¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¿Papito corazón?

Hijo de Brad Pitt en picada contra el actor

Escrito por: Clack!

Publicado: 29 de Noviembre 2023

Tiempo de lectura: 4.5 minutos

Fotografía:

Brad Pitt e hijos
Fuente: EL PAÍS Uruguay

¡MIRIAAAAAM PON LA TETERA! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero la que salió hace algunos días proveniente de Pax Jolie-Pitt, el segundo mayor de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, nos deja sin habla. No es necesario ser adivino para saber que las estrellas también tienen sus problemillas, solo que cuando estos salen a la luz se vuelven unos verdaderos escándalos.

Todos quedamos en shock cuando hace unos días el periódico británico Daily Mail filtró un mensaje bastante polémico por parte del joven de 19 años. La imagen habría sido publicada en las historias de la cuenta privada de Instagram de Pax, en 2020, ¡el mismísimo Día del Padre! Sí, así como leyeron.

En la foto filtrada por Daily Mail se puede ver a Brad Pitt, el día que recibió el Óscar a Mejor Actor de Reparto, tan solo cuatro meses antes, acompañada de un polémico mensaje. ¡Un regalo del Día del Padre que nadie podría olvidar!

Brad Pitt discurso
Fuente: Infobae

En el texto, Pax habla de Pitt con durísimas palabras, calificándolo como un “imbécil de clase mundial”, además de asegurar que es una persona “terrible y despreciable”. En la misma publicación, el joven acusa a Pitt de no tener consideración por sus cuatro hijos menores, quienes temblaban con tan solo su presencia. ¡Una foaaaaarte declaración en contra del reconocido actor!

¡Pero esto no acaba ahí! El mensaje continúa con el segundo mayor de los hijos de Brad Pitt, asegurando que el actor era “incapaz de comprender el daño que le ha hecho a su familia”. También lo acusó de haber hecho las vidas de las personas más cercanas a él “un constante infierno”. 

El post termina con Pax diciendo “tal vez te digas a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día” y para rematar finaliza con un “Feliz día Del Padre, ser humano malditamente horrible”. Auch.

¿Cómo reaccionó Brad Pitt al polémico mensaje de su hijo? 

Este drama no termina con la publicación de Pax Jolie-Pitt. Una fuente del círculo cercano al actor de El Club de la Pelea (1999), afirmó para el periódico The Sun que en relación con lo dicho por su hijo, Pitt prefiere mantener un “silencio digno”. Esta persona también asegura que: “eso habla mucho de él”. ¿Qué opinan ustedes?

Esta misma fuente asegura que es frustrante ver al actor ser retratado como una “mala persona” cuando en realidad sería algo que se aleja de la verdad. “Brad le tiene un gran respeto a todos sus hijos y es deprimente ver esto” afirma.

Brangelina: ¡De la gran pantalla a la vida real!

brangelina
Fuente: Europa Press

Brangelina (mezcla de los nombres de Brad y Angelina) como les conocen los fans de la pareja y la prensa, se habrían conocido en el set de grabación de la película Sr. y Sra. Smith (2005). Todo esto cuando el actor estaba aún casado con la actriz que interpreta a nuestra queridísima Rachel Green en Friends: Jennifer Aniston.

¡De la gran pantalla a la vida real! Tan solo unos meses antes del estreno de la película que los habría unido, se dejaron ver los primeros indicios del apasionado romance que estaba iniciando la pareja. Todo esto ocurrió tan solo TRES meses después de que el actor anunciara su divorcio con Aniston. Sospechoso, muy sospechoso.

La pareja de tortolitos se confirmó oficialmente cuando, tiempo después, se dio a conocer que Pitt iba a adoptar legalmente a los dos hijos adoptivos de Jolie

En la actualidad, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos: Maddox (22), Pax (19), Zahara (18), Shiloh (17) y los gemelos Knox y Vivienne (14).

El fin del apasionado romance de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolier y Brad Pitt
Fuente: Quien

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ocurrió en 2016, después de 12 años de relación y a tan solo dos años de haber contraído oficialmente matrimonio en una ceremonia privada en Francia. Si bien los trámites para el divorcio comenzaron en ese año, el papeleo se extendió hasta 2019.

¿Qué es lo que causó el quiebre? Lo que se sabe es que la pareja protagonista de Sr. y Sra. Smith tuvo un fuerte altercado en un jet privado frente a sus seis hijos el año de la separación. 

El mayor de los hijos de la pareja, Maddox, habría intervenido en aquella ocasión, causando que su padre, quien se encontraba ebrio en aquel momento, lo agrediera. Al menos eso es lo que dicen las malas lenguas, pues esto último no estaría confirmado.

Para terminar esta historia con un chismecito, pareciera que hay al menos dos de los hijos de la pareja que ya no ocupan el apellido Pitt. La primera sería Shiloh, quien solía ser muy cercana con su padre, pero al parecer hace un tiempo habría quitado su apellido de su cuenta privada de Instagram.

Quien también ha optado por usar únicamente el apellido de su madre es Zahara. La joven de 18 años se habría presentado tan solo como “Zahara Marley Jolie” en un evento en Atlanta. Nos deja claro que algo se quebró en la relación con su padre.

¿Qué será de esta polémica que hace ya tiempo viene arrastrando a Brad Pitt al ojo del huracán? ¿Logrará reivindicarse como padre? Solo nos queda esperar y ver cómo se desarrolla esta controversia con el transcurrir de los días.