que podría ser el amor de su vida.

Un papá para Navidad, película que nos trae a Rebeca (Marlene Favela), una psicóloga que en sus redes sociales da consejos para tener la familia perfecta, pero la verdad es que la suya está muy lejana de serlo. La cosa es que en víspera de Navidad un desconocido llega a su casa, asegurando ser su padre que la abandonó en el pasado. ¡Un regalo inesperado!

Tres imperdibles producciones que, recuerda, puedes ver en VTR+ para vivir una dulce Navidad. ¡Diviértete en familia con estas lindas historias que te acompañarán de la mejor manera en esta época de magia y felicidad!