¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Jeremy Renner reaparece en

redes sociales tras sufrir un grave accidente

Escrito por:

Publicado: 04 de Enero 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Jeremy Renner sonriendo

Paren todo lo que están haciendo: Jeremy Renner está bien. ¡Qué susto! El reconocido actor de Hollywood sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves el pasado primero de enero de 2023. Si alguien empezó el nuevo año con el pie izquierdo, fue este muchacho. Ni los villanos más temibles le hicieron tanto daño al pobre Hawkeye, uno de los emblemas de Marvel.

La tranquilidad después de la tormenta

Este accidente generó un gran susto para miles de fans en todo el mundo, pero al parecer ya podemos estar tranquilos ante el estado de Renner y su futura recuperación. Fue el mismo actor de 51 años quien se animó a escribir directamente a sus 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de estar en un estado crítico pero estable de salud, el actor escribió un escueto mensaje acompañado de una fotografía suya en la cama del hospital, algo que resultó de lo más tranquilizador para aquellos que estaban preocupados por la gravedad de sus lesiones:

Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, fueron las palabras que escribió Jeremy Renner. Cabe recalcar que el accidente fue ocasionado el domingo pasado, mientras se encontraba limpiando los caminos de la entrada para quitar la nieve en su casa de Reno, Nevada. ¡Esto en el cuartel de los Vengadores no pasaba!

Rescate y buenas energías

Tras el accidente, un vecino con conocimientos médicos aplicó las primeras medidas de auxilio y, luego, distintas unidades de emergencia recurrieron al lugar para avanzar con el plan de rescate. De hecho, lo trasladaron en helicóptero al hospital más cercano, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente. Según el comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, el accidente ocurrió durante la mañana y apunta a un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas. Ni en The Bourne Legacy (2012) tuvo tanto miedo a la muerte.

Como todo suceso actual, el hecho se viralizó con una rapidez desmedida, y un sinfín de fans y compañeros de la industria han dejado más de 220 mil comentarios y alrededor de 5 millones de likes en el post del actor. Se pueden leer mensajes de muchos actores como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Orlando Bloom, Chris Evans e incluso de directores, como los hermanos Russo y Taika Waititi, entre tantos otros baluartes de Hollywood.

Las películas más destacadas del actor

No hay mal que por bien no venga. Y de la tristeza a la tranquilidad hay pocos pasos. Ya que el actor se encuentra estable y con ánimos de una pronta recuperación, este fin de semana alzamos las copas por Jeremy dispuestos a una maratón de películas.

Renner es un profesional fantástico, que ha demostrado su versatilidad en un amplio espectro de películas, casi siempre ligadas a la acción y el thriller. El popular actor se consagró tras un papel sorprendente en The Hurt Locker (2009), la película que lo tuvo nominado al Oscar como mejor actor protagónico.

Tras ese éxito rotundo, ha estado en una enorme cantidad de cintas taquilleras como en The Bourne Legacy, que por cierto está incluida en el botón VOD de tu control remoto y puedes ver dónde y cuándo quieras con tu plan de televisión VTR, donde tomó la batuta de Matt Damon momentáneamente, o su reconocido papel de Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel.

Jeremy Renner tiene películas de gran calibre para que te entretengas durante todo el fin de semana. Lo mejor del cine, ahora en tu casa. Otra gran alternativa es Tag (2018), conocida en latinoamérica como ¡Te Atrapé!, la historia de un grupo de cinco amigos que continúan jugando una vez por año al juego infantil de no ser tocado, poniendo en riesgo sus relaciones amorosas, puestos de trabajo y sus propias vidas.

Recuerda que con VTR puedes acceder al catálogo de HBO Max sin pagar ningún adicional: ¡motívate y prepara las palomitas! Allí podrás encontrar uno de los mejores thrillers de los últimos años: The Town (2010), ópera prima de Ben Affleck, donde se produce un robo a un banco absolutamente magistral y memorable que no podrás olvidarte por mucho tiempo.

Agradecemos a los Santos que el actor se encuentre estable, con ánimos de recuperarse, y deseamos verlo en la gran pantalla más temprano que tarde. ¡Salud, maestro, lo estamos esperando!