¡Conoce más!

¡No te pierdas nuestros estrenos!

Suscríbete a nuestro newsletter

Novedades

¡Black Adam ya está

disponible para ver en streaming!

Escrito por:

Publicado: 16 de Diciembre 2022

Tiempo de lectura: 2.5 minutos

Fotografía:

Dwayne Johnson en Black Adam

En el último tiempo, hemos visto a grandes actores interpretando a los más increíbles superhéroes de DC. Nos deleitamos con Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Gal Gadot como Mujer Maravilla… pero faltaba uno de los rostros más reconocidos de la industria cinematográfica: ¡Dwayne Johnson! Y este año, por fin lo pudimos ver interpretando a un ¿héroe? Sí, hablamos de Black Adam, una cinta que ya podemos ver en streaming.

Así es. Esta nueva película de La Roca, que llegó a los cines en octubre de 2022, ahora arriba a las plataformas on demand para poder disfrutar de su historia en la comodidad de tu hogar. Se trata de HBO Max, que desde el 18 de diciembre, ya cuenta en su catálogo con esta cinta que nos trae a un Dwayne Johnson dejando la embarrada como un supervillano

¿Cómo que Dwayne Johnson interpreta a un héroe malo? Sí, tal como lo lees. Y si quieres conocer más detalles de la trama, entonces ni se te ocurra dejar de leer este artículo, porque te vamos a contar de qué se trata la película Black Adam, que nos trae a uno de los grandes antihéroes de DC Comics. ¡Ojo! No olvides que si tienes VTR, puedes acceder a HBO Max sin tener que pagar adicional. ¡Imperdible!

¿De qué trata Black Adam, de La Roca?

Esta película protagonizada por Dwayne Johnson nos cuenta la historia de Teth Adam, un hombre de la antigua Kahndaq que fue bendecido con poderes por los dioses. Sin embargo, los usó para hacer cosas malas, por lo que fue encarcelado. ¡La justicia funciona!

Pero casi 5000 años después de haber sido privado de libertad, este hombre, ahora convertido en Black Adam, es liberado sin querer queriendo por unos arqueólogos que abrieron su tumba. Así, comienza a vivir entre los humanos, con muchas ganas de dar rienda suelta a toda su rabia, encontrándose con un mundo muy distinto al que él conocía. En 5000 años pasan muchas cosas, amigo.

Por supuesto, los héroes modernos darán cara para detener a Black Adam. De esta manera, la Sociedad de Justicia, conformada por Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone, se agarrarán a coscachos con este villano para impedir que haga un despelote en el mundo. ¡Es intensa la cosa!

Reparto de Black Adam

Como te contamos, Dwayne Johnson es la estrella principal de la cinta, encarnando a este no tan conocido personaje del universo DC. A él, se suman otros importantes rostros como Aldis Hodge, Noah Centineo, Pierce Brosnan, Quintessa Swindell, Jennifer Holland y Sarah Shahi.

Además, vale la pena señalar que la película está dirigida por Jaume Collet-Serra, cineasta español que estuvo a la cabeza de destacadas producciones como La casa de cera (2005), La huérfana (2009), El Pasajero (2018), entre otras. ¡Puras peliculazas!

¿Dónde ver Black Adam?

Black Adam ya se encuentra disponible en HBO Max desde el 16 de diciembre. ¡Y recuerda! Si eres VTR, tienes HBO Max incluído en tu pack, así que no lo pienses más y disfruta del último estreno de Dwayne Johnson haciendo su debut en las películas de superhéroes. ¡Diviértete con La Roca en una nueva faceta!