¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Corre a tu TV!

El final de The Flash se acerca a Warner Channel

Escrito por:

Publicado: 02 de Junio 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografía:

The Flash, estreno de episodio final en Warner Channel.
Fuente: Warner Channel

El tiempo pasa volando… o corriendo. Ya son casi 10 años del estreno de The Flash, la serie que desde 2014 nos ha hecho vibrar a la velocidad de la luz con las aventuras del héroe más vertiginoso del universo DC Comics. ¡Y ya estamos ad portas de presenciar el final de su historia!

Sí, el capítulo final de The Flash está a la vuelta de la esquina. Tras nueve exitosas temporadas, la serie que sigue a Barry Allen y su capacidad sobrehumana para moverse llega a su fin en latinoamérica este 7 de junio, a través de las pantallas de Warner Channel (canal 764 de VTR). ¡Se nos acelera el corazón de sólo pensarlo!

Nuestro querido velocista rojo escarlata ha cautivado a millones de espectadores en todo el planeta durante todos estos años, y ahora nos preparamos para despedirnos de esta increíble historia que ha dejado una huella imborrable en el mundo de las series de superhéroes. ¡Nadie nunca se había ganado tan rápido el corazón de la audiencia!

¿Qué nos deparará este final? Eso y más te lo contamos a continuación, pues te traemos todo lo que tienes que saber sobre el último episodio de The Flash, la serie del icónico personaje con el rayo estampado en su traje. ¡Las horas corren y nuestra ansiedad también!

Un final que nos dejará sin aliento

El último capítulo de The Flash será una montaña rusa de emociones. Barry Allen, interpretado magistralmente por Grant Gustin, deberá enfrentarse a su desafío más grande hasta ahora. Recordemos que durante los recientes episodios de la serie, y tras unirse el equipo para proteger a Barry (teniendo mucho cuidado en quién confiar), Cecile (Danielle Nicolet) se muestra escéptica acerca del plan de protección luego de un intento fallido. Pese a ello, la confianza de Khione (Danielle Panabaker) en Chester (Brandon McKnight) la convence de intentarlo una vez más.

Así, en esta entrega final, cuyo título será “A New World, parte 4”, Flash tendrá que correr lo más rápido posible para salvar la línea de tiempo y evitar que se produzca un despelote total. En esta cruzada, tanto viejos conocidos como amigos nuevos unirán fuerzas en una pelea titánica, poniendo en riesgo sus vidas para evitar la destrucción de Central City. ¡Seremos testigos de un explosivo desenlace!

Como si fuera poco, durante la emisión de este último capítulo en Warner Channel, podremos disfrutar de un adelanto exclusivo de la película The Flash, que próximamente tendrá su estreno en cines. ¡Genial, premio doble!

¿Cuándo y a qué hora se transmitirá el final de The Flash?

Este episodio, que es el número 13 de la novena temporada, podrá verse el miércoles 7 de junio, durante la medianoche. ¡No te pierdas la batalla final de Barry Allen!

Dirigido por Vanessa Parise y escrito por Eric Wallace y Sam Chalsen, este the last dance de Flash nos deleitará con momentos llenos de acción, aventura y giros inesperados. Recordemos que The Flash tiene un reparto conformado por Grant Gustin (Barry Allen, The Flash), Candice Patton (Iris West-Allen), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Danielle Nicolet (Cecile Horton), Kayla Compton (Allegra Garcia), Brandon McKnight (Chester P. Runk), Jon Cor (Mark Blaine). 

¿Estás listo para ver a Flash correr por última vez? Ya lo sabes, prográmate y deja un espacio en tu agenda para presenciar el final de esta magnífica serie que nos hará llorar con sus conmovedores momentos. ¡Acompaña a Barry Allen en su lucha por salvar el destino de Central City!