¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

Día del Padre:

3 películas dignas de una maratón

Escrito por:

Publicado: 01 de Julio 2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fotografía:

Este domingo 19 de junio es el Día del Padre en Chile, fecha en la que celebramos a aquella figura paterna que ha dejado huella en nuestra crianza. Ya sea a papás, abuelos, tíos u otras personas, siempre es importante regalonear a nuestros viejitos queridos. 

Y una buena forma de consentirlos en este día, es viendo cine en familia. Por eso, en Clack! te invitamos a una maratón de 3 películas del Día del Padre en HBO Max para disfrutar en casa. ¡A sacar la cabritas y un rico picoteo para festejar a papá! 

La saga de Rápidos y Furiosos 

Esta legendaria serie de películas es ideal para celebrar a tu viejo con lo mejor en acción sobre ruedas. La inolvidable actuación de Vin Diesel interpretando al glorioso Dominic Toretto, ha vuelto locos a todos los amantes de la velocidad. Con las frenéticas carreras, las increíbles acrobacias y espectaculares choques, tu papá tendrá la inyección de adrenalina perfecta para disfrutar como nunca antes en el sillón. ¡Hay autos y explosiones por todas partes!

El valor de la familia tiene mucha importancia en cada una de las películas de esta saga. Así que ya lo sabes, enciende los motores con Rápido y furioso y pasa un rato agradable con tu padre viendo las aventuras de Toretto y compañía.  

¡Mira Rápidos y Furiosos 9 y más películas de la saga en HBO Max y VTR!

La saga de Rápidos y Furiosos en Clack!

En busca de la felicidad

Dicen que el amor de padre todo lo puede, y esta película lo muestra a la perfección. En esta conmovedora historia vemos la lucha contra la adversidad de Chris Gardner (Will Smith) por mantener a salvo a su pequeño hijo Chistopher (Jaden Smith), mientras intenta conseguir lo que todos deseamos: plata y estabilidad laboral.

Este drama es un relato de perseverancia y del amor que muchos padres transmiten a sus hijos. Nos deja valiosas enseñanzas como la de la icónica frase “no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo”. Ponle play a esta estremecedora película y ten pañuelos desechables a mano, porque de seguro tú y tu papi se van a emocionar.

Llora a moco tendido con En busca de la felicidad en HBO Max y VTR

En busca de la felicidad en Clack!

El padre de la novia 

Si antes te recomendamos acción y drama, ahora llega el turno de la comedia. El padre de la novia es la entretenida historia de un padre que recibe la noticia de que su amada hija se va a casar. El hombre comienza a tener una crisis muy común entre los padres: asimilar que el pájaro debe volar del nido.

Esta cinta es una nueva versión de la película estadounidense de 1991. Aquí, tenemos a una familia mexicana y otra cubana, las que deberán adaptarse la una a la otra por el bien de la pareja de novios. 

Ríe a carcajadas junto al elenco que incluye a rostros como Andy Garcia, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced, Diego Boneta, Macarena Achaga, Chloe Fineman y Pedro Damián. La película muestra cómo lidiar con las diferencias culturales presentes a la hora de organizar la boda de los hijos, pero también que el amor de familia todo lo puede. ¡Es una muy linda y graciosa alternativa para ver con tu viejo regalón!

Disfruta de esta divertida película en VTR y HBO Max

El padre de la novia en Clack!

¿Te tincaron algunas de estas películas? Si tienes un plan de televisión VTR, puedes encontrar un montón de producciones en VOD y acceder a HBO Max sin tener que pagar un extra. ¡Hay miles de opciones para que veas con tu papá en este Día del Padre!