¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Héroes a la vista!

Superman y Lois llegan a Warner Channel

Escrito por:

Publicado: 30 de Mayo 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Poster promocional de la serie "Superman y Lois"
Fuente: Warner Channel

¡Miren hacia el cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Superman! Y parece que no vuela solo, pues lleva consigo a alguien… ¿Lois? Sí, el amor de su vida va con él. ¿Y a dónde se dirigen? Pues nada más ni nada menos que a las centrales de Warner Channel. ¿El motivo? ¡Su serie llega al canal!

Sí, Superman y Lois, la producción basada en estos dos icónicos personajes de DC Comics, tendrá su estreno en las pantallas de Warner Channel, trayéndonos toda la acción, aventuras y drama de este dúo, que ya no es tan dúo: ¡ahora tienen dos hijos! Y están en plena adolescencia, así que imagínate lo dificultoso de la situación para el Hombre de Acero y su amada Lois Lane. ¡Derrotar a Lex Luthor resulta menos complicado!

La nueva etapa en la vida de Clark Kent y su familia, junto a nuevos villanos y peligros, prometen hacerte saltar de tu sillón. Así que si no quieres perderte detalle de esta apasionante historia, en Clack! te contamos todo sobre la serie de Superman y Lois, y de cuándo se podrá ver en Warner Channel, canal 764 de VTR.  ¡El superhéroe más famoso del mundo vuelve!

La compleja vida de combatir el mal… y ser padres

Como comentábamos al inicio, en Superman y Lois conocemos una faceta distinta en la vida de esta pareja. Y es que luego de varias temporadas en las que el héroe del mítico traje azul y rojo se enfrentó a los más temibles villanos, monstruos, alienígenas y cuanto ser malévolo azotara Metrópolis, finalmente formó familia con la mujer periodista que le cautivó el corazón. Ahí es cuando ambos se ven cara a cara con el mayor de sus retos, uno que puede poner en jaque su estabilidad: criar adolescentes. ¡Uf!

Sí. Clark Klent y Lois Lane deben vivir con las cosas que el promedio de la gente experimenta: el estrés, las presiones y las complejidades que significa ser padres trabajadores en la sociedad actual. Así, en la serie vemos cómo Superman y su esposa conviven junto a sus hijos Jonathan y Jordan, equilibrando sus roles como papás, trabajadores y héroes. Ah, sobre sus hijos, además de adolescentes, éstos también heredarán los superpoderes kryptonianos de su padre cuando crezcan. ¡Tremenda responsabilidad!

La familia Superman regresa a Smallville, lugar en el que se desarrolla la serie. Allí, Clark y Lois se reencuentran con viejos conocidos como Lana Lang-Cushing, una agente de préstamos local que fue el primer amor de Kent; y su marido, el jefe de bomberos Kyle Cushing. ¿Qué pasa con los hijos de Superman? Bueno, ellos también vivirán sus aventuras cuando se encuentren con Sarah, la hija de la pareja antes mencionada. 

¡Nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe! Menos cuando tu suegro te busca para darle su merecido a un villano en cualquier momento. El General Samuel Lane es quien le pide a Superman que combata la justicia en Smallville… poblado al que también llegarán un misterioso desconocido y el apasionado magnate Morgan Edge para dejar todo patas para arriba.

¿Cuándo se estrena Superman y Lois en Warner Channel?

Anótalo en tu agenda: podrás disfrutar de Superman y Lois desde el próximo martes 6 de junio a las 23:00 horas. Habrá un nuevo capítulo cada semana, ¡así que no digas que no te avisamos!

Superman y Lois tiene como protagonistas a Tyler Hoechlin (Superman y Clark Kent), Elizabeth Tulloch (Lois Lane), Erik Valdez (Kyle Cushing), Jordan Elsass (Jonathan Kent), Alexander Garfin (Jordan Kent), Inde Navarrette (Sarah Cushing), Emmanuelle Chriqui (Lana Lang-Cushing), Dylan Walsh (General Sam Lane) y Adam Rayner (Morgan Edge). 

¿Y quienes están detrás de esta producción? Pues pura gente capa. Fue desarrollada por Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Batwoman, Supergirl) y Todd Helbing (The Flash, Black Sails), productores ejecutivos junto a Sarah Schechter (All American, Riverdale) y Geoff Johns (Titans, DC’s Stargirl, Wonder Woman). ¡Hay experiencia y talento!
¿Te la vas a perder? Superman y Lois combina elementos de drama familiar, acción épica y aventuras emocionantes para brindar una nueva perspectiva de la vida de los héroes. ¡Descubre la dualidad de Clark Kent como un hombre común con problemas familiares y un héroe con poderes extraordinarios!