¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Hay dos versiones de Spider-Man:

Across the Spider-verse!

Escrito por:

Publicado: 05 de Julio 2023

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

¡Así es! Andrew Leviton, uno de los editores de la película, confirmó a través de su cuenta de Twitter que es posible ver la última entrega de Spider-Man en dos versiones.

¡Lo que empezó como un rumor en Internet ahora es una realidad confirmada! Resulta que hay diferentes versiones de Spider-Man: A través del Spider-verso y se están proyectando en cines de todo el mundo. ¡Pero aquí viene la mala noticia! No hay forma de saber cuál versión de la película verás hasta que entres a la sala. ¡Tendrás que verla varias veces y estar muy atento para notar las diferencias!

Un editor de la película, comentó: “Me preguntaba cuándo la gente se daría cuenta”, citando un tweet que lo dejó claro como el agua. Por ahora, no sabemos exactamente cuántas versiones hay, así que nos toca esperar un poco más.

https://twitter.com/AlliterAndy/status/1672063881446035456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1672063881446035456%7Ctwgr%5Ed811549e4b6269d8e70e524aaaf40e73b5d3b20c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F845989%2FSpiderMan-A-Traves-del-SpiderVerso-editor-confirma-que-existen-distintas-versiones-que-se-estan-proyectando-en-cines

¿Cómo es eso de que hay más de una versión?

Al principio, pensábamos que las diferencias eran sólo en algunas partes donde el sonido había sido editado. ¡Parecía que había problemas con el audio, pero eso no es nada fuera de lo común! Las compañías cinematográficas suelen hacer ajustes a las películas mientras están en los cines. Viéndolo de esa forma, no era la gran cosa.

Todo cambió cuando a medida que pasaron los días y más personas volvieron al cine a ver la película por segunda vez, se dieron cuenta de que los diálogos e incluso las acciones de algunos personajes eran diferentes. ¡Alto impacto!

Fuente: La Tercera

¡ALERTA DE SPOILER! No digas que no te avisamos. En la escena en la que Spider-Man 2099 interactúa con su asistente Lyla, ¡el final es completamente distinto en cada versión! En la primera, Lyla le da un puño para despedirse al Hombre Araña. Sin embargo, en la segunda versión saca su celular y se toma una selfie. ¡Cuatico!

Pero eso no es todo. Hay otra prueba de que el multiverso de versiones es real: ¡resulta que los diálogos cambian cuando Ben Reilly sujeta del cuello a Miles Morales! ¿Puedes creerlo? Aquí te mostramos la comparación.

Cómo te contamos no sabemos cuantas versiones de la película existen, por lo que tendremos que esperar un poco para tener más pruebas. ¿Cuántas supones que haya? Nosotros tenemos la misma duda, así que seguiremos investigando.

Spider-verso: nuevas sorpresas en camino 

Entre tanto, Spider-Man: A Través del Spider-Verso sigue rompiéndola en los cines y se convierte en la segunda mejor película de superhéroes del 2023. Los fanáticos están atentos a las noticias sobre el cierre de la trilogía. No importa qué pase, las expectativas están por las nubes y esta saga se está consolidando como una de las más importantes en el mundo de los superhéroes.

Para varios, el éxito de esta película ha sido toda una sorpresa. No nos podemos olvidar que durante los últimos años las películas de superhéroes han perdido popularidad. Al parecer esta entrega vino a mejorar el panorama y ¡estamos muy felices por eso!

¡Ah, y por si fuera poco, Sony ya está planeando más proyectos similares gracias al éxito de estas animaciones! El chismecito dice que están preparando una película protagonizada exclusivamente por mujeres, ¡y todos sabemos que Gwen Stacy va a estar en primera línea! 

Así que prepárate para más aventuras arácnidas en la pantalla grande. Tal parece que Spider-Man y sus amigos no van a dejar de sorprendernos y nos encanta. ¡A seguir pendientes de todas las novedades y a disfrutar de este increíble multiverso!

¿Quieres revivir algunas de las distintas versiones del multiverso de Spiderman? Puedes hacerlo gratis a través de HBO Max, streaming al que podrás acceder con tu plan VTR TV Plus. En la plataforma encontrarás desde El Sorprendente Hombre Araña (2012), hasta la versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa (2021).